Por qué no existe este nivel en Valencia?

Hombre lo
No había leído eso de crear un hilo de.... Paso de decir lo que ha dicho el compi porque me da hasta vergüenza.

No se puede crear ese hilo porque hay mucho hp que las undiria cuando el quizás sería el primero que debería ir a una lista de despojos humanos .

Cuando uno no sale contento de la chica que sea, se explica de forma constructiva, y se razona de forma educada .

Todo lo que sea contado con malas formas, al menos para mí, opinión que no vale .
La forma de contar ya me dice mucho de cómo puede ser el que está detrás de la pantalla.
lo decia para que a nadie le toque alguna joya como elisa la relojera
Y similares
a ti te toco la tal elisa no?Es una leyenda la tia jajajajame lei el hilo, y eso si que es una verguenza,da tambien la risa,piensas pobrecillos,encima de que pagan, los putean
Pues nada al que le toque alguna de estas ,que se joda, y pa lante como los de alicante
sin problema

Editado cobardemente:
Hombre lo

Y similares
a ti te toco la tal elisa no?Es una leyenda la tia jajajaja
Pues nada al que le toque alguna de estas ,que se joda, y pa lante
Las malas experiencias creo que hay que comentarlas. Quizás camuflando un poco sus teléfonos para que ellas no nos encuentren y vengan a montar el pollo, como pasó con la española esta a la que sus clientes le olían a humedad. Separando cifras o algo así como ya dijimos una vez.

Editado cobardemente:
Hombre lo

Y similares
a ti te toco la tal elisa no?
A mi me tocó la Elisa, pero no estaba metido en el mundo de los foros, y no he encontrado anuncio activo desde hace siglos. De ser así, como ya he echo alguna vez, abriría hilo de la chica y explaría mi desastrosa cita.

Del mal carácter, chantajearme con miedos para que me fuera antes, ponerse a gritar sin más a la mínima que la tocaba como si la estuviera pegando, y etc etc etc nada recomendable. Me fui sin follar y sin correrme y sin nada. Euritos al retrete.

Pero abril un hilo como se ha sugerido y empezar a meter nombres a saco , no lo comparto.

En Vega también viví con un colega una experiencia desastrosa con una chica, pues rápidamente entre al día siguiente en el hilo de Vega y lo compartí.

Para mi las cosas se hacen así y la información tiene valor así. Contar las cosas que han ido mal al cabo de meses o desproticar de una chica de malas formas, desprecios e insultos. No va conmigo ni me convence.

Con que seas un asiduo al foro y leas un poco, te enteras de todo, de lo bueno y lo malo de todas las chicas. Aquí en cero coma a la que nombras la que sea, en poco tiempo ya se labra su reputación.

Hombre lo

Y similares
a ti te toco la tal elisa no?Es una leyenda la tia jajajaja
Para eso está el foro hombre, si hace os un hilo dedicado sería exagerado. Y como ha dicho @RampanaT, vendra más de uno despechado a soltar mierda.

Simplemente estate atento al foro y leete los fts. Hay chicas que muchos son buenos. Otras que muchos son malos. Y otras que dependiendo del tipo de cliente tienen buenos y malos. Estar al día en el foro es una joya.

Y hacer un ft en el que reflejes lo que no te gustó criticándolo de forma constructiva es la mejor manera de que los foreros decidan si lo que a tí no te gustó y lo que te gustó les renta para visitar a esa chica a ellos en concreto.

Porque hay que decir que cada uno somos distintos y buscamos cosas distintas en nuestras escapadas. Y toda información es buena para nosotros, sólo tenemos que aprender a leer 🤣

Pero en el Pais Vasco ganan casi el doble que aquí. Y Málaga, Mallorca o Canarias reciben turistas de mucho nivel.

Es lo que comentas tú del PIB. Aunque el experto en estos temas es @Capitán Alatriste
Exacto....es lo que he comentado.
Pais Vasco....renta per capita entre 40.000-35000 euros
Valencia........ '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' 26000 euros
Málaga, Canarias, Mallorca.....la gente va a hacer turismo estacionario, (y no solo gente de nivel, creo yo). A Valencia capital nadie viene a ''Veranear'', como mucho un día para ver la ciudad, comerse una paella darse un baño y largarse.

Te tenias que haber puesto otro nombre, dejas muchas pistas. Por ejemplo, Nietschen o Karl Marx.
😉😉😉

Yo tengo muy claro cual es el problema de nuestra Valencia y pienso que es la 'Renta Per Capita' de mierda que tenemos los valencianos, añadido a que el turismo que viene es la mayoría de crucero (2 o 3 horitas y al barco), el nuestro no es un turismo estacionario como en otros sitios (Aquí nadie viene a veranear), si a eso le sumamos que ya no tenemos 'Ferias de Muestras' como antaño y que nutría y atraía a mucha gente con pasta y que alimentaba a la vez la oferta, pues que queréis que os diga? Aahhh, y también somos unos MENINFOTS....pues ya queda todo dicho.
Por cierto....Amunt Valencia
ahhhhh amigo ...el turismo mochilero de glovo, ciutat vella convertida en un parque tematico para instagramers... Aaaaa que si? Solo hay cabida para eso. Qué diferencia de los años de la milla de oro, la formula uno, la copa america ... y hotvalencia a toda maquina con la crem de la crem, con el cartel bien grande en giorgeta ... Valencians ens han enganyat. Los duros y las putas para mandriles, vascos y cagalanes y los valencianos con dos palmos de narices

Ese es el problema pues, 10 años de gobierno izquierdista pancatalanista que nos ha hundido en la miseria más absoluta. "es que los trajes de camps, es que los rolex, es que ...." AAAAA cagar

Y para acabar, al tal josele y redplanet. ¿Para esto me voy a currar una reseña más o menos extensa? Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673
0 agredecimientos ¿Qué pasa, que solo hay cabida para lo malo si es de elisa la relojera querida de un tal cobreti de no se donde ....? queee pesaditos

He dejado reseñas en carla trans, nenitas y una colombiana este mes pasado. Visto lo visto de la melissa esa ...el que quiera más ya sabe, que pregunte
La que me esta liando pelé y melé porque han leido "publicistas" tu XD

Amunt valencia

Editado cobardemente:
Y para acabar, al tal josele y redplanet. ¿Para esto me voy a currar una reseña más o menos extensa? Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673
0 agredecimientos ¿Qué pasa, que solo hay cabida para lo malo si es de elisa la relojera querida de un tal cobreti de no se donde ....? queee pesaditos

He dejado reseñas en carla trans, nenitas y una colombiana este mes pasado. Visto lo visto de la melissa esa ...el que quiera más ya sabe, que pregunte
La que me esta liando pelé y melé porque han leido "publicistas" tu XD

Amunt valencia
Ni puto sentido el argumento, que lo sepas.

Estoy en contra de lo que dices aquí, bájale a la ginebra.
En cuanto lo de que las señoritas que no quieran que hablemos de ellas aquí ... pues bieeeeen, dejemos pues que solo se hable de la que lo desee expresamente (para hablar solo bien naturalmente ¿Cómo va a ser si no?) y convirtamos esto en vez de un foro en un portal de publicistas ... vamos, que me parece que NO.

tracatra!!!!!!

sexomercadobcn.com va como un tiro. Alli la peña se lo curra mucho escribiendo ... y lo más importante; Si no me equivoco no veo a nadie contradecir lo que dice otro (esto al hilo de lo que he dicho antes que se apoyan). Lo de "pues que raro que te fuese mal compañero, no será que tu no pusiste de tu parte ..." como veo en otros sitios
En cuanto lo de que las señoritas que no quieran que hablemos de ellas aquí ... pues bieeeeen, dejemos pues que solo se hable de la que lo desee expresamente (para hablar solo bien naturalmente ¿Cómo va a ser si no?) y convirtamos esto en vez de un foro en un portal de publicistas ... vamos, que me parece que NO.
👏👏

Screenshot_20260825_224357_Samsung Browser.webp

Yo para mì que éste es Carles Recio, el caballero que la Corrupta Diputación de Valencia le pagó un sueldo para que hiciera un diccionario valenciano-catalán durante diez laaaaaaaargos años y el mancebo NO SE PRESENTÓ NI UN SOLO DÍA A TRABAJAR. Pero cobrando de todos nosotros tuvo tiempo para dibujar comics como Españísima y Fallerela y montó en su casa un prostíbulo masculino. Pero eso sí, odiaba a rojos y pancantalanistas en general.

Lo siento distinguido @RampanaT, os quedastéis sin diccionario para entender a los valencianos. Pero bueno, a mí también me pasa a veces.🤣🤣

Ver el archivos adjunto 229580

Yo para mì que éste es Carles Recio, el caballero que la Corrupta Diputación de Valencia le pagó un sueldo para que hiciera un diccionario valenciano-catalán durante diez laaaaaaaargos años y el mancebo NO SE PRESENTÓ NI UN SOLO DÍA A TRABAJAR. Pero cobrando de todos nosotros tuvo tiempo para dibujar comics como Españísima y Fallerela y montó en su casa un prostíbulo masculino. Pero eso sí, odiaba a rojos y pancantalanistas en general.

Lo siento distinguido @RampanaT, os quedastéis sin diccionario para entender a los valencianos. Pero bueno, a mí también me pasa a veces.🤣🤣
Ahora entiendo porque no hago migas con las valencianas .

Vamos que ya me ha quedado claro , opciones con la nueva encargada de Vega , cero . Aunque ella no es valencia a ahora que caigo 🤔🤔

Igual si me presento con el perfume de Xevisente y un ramo de flores tengo alguna opción de poder cenar con ella en el Jenkins Valencia ...

Continuaré rumiant sobre l'assumpte.

ahhhhh amigo ...el turismo mochilero de glovo, ciutat vella convertida en un parque tematico para instagramers... Aaaaa que si? Solo hay cabida para eso. Qué diferencia de los años de la milla de oro, la formula uno, la copa america ... y hotvalencia a toda maquina con la crem de la crem, con el cartel bien grande en giorgeta ... Valencians ens han enganyat. Los duros y las putas para mandriles, vascos y cagalanes y los valencianos con dos palmos de narices

Ese es el problema pues, 10 años de gobierno izquierdista pancatalanista que nos ha hundido en la miseria más absoluta. "es que los trajes de camps, es que los rolex, es que ...." AAAAA cagar
No me gusta hablar de política por aquí, pero decir que en esta tierra ya hemos tenido de todo, desde Psoe + Compromis y ahora Pp+ Vox,...así que tanto monta, monta tanto, tanto Isabel como Fernando, y la casa con más de 40 años por barrer.
EL MENINFOTISME de esta sociedad es la que nos destruye. Y a ellos se la suda mientras nos vean divididos....así nos va.

No me gusta hablar de política por aquí, pero decir que en esta tierra ya hemos tenido de todo, desde Psoe + Compromis y ahora Pp+ Vox,...así que tanto monta, monta tanto, tanto Isabel como Fernando, y la casa con más de 40 años por barrer.
EL MENINFOTISME de esta sociedad es la que nos destruye. Y a ellos se la suda mientras nos vean divididos....así nos va.
Totalmente de acuerdo

La culpa la tiene Pedro Sánchez.
Anda que ya os vale seguirle la vaina a la senyñera.
Lo sé, es difícil pero yo lo conseguí
Vamossssss

Ver el archivos adjunto 229580

Hostia, me ha dado por buscar ese nombre. Es el de la casa de las pollas que estaba al lado del piso de Isabella Valenciana en Zapadores ¿recuerdas @Pinchito?

No sabía que había sido un prostíbulo, ni que había sido un alto cargo de la Diputación. Hay gente que va a ver su casa (a ver pollas) y cobra entrada

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie