Estoy enganchado al canal de Slava Semesheko

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.392
Reacciones
120
Hoy quiero compartir con vosotros este canal de youtube al que estoy enganchado, Es una especie de fisioterapeuta ruso, que siempre se busca unas pacientes para practicar sus artes sanatórias que que da gusto verlas. y luego compartir los videos con nosotros.

No si el efecto adictivo lo causan los crujidos de las vertebras, músculos y articulaciones o la cara que ponen cuando Slava hace su magia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo peligro tiene el tio este, por una extraña razon el mundillo de los fisios es terreno abonado para las pseudociencias.

Buenas tetorras se gasta la tia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo peligro tiene el tio este, por una extraña razon el mundillo de los fisios es terreno abonado para las pseudociencias.

Buenas tetorras se gasta la tia.
Hay fisios que van en paralelo por caminos complementarios como la osteopatía, que no tiene por qué ser malo
 
La tía del primer vídeo me recuerda a una que me follé un par de veces hace un tiempito. Resultó ser muy celosa y se obsesionó conmigo. Tuve que dejarla a la muy loca.

Creo que la que me follé tenía más tetas.
 
Última edición:
La tía del primer vídeo me recuerda a una que me follé un par de veces hace un tiempito. Resultó ser muy celosa y se obsesionó conmigo. Tuve que dejarla a la muy loca.

Creo que la que me follé tenía más tetas.
GifMeme 11012022210627.gif
 
no he llegado al primer crujido.
 
La tía del primer vídeo me recuerda a una que me follé un par de veces hace un tiempito. Resultó ser muy celosa y se obsesionó conmigo. Tuve que dejarla a la muy loca.

Creo que la que me follé tenía más tetas.

Eso... Nunca ha sucedido, verdad Macs?
 
Arriba Pie