ESTOY HASTA EL CHICHI DE TANTO CLON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Jolines, esto ya es grave.

Antes no sabia lo q era eso de clon clon clon, yo lo asociaba al sonido ese q se hace cuando le chopas los cataplines a tu noviete jijijiiijiji

Incluso llegaron a decir q yo era clon, q tontos

6288952774092901476520.jpg

z_jp2_oracion2.jpg

z_jp2_oracion2.jpg

74599009440918c7b3468a.jpg

42449931940917a8560593.jpg

1856454519409186a80d56d.jpg

Si claro asi es imposible conocer a la gente, pq claro te piensas q alguien es asi y resulta jijiijij q no es

A mi son estos los q mas asco me dan

os animo a decir los vuestros colegüis

besines :pla :pla :pla :pla :pla

A mi Vd. me da bastante asco. Y no por la foto del avatar (que también) si no por su personalidad borderline.

new_kids rebuznó:
A mi son estos los q mas asco me dan

os animo a decir los vuestros colegüis

besines :pla :pla :pla :pla :pla

Tu eres un clon, de alguien poderoso y malo. No dire tu nombre pero eres poderoso y malo.

lo_macamo rebuznó:
A mi el joputa del Architect.
¡Hijo de puta!

Cuando venga el hijo del Hombre, será como relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente, o según dice el probervio Donde hay un cadavér, ahí se juntan los buitres.

Architect rebuznó:
lo_macamo rebuznó:
A mi el joputa del Architect.
¡Hijo de puta!

Cuando venga el hijo del Hombre, será como relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente, o según dice el probervio Donde hay un cadavér, ahí se juntan los buitres.

Vaya muriéndose, que ya están llegando.
buitre.jpg

buitre.jpg

buitre.jpg

lam3-4.gif

buitre.jpg

Vercetti rebuznó:
A mi Vd. me da bastante asco. Y no por la foto del avatar (que también) si no por su personalidad borderline.

Jijijiji hola amigito cuervo :3

Por que vuelve usted a los sitios de donde le banean??
Jijijiji es que no sabe que no le quieren por aqui? jijiji

Que tonto jijiiji

Dr.Perry Mason rebuznó:
new_kids rebuznó:
Soy un clon y no me gusta que me quiten el protagonismo clonico

Muy bien, pero no me metas en el saco BASTARDO.

Jijijiji y me llama bastardo jijijiji no ves que soy una chica
jijiji y me lo llama un forero que solo sabe lamer culos y hacer montajes jijijij

Que gracioso eres jijiji lo que nos reimos contigo jijiji

:?

me empieza a preocupar este tema, no solo ocntentos con hacerse clones, hablan entre ellos, e incluso la gente habla con sus clones.......

En fin, eso de hacer clones es una perdida de tiempo, opino que una persona cabal dira todo lo que tenga que decir con un solo nick sin miedo al que diran o a represalias. Yo jamas he dudado en " meterme " abiertamente con Ashaver, o con meter puyas a algun que otro forero, no hace falta registrar un clona tal efecto. Pero claro, es mi opinion, y la podeis compartir o no, de hecho la mayoria de foreros tarde o temprano se hacen un clon....

:pla :pla

new_kids rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Jijijiji hola amigito cuervo :3

Por que vuelve usted a los sitios de donde le banean??
Jijijiji es que no sabe que no le quieren por aqui? jijiji

Que tonto jijiiji

¿¿¿???

Supongo que cualquier administrador-moderador le podrá dar fé de que yo no tengo nada que ver con ese individuo. Aunque dudo que quieran perder el tiempo con alguien tan horrorosamente feo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie