ESTOY ENAMORADO DE ESTA CHICA....LA CONOCES????....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mauro

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ago 2003
Mensajes
419
Reacciones
0
7448157103fc1fcfd8169f.jpg


ALGUIEN LA CONOCE??????....COMO SE LLAMA, EDAD, NACIONALIDAD, ITINERARIO...ETC...ETC?????............
 
:shock:

Yo ya nose en este foro quien esta de coña o quien dice las cosas en serio... xD

Si tienes esa foto.. sabras que es la foto de Paola.. por lo tanto sabes el nombre.

Digo yo.... :roll:
 
y porque no le hablas directamente a ella?
por cierto, te va a gustar su profesión ;)

ave 666!
 
bueno.....la idea es q es en serio.......solo q no paso mucho rato en foro y sin querer queriendo vi y me quede prendado de esa imagen..........a proposito....cuantos años tiene??????paola dices.....y cual es su profesion?????..........
 
Pues mañana mismo es su cumpleaños... si kieres saber su edad, se lo preguntas a ella mejor... y su profesión, como que también... existen los mensajes privados, sabes?.... seguro que te contestará
 
Dios que peste por favoooor.
Esto es como una plaga.

Llamala a su número, lo ha publicado varias veces, pero no te pongas a poner post ahora diciendo que te la quieres tirar por favor.
 
q nos invaden

leyendo los ultimos post me parece q nos estan invadiendo dsd el foro ese de las putarrakas,kuidado a ver kienes postean sobre todo el pringao q su novia se ha acostao con medio instituto,juas juas q poca imaginacion
 
Olvidate de ella, es muy mayor, tiene una hija y es telefonista erotica, no te conviene, no es la mujer que estara en casa para esperarte del trabajo, que cuidara de los niños, hara la comida, la mujer como dios manda
 
El Cuervo rebuznó:
Olvidate de ella, es muy mayor, tiene una hija y es telefonista erotica, no te conviene, no es la mujer que estara en casa para esperarte del trabajo, que cuidara de los niños, hara la comida, la mujer como dios manda

Que no soy una mujer como dios manda lo diras tu....cuervito...q te va la marcha ehhh..

A mauro q siempre es un placer leer estas cosas tan bonitas q escribiis...si quieres saber mas cosillas de mi preguntamelas q no me como a nadie....o si..? ;)

Y mañana es miii cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee agggggggggg no quiero...no quiero...no quiero....
Besazossss
Paola
 
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Olvidate de ella, es muy mayor, tiene una hija y es telefonista erotica, no te conviene, no es la mujer que estara en casa para esperarte del trabajo, que cuidara de los niños, hara la comida, la mujer como dios manda

Que no soy una mujer como dios manda lo diras tu....cuervito...q te va la marcha ehhh..

A mauro q siempre es un placer leer estas cosas tan bonitas q escribiis...si quieres saber mas cosillas de mi preguntamelas q no me como a nadie....o si..? ;)

Y mañana es miii cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee agggggggggg no quiero...no quiero...no quiero....
Besazossss
Paola

Acaso he mentido??

1- eres muy mayor??- SI

2- Tienes una hija???- SI

3- Trabajas de telefonista??- SI

Estaras en casa para hacerle la comida y cuidar de los niños???-NO pq te gusta mucho la fiesta

CONCLUSION: No miento solo expongo
 
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Olvidate de ella, es muy mayor, tiene una hija y es telefonista erotica, no te conviene, no es la mujer que estara en casa para esperarte del trabajo, que cuidara de los niños, hara la comida, la mujer como dios manda

Que no soy una mujer como dios manda lo diras tu....cuervito...q te va la marcha ehhh..

A mauro q siempre es un placer leer estas cosas tan bonitas q escribiis...si quieres saber mas cosillas de mi preguntamelas q no me como a nadie....o si..? ;)

Y mañana es miii cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee agggggggggg no quiero...no quiero...no quiero....
Besazossss
Paola

Acaso he mentido??

1- eres muy mayor??- SI

2- Tienes una hija???- SI

3- Trabajas de telefonista??- SI

Estaras en casa para hacerle la comida y cuidar de los niños???-NO pq te gusta mucho la fiesta

CONCLUSION: No miento solo expongo

Eres muy mayor? O tu muy pequeño...pq con 32 q voy a cumplir no me considero muy mayor ni de coña!
Tienes una hija..? No...tengo 3 fijate tu...
Trabajas de telefonista? No..soy dueña de una empresa en la q tengo lineas eroticas...hago de telefonista cuando me aburro o tengo ganas
Estare en casa para hacerle la comida a mi marido? No...q se la haga con los cuernos...
A mis niños..? Por supuesto...siempre se la hago yo...

Como veras no has dado una ...
Paola
 
32 para nada, para mi que cumples 23 pareces una chikilla con esa carita.
 
Ahi ahi ... dales caña paola, que se den cuenta de lo peazo de mujer que eres...!! que con 31 años aun eres muy joven !! estas en la flor de la vida! ni puto caso.. que solo tienen envidia de no estar con una mujer como tu :P
 
tRiPi- rebuznó:
Quien acaba de kedar a la altura del betún?? jajajaja

TU PUTA MADRE tal vez.

Una vez mas queda claro que no le vas a hacer la comida, tienes hijos da igual 1 q 3 la exposicion es igual, tienes una empresa es lo mismo trabajas como AMANDA q te cansas de darnos el telefono. etc etc.

32 años joven,ejem ejem, ya tenias que estar casada

PD: Perdon q acabo recordar q estabas casada y te dejo
 
b

cuervo maxo cortate un pco q ese tipo d comentarios joden bastante
una cosa es insultar en plan coña y otra son los comentrios personales
 
Ese insulto tan original se te ha ocurrido a ti solo??

Paola, este tio ha demostrado en muchas ocasiones que su vida es tan poco interesante que tiene ke ir investigando las vidas ajenas... de ahi su alto número de posts en tan poco tiempo.
Eih cuervito tira a comer... ke tu madre ya tiene tu platito de palitos de merluza encima de la mesa!! y ya sabemos todos ke frio no te gusta... te comerás un petit suisse de postre???
 
tRiPi- rebuznó:
Ese insulto tan original se te ha ocurrido a ti solo??

Paola, este tio ha demostrado en muchas ocasiones que su vida es tan poco interesante que tiene ke ir investigando las vidas ajenas... de ahi su alto número de posts en tan poco tiempo.
Eih cuervito tira a comer... ke tu madre ya tiene tu platito de palitos de merluza encima de la mesa!! y ya sabemos todos ke frio no te gusta... te comerás un petit suisse de postre???

Tengo alguien q me haga la comida no como tu q no te quiere ni tu madre, recuerda q estas aqui ahora mismo tu vida debe ser muy interesante verdad gilipollas de mierda.
 
Uih uih.. ha reaccionado jeje he dado en el clavo! Por suerte tengo un trabajo que me permite estar en el foro durante 8 horas diarias mínimo. Pero vamos no te daré más detalles, pq no te interesan.
Por cierto, hace mucho tiempo que deje de empreñar a mi madre con la comida, hace tiempo que se valerme por mi mismo y hacermela yo. Pero corre! ke se te enfria tu platito...ponte el babero eh
 
esas cosas suelen pasar cuando en tu vida te has tirado a nadie... y las tias escapan de ti.... En fin Paola chata... para que decir más...si quieres yo y tu nos hacemos unas comidas respectivas..... :roll:
 
Q panda de borregos, a ver si leeis mas, por ejemplo a Freud que hablabla claramente que las personas tratan de echar sus frustaciones a los demas, es decir que tanta obsesion por la vida social y el sexo es clara muestra de que vosotros andais escasos sino no os importaria tanto si yo tengo o dejo de tener si follo o dejo de follar gañanes, sobre todo panda de mamelucos pq follar cuesta 25 euros asi fijate q problema mas caro si follar es lo que quiero. PRINGAOSSSSSSSS


PD: Venga responder q me aburro :lol:
 
Ya has terminado la comidita? ha estado bueno?
Tendrias ke reposar un pokito antes de postear, no sea que te de un cortecito de digestión...
Por cierto, no nos gusta follar con leprosas baratas, pq x 25 €.... o te hacen un descuento por anormal o follas con lo peor
 
Atrás
Arriba Pie