xnexus
Novato de mierda
- Registro
- 3 May 2021
- Reacciones
- 171
CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad:
Edad aproximada: 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Si
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Normal y joven
Descripción de Carácter: Una cria que se cree que por se joven y que le pagues lo tiene todo ganado.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 641741529 Eva delgadita de 21 años en granada | destacamos
Dirección: Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: Media 60€
Duración real del servicio: Menos pero ya nos habíamos pasado
Besos: Anuncio dice que con lengua etc. Un pico o dos ni me enteré
Mamada(con/sin protección): Si porque insistí pero un poco, anuncio hasta final etc, ya sabéis.
Cunnilingus: No, encima
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: A ver la chica es una chica joven etc que tampoco está mal físicamente. Pero no es la de las fotos.
Servicios que dice que hace :
Delgadita con culo bonito. Bueno culo si delgada, digamos normal.
Trabajo sola no tengo amigas, si tenía una amiga.
Francés natural hasta el final , besos con lengua. Que estoy leyendo un libro de fantasía.
No voy a continuar, el problema no es la chica, servicio, etc. Es que me vayas mintiendo cada vez que va avanzado el servicio.
Mira que yo ya voy teniendo ojo para esto y me lo olía. Pero como te las juegas porque esta saturado lo bueno pues al final se te quitan las ganas de hacer experimentos.
Menos mal que se va de aquí y otros picaran pero si vuelve y la detectó con otro número etc. aviso. Seré muy rencoroso, pero si a mi me mienten, solo lo harán conmigo no con los demás.
Si después de experiencias así todos diremos por culo a las que mienten ya no solo e nuestra ciudad si no en las demás, se limpiaba esto bien.
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad:
Edad aproximada: 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Si
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Normal y joven
Descripción de Carácter: Una cria que se cree que por se joven y que le pagues lo tiene todo ganado.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 641741529 Eva delgadita de 21 años en granada | destacamos
Dirección: Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: Media 60€
Duración real del servicio: Menos pero ya nos habíamos pasado
Besos: Anuncio dice que con lengua etc. Un pico o dos ni me enteré
Mamada(con/sin protección): Si porque insistí pero un poco, anuncio hasta final etc, ya sabéis.
Cunnilingus: No, encima
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: A ver la chica es una chica joven etc que tampoco está mal físicamente. Pero no es la de las fotos.
Servicios que dice que hace :
Delgadita con culo bonito. Bueno culo si delgada, digamos normal.
Trabajo sola no tengo amigas, si tenía una amiga.
Francés natural hasta el final , besos con lengua. Que estoy leyendo un libro de fantasía.
No voy a continuar, el problema no es la chica, servicio, etc. Es que me vayas mintiendo cada vez que va avanzado el servicio.
Mira que yo ya voy teniendo ojo para esto y me lo olía. Pero como te las juegas porque esta saturado lo bueno pues al final se te quitan las ganas de hacer experimentos.
Menos mal que se va de aquí y otros picaran pero si vuelve y la detectó con otro número etc. aviso. Seré muy rencoroso, pero si a mi me mienten, solo lo harán conmigo no con los demás.
Si después de experiencias así todos diremos por culo a las que mienten ya no solo e nuestra ciudad si no en las demás, se limpiaba esto bien.
Editado cobardemente: