ESTOY ENAMORADO DE ESTA CHICA....LA CONOCES????....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que quiere... dejemos al iluminado que se estrelle solo en la mas absoluta ignorancia.
 
El Cuervo rebuznó:
Q panda de borregos, a ver si leeis mas, por ejemplo a Freud que hablabla claramente que las personas tratan de echar sus frustaciones a los demas

Con esto nos das a entender a todos que a tí de pequeño te pegaban, o los pocos amigos que tienes, si tienes, se deben seguir riendo de ti.

Tu sigue leyendo a Freud, que nos vas a dar a todos la razón.
 
Angelyllo rebuznó:
Paola es una tia de puta madre asi que ya esta bien de tonterias

Cuanta razon tienes Angelillo... me gustaria ver a los niñatos que tanto se meten con ella en su misma situacion,sola con 3 nenes, y luchando cada dia por sacarlos adelante, con su empresa, con ganas de vivir y de divertirse... seguro que mas de uno en su misma situacion se pegaria un tiro o estaria todo el dia lloriqueando y compadeciendose a sí mismo...

Paola, eres la ostia
Andaluza tenias que ser
Ole tu coño
 
Por cierto Paola, me gusta mas tu antiguo avatar, el que sales sacando la lengua...se te ve mas cara de traviesa
 
[quote="Anselmo... seguro que mas de uno en su misma situacion se pegaria un tiro o estaria todo el dia lloriqueando y compadeciendose a sí mismo...

Paola, eres la ostia
Andaluza tenias que ser
Ole tu coño[/quote]

que crudo q eres gil

oigan gilasos....yo solo dije que me gustaba...y ustedes armaron una bronca con freud,borregos, mujeres de 25 euros, gente q les maltrataba y violaba de chicos y ciertas tendencias homosexuales por luchar en los foros y sentirse las reinas del post....................a propo a que se refieren cuando dicen ostias????( lo abre escuchado 100 veces pero nunca dan una idea concreta de loq significa.....
parece que todos quisieramos con paola.....esta rebuena........ :twisted: ...
 
si lo que sobran nesta web son bellezones :wink:

ostia: vulgarmente, caerse, hacerse daño . Dícese también de algo muy bueno: ejemplo práctico: KoLo es la ostia!

Hostia: forma consagrada del rito católico con sabor a oblea xDD
 
El Cuervo rebuznó:
32 años joven,ejem ejem, ya tenias que estar casada

PD: Perdon q acabo recordar q estabas casada y te dejo

Por si no lo habias leido o no te habias enterado...LO DEJÉ YO!!! y aun esta arrastrandose el muy gilipoyas....

Pero vamos q eso ahora no importa,....lo q alucino es tu manera de atacar pq si...pq desde tu lado oscuro te atreves a todo...yo desde q entré en este foro...a cara descubierta!!! siempre he dicho de frente lo q opino de la gente y he respetado lo q se opine de mi...pero me parece q tu despotricas de uno y de otro por mero aburrimiento...o me equivoco..?
Q me consideres mayor con 32 años me dice mucho de la edad q debes de tener y por eso entonces ya comprendo algo mas tu manera de escribir....y el resto de las cosas q dices de mi ni me molesto en contestartelas...sigue en tu linea q ya sabemos q lo haces por llamar la atencion...perfecto chico...
Besos a el resto...
Paola

Pd...tardé tanto en contestar pq salí a comer con mi abogado ;)
 
psé, di que sí Paola, que los 30añeros son los mejores en la cama :wink:

peo voy a pasar de tirarte los tejos xDDD Marcho a cafetear un ratín pa tené un pocu desa vida social que nickitaboom (alias "perotragándolotamiéntepreñas") me kiere negar ;D
 
KoLoKaDa rebuznó:
psé, di que sí Paola, que los 30añeros son los mejores en la cama :wink:

peo voy a pasar de tirarte los tejos xDDD Marcho a cafetear un ratín pa tené un pocu desa vida social que nickitaboom (alias "perotragándolotamiéntepreñas") me kiere negar ;D

Siiii siii q hay q tener mas vida social chica ;)
Tienes razon en lo de q los de 30 follan mejor...pero me sigue gustando mas el nervio y la potencia de los de veinte y tantossss....la experiencia la pongo yo ;)
En fin...algun dia sentaré la cabeza...besitos wapetona!
Paola
 
PANDA DE BORREGOS EN VEZ DE PONEROS GORROS ANORMALES LEER MAS LIBROS, NO TENGO AMIGOS oooooo FIJATE Q GRAN DECEPCION,jJJJJAJAJAJAJJAJAJA SI ES Q SOYS DEMASIADO VENGA Q ME QUIERO REIR BERZOTASSSSS
 
Hace tiempo que leo algunos posts, de hecho bastante antes de registrarme y digo esto porqué no se cual fue el motivo por el que echaron a Doncamilo del foro no llegué a vivirlo, pero imagino que debería ser más fuerte que los continuos y aburridos comentarios del pajarillo, porque a estas alturas algún administrador debería haberle dado un toque. ¿O debe ser porque tiene nivel de friki? Bien no se, pero si todos los que participais en el foro respondeis continuamente sus provocaciones no parará, de hecho se lo pasa en grande, os aconsejo que no entreis al trapo a ninguno de sus comentarios, ni uno y al final se aburrirá. A todos nos gusta que alguien lea nuestro posts y opine sobre ellos. Sin duda, el pajarillo disfruta con el mero hecho de ser mencionado.
Ignorarle y sufrirá en silencio el rechazo. La mejor manera de joder a un jodedor es marginarlo. Que deje de tener amigos aqui, entonces se reirá más todavía si cabe. A veces algunos eligen la soledad como compañera.
Ala ya está bien de hablar tanto de la fauna asilvestrada.
Adieu! :35 :22
 
PAOLA rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
psé, di que sí Paola, que los 30añeros son los mejores en la cama :wink:

peo voy a pasar de tirarte los tejos xDDD Marcho a cafetear un ratín pa tené un pocu desa vida social que nickitaboom (alias "perotragándolotamiéntepreñas") me kiere negar ;D

Siiii siii q hay q tener mas vida social chica ;)
Tienes razon en lo de q los de 30 follan mejor...pero me sigue gustando mas el nervio y la potencia de los de veinte y tantossss....la experiencia la pongo yo ;)
En fin...algun dia sentaré la cabeza...besitos wapetona!
Paola

YO TENGO 22 AÑITOS.........182CM 85 KG CERO GRASA.......TODO UN ADONIS QUE DICES PAOLA...........
 
mauro rebuznó:
PAOLA rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
psé, di que sí Paola, que los 30añeros son los mejores en la cama :wink:

peo voy a pasar de tirarte los tejos xDDD Marcho a cafetear un ratín pa tené un pocu desa vida social que nickitaboom (alias "perotragándolotamiéntepreñas") me kiere negar ;D

Siiii siii q hay q tener mas vida social chica ;)
Tienes razon en lo de q los de 30 follan mejor...pero me sigue gustando mas el nervio y la potencia de los de veinte y tantossss....la experiencia la pongo yo ;)
En fin...algun dia sentaré la cabeza...besitos wapetona!
Paola

YO TENGO 22 AÑITOS.........182CM 85 KG CERO GRASA.......TODO UN ADONIS QUE DICES PAOLA...........

Que q digo???? Bombonnnnnnnnnnn ;) besazossss
Paola
 
El Cuervo rebuznó:
PANDA DE BORREGOS EN VEZ DE PONEROS GORROS ANORMALES LEER MAS LIBROS, NO TENGO AMIGOS oooooo FIJATE Q GRAN DECEPCION,jJJJJAJAJAJAJJAJAJA SI ES Q SOYS DEMASIADO VENGA Q ME QUIERO REIR BERZOTASSSSS

Que ganas con esto cuervo????
Paola
 
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PANDA DE BORREGOS EN VEZ DE PONEROS GORROS ANORMALES LEER MAS LIBROS, NO TENGO AMIGOS oooooo FIJATE Q GRAN DECEPCION,jJJJJAJAJAJAJJAJAJA SI ES Q SOYS DEMASIADO VENGA Q ME QUIERO REIR BERZOTASSSSS

Que ganas con esto cuervo????
Paola

Te sorpremderia saberlo
 
Vale...sorprendeme y igual te comprendemos y todo...
Paola
 
AL SUELO LE FALTA TIERRA PARA CUBRIR TANTA TUMBA

MARTIRES DE LA LEALTAD QUE DEL HONOR AL ARRULLO

FUISTES DE LA PATRIA ORGULLO Y HONRA DE LA HUMANIDAD

EN LA TUMBA DESCANSAR

QUE EL VALIENTE PUEBLO IBERO JURA CON ROSTRO ALTANERO

QUE HASTA QUE ESPAÑA SUCUMBA

NO PISARA VUESTRA TUMBA LA PLANTA DEL EXTRANJERO
 
El Cuervo rebuznó:
AL SUELO LE FALTA TIERRA PARA CUBRIR TANTA TUMBA

MARTIRES DE LA LEALTAD QUE DEL HONOR AL ARRULLO

FUISTES DE LA PATRIA ORGULLO Y HONRA DE LA HUMANIDAD

EN LA TUMBA DESCANSAR

QUE EL VALIENTE PUEBLO IBERO JURA CON ROSTRO ALTANERO

QUE HASTA QUE ESPAÑA SUCUMBA

NO PISARA VUESTRA TUMBA LA PLANTA DEL EXTRANJERO

Me estoy resistiendo y al final te voy a tener q tomar por loco...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Paola
 
Creo que ya es 28 Felicidades Paola, a seguir tan joven y tan guapa.

del pajarraco paso de hablar solo es un post de felicitacion ;)
 
Paola Feliz Cumpleaños


Debes tener unos ojos preciosos.......


281103-uogo.JPG
 
Y mas gracias a repartir por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! Muackkkkkaaaaaaaaaaaa para todos los del foro por ser tan geniales....
Paola
 
Atrás
Arriba Pie