Estoy hasta los cojones de Tele5

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso, que Telecinco es una puta mierda.
Sus telediarios van de objetivos y son todos una patraña partidista.
¿Por que no se han ido al Forum ese que tanto les gusta, en vez de ir a la boda que tanto les disgusta?.

Telecinco es un canal para ignorantes y marujas, hasta los Serrano esta perdiondo calidad a pasos agigantados.

Por la salud mental de todos, este canal tenia que estar en la basura.

Berlusconi !!!
que fue de aquel Tele 5 de los años 90 !
por el amor de Yahvé ponle remedio !

Telecinco esta mu visto con su aire rojo, es decir todo lo rojo guay, algo que ya no es en esa tendencia es una puta mierda. Es decir, los periodistas no han de ser objetivos?... que clase de periodistas son??? Pues muy facil de contestar, unos putos mierdas marginados que de pekeño se tenian que reir de ellos en la escuela...
En fin no lo veais mas, no merece la pena gastar tiempo ahi...

telecinco me lleva tocando los cojones bastante tiempo.

Sarda se cree intocable, rodeado por su pleyade de mariconas y rojos conversos.

los informativos van de "somos los unicos q decimos las cosas" y son unos putos sensacionalistas, y lo de pecado original ya me hace vomitar.

HIJOS DE PUTA

realmente, todo apesta a su manera. :lol:

Me encanta pecado original.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Españoleitor, jajajaja.
Que Crack, vale, son rojos, pero los rojos hacen reir, no como los " siesos " de los azules.

el_seko rebuznó:
Me encanta pecado original.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Españoleitor, jajajaja.
Que Crack, vale, son rojos, pero los rojos hacen reir, no como los " siesos " de los azules.

españoleitor es un insulto, y mira q a mi el rollo español patriota me chupa un cojon en flandes.

no imagino a otros paises europeos haciendo parodias de si mismo de esa manera.

bueno, en el fondo, algo te ries con ese hijo de puta.

prefiero uhf.

Yo salvo aqui no hay quien viva, que si que me rio agusto, cojia a todo el que sale por la tele hoy en dia(menos el lorenzo mila, que con el si entiendo las noticias) y los metia en un avion sin alas, rumbo al infierno. El duo terelu, mama payasa campos, noche de fiesta entero, cronicas, el tomate ese, el de los viernes que sale un presentador con cara de gilipollas y los paletos muy separaos, que va alli todo dios a tirarse de los pelos. Los de madrid directo. A todo Dios!!! Que tiempos en los que el manolo y yo teniamos un lugar en la caja tonta. Aquello si que eran argumentos, tramas complicadas, personajes complejos con caracteres dificiles de definir...

Centrándome en Tele Cinco (ké buena ke era Teta5), me joden mucho sus informativos ke son, como decís, super objetivos pero desde ke tienen los derechos de la Formula 1 no paran de hablar de Alonso y de las carreras y de los demás deportes nada de nada. Menuda objetividad, sólo piensan en anunciar sus carreras con el calvo ese de comentarista ke se nota ke ha hecho un curso acelerado de F1 para saber ké decir de cada circuito y piloto.

maama chicho me tooocaaa me toca cada vez maaasss mama chicho me tocaa me toooca me toooca defiendeme tu!

eso si k era tv de calidad! :wink:

Humor amarillo tenía su cosa
1083796464.jpg

Que vuelvan ya el chino Cudeiro y los caballeros del zodiaco!!!

Auron rebuznó:
Que vuelvan ya el chino Cudeiro y los caballeros del zodiaco!!!

Es curioso, pero los caballeros del zodíaco comenzaron echándolos en TVE. Los sábados a las 11 de la mañana.
Retiraron la serie después de tres capítulos porque decían que no iba a tener éxito.

Excelente visión de futuro. Así va TVE.

Solo TelaHinco era capaz de dar un programa a Jesus Gil, meterlo en un jacuzzi cual moby-dick y rodearlo de tetas para que pueda decir: adientroooo vidio!!!

Pressing catch, humor amarillo, que vuelvan por dios!!! La de Suplex Dorsales y saltos desde las cuerdas que se ha llevado mi hermano cada vez que veiamos el puto pressing XDDDD

Lo de la F1 no tiene perdon,cuando havia dos pilotos catalanes en la F1 como Marc Gené y Pedro De La Rosa no comentaban nada de ellos en canvio con el Alonsito españolito no dejan de rallar los flipaos,aqui en cataluña hace muchos años que dan la F1 y ademas en condiciones,es una pena que el resto de españa vea esa mierda :cry:

tr3c3 rebuznó:
Lo de la F1 no tiene perdon,cuando havia dos pilotos catalanes en la F1 como Marc Gené y Pedro De La Rosa no comentaban nada de ellos en canvio con el Alonsito españolito no dejan de rallar los flipaos,aqui en cataluña hace muchos años que dan la F1 y ademas en condiciones,es una pena que el resto de españa vea esa mierda :cry:

Pobre patan:

Deje los gañidos "nazionalistas" para otro momento...

La diferencia de los pilotos catalanes(cojonudos y unos autenticos maquinas....) y Alonso es una y esencial: Alonso es un genio; tiene equipo y cabeza para hacer cosas grandes. Por eso tiene la covertura que tiene.

En el deporte se promociona al ganador.

Deje su propaganda barata para los mitines de ERC.

tr3c3 rebuznó:

Joder, con la resaca que tenía y este chavalín me ha alegrado el día con el chiste.
Por cierto, alguno de esos ha hecho algo en la F1???

Que retransmitan las pruebas que hacen para los pilotos de verdad joder!!!! aunque bueno no, me quedo mejor con las carreras.

Además siempre puedes pedir a TV3 que te retransmita las pruebas.

Einherjer pon a Alonso con un minardi o un jaguar veras que risas me pego

tr3c3 rebuznó:
Einherjer pon a Alonso con un minardi o un jaguar veras que risas me pego

Otro con las curiosas teorías ya discutidas no hace mucho, le aseguro que por ejemplo usted, sin ir más lejos no haría nada con el coche de schumacher, si no lo entiende se lo explico luego.

Y que yo sepa Alonso no llegó a esa escudería del tirón, pero bueno, no le negaré el derecho a la pataleta.

Atrás
Arriba Pie