Eva - Esta dejaba la manzana tranquila 641741529

xnexus

Novato de mierda
Registro
3 May 2021
Reacciones
171
CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad:
Edad aproximada: 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Si
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Normal y joven
Descripción de Carácter: Una cria que se cree que por se joven y que le pagues lo tiene todo ganado.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 641741529 Eva delgadita de 21 años en granada | destacamos
Dirección: Centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Bien
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: Media 60€
Duración real del servicio: Menos pero ya nos habíamos pasado
Besos: Anuncio dice que con lengua etc. Un pico o dos ni me enteré
Mamada(con/sin protección): Si porque insistí pero un poco, anuncio hasta final etc, ya sabéis.
Cunnilingus: No, encima
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: A ver la chica es una chica joven etc que tampoco está mal físicamente. Pero no es la de las fotos.
Servicios que dice que hace :
Delgadita con culo bonito. Bueno culo si delgada, digamos normal.
Trabajo sola no tengo amigas, si tenía una amiga.
Francés natural hasta el final , besos con lengua. Que estoy leyendo un libro de fantasía.
No voy a continuar, el problema no es la chica, servicio, etc. Es que me vayas mintiendo cada vez que va avanzado el servicio.
Mira que yo ya voy teniendo ojo para esto y me lo olía. Pero como te las juegas porque esta saturado lo bueno pues al final se te quitan las ganas de hacer experimentos.
Menos mal que se va de aquí y otros picaran pero si vuelve y la detectó con otro número etc. aviso. Seré muy rencoroso, pero si a mi me mienten, solo lo harán conmigo no con los demás.
Si después de experiencias así todos diremos por culo a las que mienten ya no solo e nuestra ciudad si no en las demás, se limpiaba esto bien.

Editado cobardemente:
Gracias tío, solo así se desenmascara a las mentirosas, descartada.

Gracias tío, solo así se desenmascara a las mentirosas, descartada.
Gracias que yo no soy de joder a la gente y tener inquina, pero es que vamos lo que me joden que me mientan y yo más sabiendolo, pero por no liarla, pues bueno se aguanta. Que como digo no es que la chica no hiciera si servicio ni nada mal, pero me estas mintiendo con tu imagen, tiempo y servicio que ofreces. Que dices una cosa y la acepto vale, pero que digas una cosa y luego cambies.

CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad:
Edad aproximada: 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Si
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Normal y joven
Descripción de Carácter: Una cria que se cree que por se joven y que le pagues lo tiene todo ganado.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 641741529 Eva delgadita de 21 años en granada | destacamos
Dirección: Centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Bien
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: Media 60€
Duración real del servicio: Menos pero ya nos habíamos pasado
Besos: Anuncio dice que con lengua etc. Un pico o dos ni me enteré
Mamada(con/sin protección): Si porque insistí pero un poco, anuncio hasta final etc, ya sabéis.
Cunnilingus: No, encima
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: A ver la chica es una chica joven etc que tampoco está mal físicamente. Pero no es la de las fotos.
Servicios que dice que hace :
Delgadita con culo bonito. Bueno culo si delgada, digamos normal.
Trabajo sola no tengo amigas, si tenía una amiga.
Francés natural hasta el final , besos con lengua. Que estoy leyendo un libro de fantasía.
No voy a continuar, el problema no es la chica, servicio, etc. Es que me vayas mintiendo cada vez que va avanzado el servicio.
Mira que yo ya voy teniendo ojo para esto y me lo olía. Pero como te las juegas porque esta saturado lo bueno pues al final se te quitan las ganas de hacer experimentos.
Menos mal que se va de aquí y otros picaran pero si vuelve y la detectó con otro número etc. aviso. Seré muy rencoroso, pero si a mi me mienten, solo lo harán conmigo no con los demás.
Si después de experiencias así todos diremos por culo a las que mienten ya no solo e nuestra ciudad si no en las demás, se limpiaba esto bien.
Gracias descartada

Atrás
Arriba Pie