Si no soy una bicicleta por qué tengo este pedal

follaniños

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2023
Mensajes
261
Reacciones
323
Hace unos meses palmó un compañero del colegio de leucemia, que el tío ya debía haberle hecho un bizum a la parca porque era de éstos que desaparecía un par de meses cada año sin explicación. Y el otro día vi la esquela, que por lo visto se petó la iglesia, yo que sé, no voy a ir al entierro de alguien que no va a ir al mío. El caso es que es un sábado al mediodía y ya estoy tajao, que yo creo que alguien en el foro me puso en seguimiento hace tiempo porque al parecer olía a a pino y me iba a suicidar tarde o temprano, pero suicidarse es como ir perdiendo al mario kart y picarse y tirar el mando, y qué más da, ya está todo el pescado vendido, te vas a morir igual. Si aceptas la muerte eres intocable, y fumo y bebo y no me muero, y a veces entro aquí y tengo un laik, pues mira, está bien. No tengo amigos, ni novia, ni familia que me importe, y me gusta tajarme y fumarme una cajetilla. Ya llego tarde para estrella del rock y soy demasiado vago para escribir un libro, de hecho ya me estoy aburriendo de escribir y como voy regular perdí el hilo hace rato. No sé, con vivir más que mis perros me vale, pero si no, qué más da, una vez muerto le pueden dar pol culo a los perros, y a mi cadáver. Que me empujen un poco con el pie a una fosa común, la vida no vale la pena, y sólo sigo en pie porque ya metí los cinco duros, y a ver cuánto dura la partida.
 
Lo de suicidarse está demodé. Coincido contigo en que es mejor vivir disfrutando de pequeños placeres y tranquilidad sin esperar nada.
 
¿Ahora se va a llenar esto de capulladas autoreflexivas?
 
Foro bloguers, menuda plaga.

Pd.: Si se suicida procure no manchar mucho, un poco de empatía con los que tienen que limpiar después.
 
Última edición:
la vida no vale la pena

No sé cómo te atreves a ir con un nick tan feo a soltar estas cosas. Ya tendrías que haber asumido que da igual lo que hagas o el dinero que tengas, al final todo es rutina y sopor. Incluso si fueras millonario, reportero de guerra o Georgina Rodríguez, porque al final todo es costumbre. Lo aceptas y te callas, como San Manuel Bueno, mártir; cerrando el pico para no amargar la vida de los demás.
 
Última edición:
¿Ahora se va a llenar esto de capulladas autoreflexivas?
Claro mi estimado.

No hay fracachat, no se puede broncochdtear, todo ordenadito, todo normie , el nuevo PL
A ver lo que dura este hilo abierto. Fijate que es de un tío que prefiere coger un. pedo como Alfredo en vez de ir al entierro de un conocimiento .
Se sale de la nueva línea editorial.

Penis
 
Arriba Pie