Estoy encabronado

• Iniciador del tema Iniciador del tema mirkazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mirkazo

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2006
Reacciones
0
Bueno, ya veo que todos los del foro se pueden dividir en 2 bandos.

1 - Los amos perdonadores de vida
2 - Los pringuis

Bueno, pues yo vengo a empaparme de vuestra sabiduria plasmada en letras y pediros consejo.
Que haceis cuando teneis un dia de mierda, totalmente encabronados, y deseariais matar a alguien? Los hay que le pegan punyetazos a la pared y se joden una mano, que lanzan las cosas que hay en casa, que empiezan a despotricar... Yo, por mi parte, como hoy no he tenido un buen dia, me ire a tomarme unas cuantas, hasta que ese otro "yo" que habita en nosotros, salga y haga de las suyas.

HIJOS DE PUTA TODOS

y tal.

P.D: Ah, yo sin duda alguna me encuentro entre los pringuis, asi que no hace falta molestarse en decirmelo o algo.

Yo me meto un dedo por el culo, hasta que se me pasa el cabreo. Después me lo saco y me vuelvo a cabrear.

Arremete lo más violenta y autodestructivamente que puedas contra quien creas que es el causante de tu ira. O si no prueba lo del culo que han dicho más arriba. Creo que las dos son buenas.

ILG, Main Man y Mundele no son perdonadores de nada y te darás cuenta, [letras en rojo]amigo[/letras en rojo]

Yo me meto un dedo por el culo, hasta que se me pasa el cabreo. Después me lo saco y me vuelvo a cabrear.

Tu método me resulta curioso a la vez que espantoso.
Estabas cabreado mientras cantabas lo de Camela? :lol:

Ah, ahora que veo los tags.. No, la entrevista no fue fallida, mi cabreo no se debe a eso :)

¿Un mal día?

2098000460_740e03a4cf.jpg

De nada

Una de mis ultimas aficiones confesables, es rascarme con furia la axila derecha con 3 dedos de la mano izquierda, luego los llevo a mi nariz y me dejo llevar por una sensacion embriagadora y totalmente relajante, despues procuro urgarme la nariz en buscar de algun pelo, para despues tragarmelo, son pequeñas manias que me hacen mas feliz.

A putalocura no se puede entrar con un mal día, porque pasan cosas como ésta : POST DE MIERDA.

Póngase una peluca, desnúdese, salga a su balcón y amplia sonrisa.

p.d-Kang, yo que usted no pondría letras en rojo, eso es trabajo del que limpia, brilla y toca los cojones baneando manteniendo la purificación y el orden universal en éste nido de bigotudos que se buscan el punto G cuando van a cagar.

Pues cojo el palo del mocho, ese de aluminio duro, me bajo al garaje y reviento cualquier cosa que me encuentre por delante, la bici estática, cestas antiguas de mi madre, una nevera, todo hecho mierda a barrazos.

Por darle al coche de mi hermano ya me llevé una hostia, asi que eso ya no más. :lol:

Pues, sin duda el mejor remedio es el de tomarte unas copas, consíguete una buena índica que haya por ahí, fumada bien tranquilo aliñada con vodka y mañana será otro día.

Hijo de puta, y tal.

Yo cuando estoy muy cabreado abrazo fuertemente a mi gata, y ella me chupa y roza su cabeza contra mi barbilla, mientras un pequeño ronroneo sale de dentro de ella.

Luego, me preparo un baño de sales de fresita y mientras escucho un disco de Laura Pausini de fondo, leo una novela de Danielle Steel que me hace viajar a otros mundos de marineros románticos luchando por sus doncellas.

Por último, como un poquito de chocolate en forma de corazón y salgo a la ventana. Brufff...en ese momento ya no hay cabreo y las ganas de comerme el mundo están de vuelta. ¡cucu!

Parecen ustedes nuevos. Lo suyo es emborracharse y golpear a las féminas que tengan cerca. Es el deporte nacional.

Maralok rebuznó:
Parecen ustedes nuevos. Lo suyo es emborracharse y golpear a las féminas que tengan cerca. Es el deporte nacional.

Espero que se refiera a los golpes de martillo que se dan antes de clavar el clavo en la filetada de la mujer, de no ser así, Vd. me parece un ser despreciable. :mad:

Maralok rebuznó:

Eso antes si, pero ahora te podría costar irte a la sombra un tiempito. Siempre quedará la opción de cagarles encima. Que alivio.

Atrás
Arriba Pie