Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respuesta 1: Hay un poco de pooota en ese photoshopSe la ve natural, seguramente el armario del fondo se estaba derritiendo debido a la ola de calor, no seamos mal pensados.
Ver el archivos adjunto 196824
A mi me pasa igual pero en el ilgym. Las jodías es que van con unos culotes y unos tops ahi mas apretaos que un limón, marcando tanguita -la que lo lleva-, marcando pezoncitos y luego que se te ponen ahi junto a ti a hacer ilgentadillas, separando y abriendo nalgas, que dan ganas de palmearlas en plan te meto tal leche que das tres vueltas de campana. Cualquier dia me llevan al cuartelillo por culpa de las teens del ilgym, me cago en mi calavera.
El hombre tiene predisposición genética a mojar el churro y eso unido al hecho de que ahora las sijaputa de las teens van con menos ropa que el que se perdió en la isla, hace de nostros un cocktel explosivo de hormonas y ganas de caliqueño. Está en nuestra propia naturaleza. Date cuenta que los mayores criminales de la historia, como Hitler, Stalin o Andrei Chikatilo, sufrieron de impotencia. Toda esa energia que se acumula por no chingar sale por otro lado en forma de neuras, psicopatías o TOC´s, eso yes.Hombre...para no estar sufriendo.
Sin ganas de follar, el problema y la ansiedad desaparecen. O eso dicen.
El verano es muy traicionero.
Seguro que es virgen, cocina, plancha y se pueden hacer sopas en el suelo debajo de su cama.Se la ve natural, seguramente el armario del fondo se estaba derritiendo debido a la ola de calor, no seamos mal pensados.
Ver el archivos adjunto 196824
O en grandes obras de caridad , de arte, etc. El sexo puede sublimarse positivamente. Sois tan lerdos que por ignorantes al no follar tiráis por la maldad.El hombre tiene predisposición genética a mojar el churro y eso unido al hecho de que ahora las sijaputa de las teens van con menos ropa que el que se perdió en la isla, hace de nostros un cocktel explosivo de hormonas y ganas de caliqueño. Está en nuestra propia naturaleza. Date cuenta que los mayores criminales de la historia, como Hitler, Stalin o Andrei Chikatilo, sufrieron de impotencia. Toda esa energia que se acumula por no chingar sale por otro lado en forma de neuras, psicopatías o TOC´s, eso yes.
"Quién poco folla, mucho jode". Que os lo digan a los curas eh...O en grandes obras de caridad , de arte, etc. El sexo puede sublimarse positivamente. Sois tan lerdos que por ignorantes al no follar tiráis por la maldad.
Oiga, a mí como sacerdote ortodoxo nadie me prohíbe tener novia o esposa."Quién poco folla, mucho jode". Que os lo digan a los curas eh...
Aun no estan dulces, verdad?Aquí llorando con lo fácil que es comer higos, yo voy a comerme varios y fresquitos, de los que no dan problemas ni son feos, que aproveche.
Ver el archivos adjunto 196851
Cristo predicó con el ejemplo de su celibato, que sirvió de ejemplo para las generaciones venideras. Un sacerdote como Dios manda debe ser célibe, hombre ya.Oiga, a mí como sacerdote ortodoxo nadie me prohíbe tener novia o esposa.
No follo porque soy viudo y en edad provecta.
Hombre...para no estar sufriendo.
Sin ganas de follar, el problema y la ansiedad desaparecen. O eso dicen.
El verano es muy traicionero.
Desarrolla el tema, plox. Sufres de poluciones nocturnas cuando tus huevecillos expulsan la chele que jamás ha de fecundar?Así castrado químicamente estoy más tranquilo.
Aun no estan dulces, verdad?
Pues no tienen pinta; cuando estan dulces de verdad supuran por el corte del rabito.
Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso.Cristo predicó con el ejemplo de su celibato, que sirvió de ejemplo para las generaciones venideras. Un sacerdote como Dios manda debe ser célibe, hombre ya.
Eso será en la Iglesia Ortodoxa. En la Catolica, que es la UNICa y VERADERA, los obispos han de sr celibesjajajajaja. Al menos deben intentarlo.Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso.
Timoteo, 3, 2-5
La única y verdadera es la mía. Roma con el celibato obligstorio lo que hace es producir monaguillos con el ojete ancho.Eso será en la Iglesia Ortodoxa. En la Catolica, que es la UNICa y VERADERA, los obispos han de sr celibesjajajajaja. Al menos deben intentarlo.
Confunde celibato con castidad, algo extraño en una persona que dice ser sacerdote ortodoxo, eso yes.Roma con el celibato obligstorio lo que hace es producir monaguillos con el ojete ancho.
EH EH EHlos mayores criminales de la historia, como Hitler
No lo confundo. Me refería al celibato obligatorio del clero en Roma.Confunde celibato con castidad, algo extraño en una persona que dice ser sacerdote ortodoxo, eso yes.
Pero ayunas los miércoles y los viernes?Oiga, a mí como sacerdote ortodoxo nadie me prohíbe tener novia o esposa.
No follo porque soy viudo y en edad provecta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.