Por qué no existe este nivel en Valencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema no es prohibir la prostitución, lo que sí que debe hacerse es reglarse y que se pague IVA e impuestos por ella.

Si las damas trabajan deben tener servicios como la sanidad pero primero deben contribuir como hacemos todos, es injusto para ellas no poder cotizar.
Y con la hoja de reclamaciones y si no quedas contenta te devolveremos el dinero
🤓

No creo que sea un debate político, tal como ha sugerido @Pollete, ni una cuestión de derechas e izquierdas. Las cartas están así ahora:

Partidos abolicionistas: PP, PSOE, VOX, BNG y Coalición Canaria

Partidos regulacionistas: Junts, Comuns, Más Madrid, Bildu

Ambivalentes: Sumar, Podemos (Irene Montero no es Podemos), ERC, PNV, CUP (antes regulacionista)

Editado cobardemente:
A ver ese que dice tal, pascual ... es un trabajo de cara (o de trato) al publico en la intimidad. Pero el que sea en la intimidad no deja de ser lo que es, un trabajo donde se presta un servicio al publico. Y dicha intimidad (datos personales) nunca se compromete hablado aquí, ni la de las señorita ni la del forero detras de un nick.

En cuanto lo de que las señoritas que no quieran que hablemos de ellas aquí ... pues bieeeeen, dejemos pues que solo se hable de la que lo desee expresamente (para hablar solo bien naturalmente ¿Cómo va a ser si no?) y convirtamos esto en vez de un foro en un portal de publicistas ... vamos, que me parece que NO.
En mi experiencia personal, no me he encontrado con ninguna chica del sector que se enterara que yo escribía en foros (algunas me lo llegaban a preguntar sacando ellas el tema) y que me manifestara su malestar por esta actividad. Con las que he tenido malas experiencias como no las he vuelto a visitar, no las he dado opción. Y en las buenas experiencias casi me lo han agradecido cuando repetía con ellas el que empleara mi tiempo en construir un buen relato. También he de deciros que unas pocas, no las más top evidentemente porque a esas no les hace ninguna falta, me han pedido como favor que hablara de ellas en los foros para atraer más clientes ya que habían bajado muchas posiciones en el lista cronológico de experiencias. Sólo lo hice una vez y me arrepentí tanto que jamás lo he vuelto a hacer, se trataba de una chica que era muy mona y parecía buena persona, me dió lástima porque además estaba pasando por un complicado momento personal y necesitaba aumentar su cartera de clientes.
Pero aquí ha sido la política la que ha moldeado la opinión de los ciudadanos. La regulación de la prostitución estaba bien vista por la gran mayoría de la sociedad hasta que en los últimos 10 años los políticos, de derechas e izquierdas, han ido inventando y transmitiendo un relato falso con tal de colocarse una medalla que aún está vacante. Y para ello contaban con sus sicarios: los "politólogos".

En el 2008 una encuesta del CIS concluía que un 77,6% estaba a favor de legalizar la prostitución.

En el 2022 en una encuesta de la Sexta el 55% estaba a favor de regular y el 44% de prohibir.

En el 2023 el 64.20% de la población ve inaceptable el pagar por sexo.
La ventana de Overton, le dan la vuelta como a un calcetín a la opinión pública.
Lo pondrían conseguir hasta con el canibalismo, tienen sobrados recursos y medios de manipulación social.

A todo esto, este siempre será un debate viciado (No hay doble sentido en mis palabras) porque fijémonos como para opinar sobre él lo hacemos parapetados en pseudónimos.

Los clientes de estos servicios somos desde el más furibundo rojo al más oscuro de los fachas pero lo que nos une es que jamás nos manifestaríamos a cara descubierta reclamando A o B para este sector (Ergo, tomen la medida que tomen no tendrá coste electoral)

En mi experiencia personal, no me he encontrado con ninguna chica del sector que se enterara que yo escribía en foros (algunas me lo llegaban a preguntar sacando ellas el tema) y que me manifestara su malestar por esta actividad.
Habra las que les guste y las que no (logicamente no te lo diran, eres cliente al fin y al cabo y has de venir más veces) pero lo que si es seguro es que te lo tienen en cuenta.
En mi opinión no es nada recomendable que sepan que somos foreros. Ademas de alterar claramente la información del foro y convertirnos en títeres de las señoritas no está el horno para bollos

Aquí algunos diran lo que quieran de mi pero propuse dejar un mínimo de 10 dias antes de escribir sobre una chica, para preservar nuestro anonimato en el foro, y la mayoría jurararia que lo llevan a rajatabla

Editado cobardemente:
Por lo menos han parado el tema de prohibir la prostitución y la caza de brujas que emperazon el año pasado.
El psoe no quiere abolir la prostitucion, lo que quiere es controlarla. Como la historia con la memoria, la mujer con el feminismo, la ciencia con el calentamiento ...y ahora la prostitucion
Pasamos de abolirla a quizas habría que regularla ¡ole que bien !!

Editado cobardemente:
El problema de sexomercadobcn es que no suele servir de referencia.

Me he topado muchas veces con chicas recién llegadas y al buscar info en todos los putiforos las ponían a parir mientras que en sexomercadobcn eran ensalzadas. La realidad lógicamente había que buscarla en el resto de foros.

Al final, cuando son las propias lumis las que ponen el dinero para el mantenimiento del foro acaban siempre teniendo la sartén por el mango.

Pero como idea es un éxito. Un foro ha conseguido monopolizar todo el mercado de los anuncios, y nada menos que en Barcelona.
En parte tienes razón. Aunque a veces los administradores de SMB dejan alguna reseña no tan positiva para la chica, y permiten que ella responda. Personalmente, la principal ventaja que encuentro en SMB, es que una vez encuentras una chica que te gusta y vas, es tiro seguro, encontrarás lo que has visto en las fotos. Si la experiencia será buena o no ya depende de otras cosas, pero el primer problema, que son las fotos falsas, ya lo enviaste. Me he aventurado un par de veces a visitar chicas que encuentro en otras plataformas sin perfiles verificados y no he acertado. En fin, que todo tiene sus pros y sus contras.

En parte tienes razón. Aunque a veces los administradores de SMB dejan alguna reseña no tan positiva para la chica, y permiten que ella responda. Personalmente, la principal ventaja que encuentro en SMB, es que una vez encuentras una chica que te gusta y vas, es tiro seguro, encontrarás lo que has visto en las fotos. Si la experiencia será buena o no ya depende de otras cosas, pero el primer problema, que son las fotos falsas, ya lo enviaste. Me he aventurado un par de veces a visitar chicas que encuentro en otras plataformas sin perfiles verificados y no he acertado. En fin, que todo tiene sus pros y sus contras.

Sí, he llegado a ver a algún administrador contestando, con palabras de la chica, a las reseñas negativas.

Pero bueno, es lo que dices. Lo de las fotos, videos y que tengan su propio blog es un puntazo.

Editado cobardemente:
No nos podemos comparar con Barna, y esa no es nuestra guerra.
Barcelona (4 mill de hab, incluiyendo las ciudades aledañas).
Valencia (1,8 mill, con sus ciudades aledañas).
Lo que me sorprende es que a pesar de ser la 3era capital de España, ciudades/provincias con mucha menos población como Málaga, Palma de Mallorca, Canarias o el Pais Vasco nos adelantan por todos los lados y no solo en calidad, sino en cantidad también. ( A Madrid no la pongo ya que se sale de esta ecuación).
Muchas de nuestras ''amigas'' lo suelen comentar (creo que no seré el único que lo ha oido). Somos una ciudad muy rara a la hora de elegir ellas plaza. Entre ellas mismas se lo dicen mediante guasap, telegram, etc. Eso afecta mucho al nivel ya que prefieren irse a (x.ejem Málaga) y sacarse 2000/3000 pavos más al mes, incluso trabajando menos.
Yo tengo muy claro cual es el problema de nuestra Valencia y pienso que es la 'Renta Per Capita' de mierda que tenemos los valencianos, añadido a que el turismo que viene es la mayoría de crucero (2 o 3 horitas y al barco), el nuestro no es un turismo estacionario como en otros sitios (Aquí nadie viene a veranear), si a eso le sumamos que ya no tenemos 'Ferias de Muestras' como antaño y que nutría y atraía a mucha gente con pasta y que alimentaba a la vez la oferta, pues que queréis que os diga? Aahhh, y también somos unos MENINFOTS....pues ya queda todo dicho.
Por cierto....Amunt Valencia
Hay que tener en cuenta que Barcelona tiene un mercado mucho más grande e internacional que Valencia. Hay más turismo, más ocio nocturno y más variedad y competencia. El mismo perfil lo encuentras en diferentes chicas y mismo precio o similar mientras que en Valencia el mismo perfil de chica lo tienen dos y hay que dar gracias para que no se retiren porque la tercera dispara los precios

Muchas chicas prefieren ir allí porque tienen clientes de muchos sitios y seguramente les compensa más económicamente por la cantidad de clientes que tendrán todos los días. El nivel de muchas está en un notable y aquí en Valencia la mayoría por un suficiente o bien, pocas en notable. Barcelona hay menos preocupación por el precio por parte del cliente, ya que muchos están de paso

Atrás
Arriba Pie