Estoy pensando en dejarlo

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.633
Reacciones
8.036
4HkPsaeGwoOIgztNVSO9rHfKlVZ.jpg


Título: Estoy pensando en dejarlo

Género: Drama, Suspense

Director: Charlie Kaufman

Reparto: Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette, David Thewlis, Guy Boyd, Colby Minifie, Hadley Robinson, Gus Birney, Abby Quinn, Anthony Grasso, Teddy Coluca, Jason Ralph, Oliver Platt, Fredrick Wodin, Ryan Steele, Unity Phelan, Dj Nino Carta, Austin Ferris, Dannielle Rose, James Glorioso Jr.

Lanzamiento: 2020-08-28

Runtime: 135

Plot: Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

 

Archivos adjuntos

  • 4C8FDF9C-82CC-4CE4-BA7D-4E0F811F0D57.jpeg
    4C8FDF9C-82CC-4CE4-BA7D-4E0F811F0D57.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 477
Y lo que piensa dejar es al novio, pero parece que se mete en un dilema cuántico.

Es demasiado Lynch para mí gusto. Me gustan las cosas más concretas, pero reconozco que tiene cierta maestría y un par de momentos conmovedores.

Pero bueno, pues con todas las cosas que se le pueden achacar, para mi es definitivamente un sí.

Recomendable para @Sir Ano de Bergerac y otros amantes del impresionismo y la pedantería

Ver el archivos adjunto 71180
 
A mí estas películas de millenials o directamente generación Z me dan mucha pereza. Oh, no me hablo con mis padres porque quieren planificar mi futuro, oh las redes sociales me oprimen... puag.
 
Recomendable para @Sir Ano de Bergerac y otros amantes del impresionismo y la pedantería
Hay que tener la cara muy dura para decir eso que dices.

Yo la empecé y me quedé frito a los 20 minutos, no puedo opinar pero no me estaba llamando mucho la atención.

Todo lo que saque Kaufman tiene mi visionado asegurado, Synechdoque New York es una de mis pelis favoritas.

¿No habéis visto Synechdoque New York? Dejad lo que sea que estéis haciendo y poneos a verla ahora mismo.
 
Última edición:
Quedarse dormido también es fácil. Ese ritmo implacablemente lento, esos diálogos, falta de luz, etc... pero aún así (e insisto: con sus cosas), yo la pongo del lado de las buenas.
 
Lynch te monta cosas de estas donde lo que ve el espectador puede ser la realidad, o anhelos, o sueños, o lo que sea de los protas, pero sus imágenes tienen una fuerza y valor en sí mismas. EPED se parece en aquello, pero lo mezcla con referencias culturales que a mi pues me la sudan pues no las pillo, y un menor atractivo visual.

Luego lees cosas sobre la peli y le ves el mérito, pero los corkys como yo que sin cierto bagaje vamos a entender poco... Pues nos aburrimos.
 
Hay que tener la cara muy dura para decir eso que dices.

Yo la empecé y me quedé frito a los 20 minutos, no puedo opinar pero no me estaba llamando mucho la atención.

Todo lo que saque Kaufman tiene mi visionado asegurado, Synechdoque New York es una de mis pelis favoritas.

¿No habéis visto Synechdoque New York? Dejad lo que sea que estéis haciendo y poneos a verla ahora mismo.
¿Al final la viste? Si te gustó Synechdoque creo que es su obra más próxima a esta aun sin ser guion suyo.
 
Es demasiado Lynch para mí gusto.

Lynch no es tan coñazo, ni mucho menos. Es una peli rarita, incómoda, a ratos interesante y con momentos inquietantes, pero también aburrida durante demasiado tiempo, que es lo peor que se puede decir de un thriller o de una de terror (así es como está clasificada, que también manda huevos cómo catalogan las pelis y escriben las sinopsis).

Tengo mucho mejor recuerdo de Anomalisa, aunque puede que también se me hiciera pesada en su momento. Ya veremos si esta deja ese poso.
 
A mí estas películas de millenials o directamente generación Z me dan mucha pereza. Oh, no me hablo con mis padres porque quieren planificar mi futuro, oh las redes sociales me oprimen... puag.
Los ponía a todos a cavar zanjas ,niñatos de mierda .
 
Una de las películas más interesantes y deprimentes de los últimos tiempos. El despliegue actoral es impresionante. Kaufman está muy jodido de la cabeza, es importante no creerse el mensaje de la película o te cortarás las venas.
 
¿Cuál es el mensaje?
Que estamos, desde la cuna hasta la tumba, absolutamente solos. Que todo es una fantasmagoría sobre la que no tenemos ningún control, que todo es ese cutre teatrillo que se muestra en la peli, donde hacemos lo que podemos sin apenas control sobre nuestras tristes vidas. Que el amor, cualquier tipo de amor, es un espejismo. Que erramos sin rumbo hasta que un día nos morimos, solos, en las sombras.
 
¿Cuál es el mensaje?
Patterson, antiguo forero de esta casa, dice algo con lo que concrepo: que es una película de terror, no por la película en sí misma, sino por el hecho de que una persona piense que la vida es eso.
 
Atrás
Arriba Pie