Me parece que entre las panchis no existe término medio

Creo que tú nunca has follado sin pagar, ¿No es así? Que mierda, ¿No?
Ni tú, lo que pasa es que él paga por adelantado porque no transmite solvencia y a ti te financian en cómodos plazos. Pero vamos, que eso pasa en cualquier lado, te vas a un almacén industrial y dices que eres autónomo del gremio, que querías esto y aquello que te lo carguen en la furgoneta. Y si tienes pinta de yonki o de andar un poco tieso, primero pagas y luego te cargan el género. Si te ven buena pinta, buena furgoneta, buenos modales, seguridad, etc, pues a lo mejor te hacen una ficha con tus datos y con pagar la mitad les vale.
 
Última edición por un moderador:
Ni tú, lo que pasa es que él paga por adelantado porque no transmite solvencia y a ti te financian en cómodos plazos. Pero vamos, que eso pasa en cualquier lado, te vas a un almacén industrial y dices que eres autónomo del gremio, que querías esto y aquello que te lo carguen en la furgoneta. Y si tienes pinta de yonki o de andar un poco tieso, primero pagas y luego se cargan el género. Si te ven buena pinta, buena furgoneta, buenos modales, seguridad, etc, pues a lo mejor te hacen un ficha con tus datos y con pagar la mitad les vale.
Lo importante es llevar chaleco y un móvil bueno pero más viejo que la tos asomando en el bolsillo de la camisa. Tripón de esos de conocerse bien los manducódromos donde aparcan camiones opcional.
Hijo de puta.
 
Y entrar por la puerta simulando que estás hablando por el móvil y dirigiendo a los obreros en la obra. Que dé la sensación que estás a tope de trabajo y que las cosas te van bien. Y hacerles esperar un poco en el mostrador, hasta que dices: bueno, venga te dejo que estoy aquí donde el material, luego te llamo y comemos.
Que se note que manejas. También mirar antes en internet para aprenderse algunas palabras del gremio, e ir soltándolas de vez en cuando para que el vendedor vea que dominas la jerga. Y preguntar por algo caro, como dando a entender que eres un cliente potencial importante.
 
Última edición por un moderador:
Y entrar por la puerta simulando que estás hablando por el móvil y dirigiendo a los obreros en la obra. Que dé la sensación que estás a tope de trabajo y que las cosas te van bien. Y hacerles esperar un poco en el mostrador, hasta que dices: bueno, venga te dejo que estoy aquí donde el material, luego te llamo y comemos.
Que se note que manejas. También mirar antes en internet para aprenderse algunas palabras del gremio, e ir soltándolas de vez en cuando para que el vendedor vea que dominas la jerga. Y preguntar por algo caro, como dando a entender que eres un cliente potencial importante.
Lo puedes hacer mucho mejor. Esto está bien para un SLK, pero para ti...
 
Con un palillo en la boca a media mañana como si acabases de tomarte una cañita y un montadito de jamón en el bar del polígono.
 
Ni tú, lo que pasa es que él paga por adelantado porque no transmite solvencia y a ti te financian en cómodos plazos. Pero vamos, que eso pasa en cualquier lado, te vas a un almacén industrial y dices que eres autónomo del gremio, que querías esto y aquello que te lo carguen en la furgoneta. Y si tienes pinta de yonki o de andar un poco tieso, primero pagas y luego te cargan el género. Si te ven buena pinta, buena furgoneta, buenos modales, seguridad, etc, pues a lo mejor te hacen una ficha con tus datos y con pagar la mitad les vale.
Eso son creencias de pueblerinos, hoy ya nadie te va a dar facilidades por ir con una corbata y un chalequillo.
 
¿Tú que sabrás, payaso, si eres un asalariado? Solo sabes lo que has visto en los reportajes de la tele.
 
¿Tú que sabrás, payaso, si eres un asalariado? Solo sabes lo que has visto en los reportajes de la tele.
Sigue describiendo anacronismos de la España profunda y de hace décadas , estafador.

Al muñeco se le saltan las costuras
 
De esta pava te reías en otro hilo porque no sabía quién era Hitler o algo así, ¿no?

Aprende a escribir el nombre del Führer, andaluz atontao.


Yo no lo escribi SUBNORMAL. Yo di el nombre y le puso la tarjeta el que ideo el juego, que claro era argentino y se ve que en su pais escondian natzis, pero no sabian bien de que iba la cosa.
 
Última edición:
No hay 50% feas y 50% misses, el porcentaje es entre las que tienen sangre española y las que no.
Las que no , son de cara tipo Nairo Quintana, las de adn europeo , al 100% o mezclada son las que ganan concursos de belleza y blao.
Lo que si hay es un 50% que odia a España por robarles el oro, nos echan la culpa de todos los males que tienen y/o tendrán, mientras que la otra mitad la ama y dice lo de la madre España, en eso no hay término medio entre la panchitada.
 
Última edición:
Echar cosas en cara de hace 500 años es ser un poco rencorosillo.
Yo tampoco me quejo de inundarnos con el puto reaggeton ese de los cojones, y eso que es más reciente.

Cachondo, en el gremio de las putes, supongo estarán buenas la mayoría de panchis. Entre el gremio de las que cuidan enfermos y otras hierbas, pues serán como Evo Morales con tetas.

Pero en edades tempranas y sin media docena de embarazos, las chicas no son feas en su 50%.

Para nuestro standard. Lo mismo en Perú, Bolivia y Ecuador las tías que triunfan puede que midan 1,50, no tengan cintura y gasten una nariz andina.
 
Última edición:
Yo tampoco me quejo de inundarnos con el puto reaggeton ese de los cojones, y eso que es más reciente.

Cachondo, en el gremio de las putes, supongo estarán buenas la mayoría de panchis. Entre el gremio de las que cuidan enfermos y otras hierbas, pues serán como Evo Morales con tetas.

Pero en edades tempranas y sin media docena de embarazos, las chicas no son feas en su 50%.

Para nuestro standard. Lo mismo en Perú, Bolivia y Ecuador las tías que triunfan puede que midan 1,50, no tengan cintura y gasten una nariz andina.
Conocí una vez a una ecuatoriana con las tetas del mismo tamaño que la cabeza. Medía un 1'50 de pura maldad culebronera. La llamaba Dani de Vito. Mal bicho.
Magaly, ojalá ardas en el infierno o te arrojen al Chimborazo.
 
Última edición:
Una vez quedé con una panchita del tipo horco indonegroide, era muy fea, pero tenía las tetas gordas y yo nunca había tocado unas tetas gordas, y sigo sin haberlas tocado porque aquella panchita me rechazó. Y esa es mi historia con las panchitas.
 
Una vez quedé con una panchita del tipo horco indonegroide, era muy fea, pero tenía las tetas gordas y yo nunca había tocado unas tetas gordas, y sigo sin haberlas tocado porque aquella panchita me rechazó. Y esa es mi historia con las panchitas.
Te rechazan porque esto es España. Si te vas al altiplano boliviano, seguro que triunfas.
 
Arriba Pie