Estoy pensando seriamente presentarme a Gran Hermano 6 ...

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
pue eso.

Ya que nuestro gran jefe "Torbe" claudica y pese a la insistencia de quienes le apoyamos a que siga ( el año pasado llegó hasta la prueba final ) , la verdad es que cada día se me pasa más por la cabeza la idea de dar el salto a este concurso.

Que sí, que sí, es muy moña, chupi, asqueroso, etc. etc. pero me encantaría verme ahí con mi melena al viento y camiseta Putalocura tocándome los ñapas aunque me echasen a las primeras de cambio, mientras gano montones de pelas al día y cuando salga a ganar kilos, liarte con pivones increíbles en fiestas que preparan acojonantes y vivir del cuento o del bote o de alguna... y si gano el concurso son 50 kilos !!! con eso me jubilo y no doy palo al agua el resto de mi vida.

Por lo que me han contado las pruebas primero es un test psicológico - uf... chungo - , le sigue otro de inteligencia - uffff, más chungo aún - y luego pruebas de cámara, te ponen en un hotel con gente chinchándote para que no te piques, etc. etc.

En fin, que en junio ya empiezan a hacerse castings en discotecas....
y viendo que hoy por hoy lo que triunfa no es un un Ingeniero de Caminos ni un Biólogo ni Maestro de Formación Profesional, sino famosete de tres al cuarto pues nada, que me voy a animar, a ver si alguien sabe algo o se quiere apuntar también...
 
No lo haga,caballer. Se arrepentirá.
Tengo un amigo cirujano que practica el arte de la lobotomía de una manera magistral.
 
El único problema que veo a su decisión es que la audiencia prevista para Gran Hermano 6 se resume en los familiares de los concursantes (y creo que no todos van a verlo). Aunque bien mirado es una ventaja.

Por lo demás, a por la pasta, cojones, que no es poca.
 
Antes de la prueba de cámara tienes uno de entrevista personal de un minuto, cada 100 personas pasan 8 aproximadamente.
 
sim rebuznó:
Antes de la prueba de cámara tienes uno de entrevista personal de un minuto, cada 100 personas pasan 8 aproximadamente.

joder.... alguna recomendación ??? a ver si alguno de esos examinadores pulula por el foro... les juro que conmigo la audiencia se dispara...
 
Je je je, pues como se parezcan a las pruebas del casting de "alla tu", vas apañado porque te hacen firmar un contrato en el que no puedes desvelar como se realiza el criterio de seleccion, bajo multa de 200.000 euros , por cierto ya contare mi casting de alla tu
 
No, pero me conozco el tema, el año pasado escribí un artículo para una web.
Realmente no solamente tienes que tener labia, cara y suerte, sino físico.
Aparte de que algunos de los "elegidos", como en todo, entran por "metodos poco ortodoxos".

Así, que suerte chavalote, la necesitarás, sobre todo con la "pequeña bruja" de la prueba del minuto. Si estás en la zona norte, sino...

Eso sí, te hartarás de ver freaks, tías con super tetazas y escotes pronunciadísimos y pavos pasados de rosca y vestidos de curiosas maneras. Si no sobresales no pasarás. Buscan un estereotipo y ese lo tienes que cumplir.

Al final deberás llegar a casa y hacerte una pajichuela, después de ver tanta carne sino te dolerán los huevos.
 
sim rebuznó:
No, pero me conozco el tema, el año pasado escribí un artículo para una web.
Realmente no solamente tienes que tener labia, cara y suerte, sino físico.
Aparte de que algunos de los "elegidos", como en todo, entran por "metodos poco ortodoxos".

Así, que suerte chavalote, la necesitarás, sobre todo con la "pequeña bruja" de la prueba del minuto. Si estás en la zona norte, sino...

Eso sí, te hartarás de ver freaks, tías con super tetazas y escotes pronunciadísimos y pavos pasados de rosca y vestidos de curiosas maneras. Si no sobresales no pasarás. Buscan un estereotipo y ese lo tienes que cumplir.

Al final deberás llegar a casa y hacerte una pajichuela, después de ver tanta carne sino te dolerán los huevos.

joder colega......... antes me lo pensaba pero ahora lo tengo claro.....
.
.
.
.
.
.
.

ME PRESENTO !!!!!!!!!

va en serio, ya podéis apoyarme.
 
ReGaMaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
ME PRESENTO !!!!!!!!!

va en serio, ya podéis apoyarme.
Vale, tiene mi apoyo (si es que sirve para que le elijan)

gracias :wink: ... por desgracia necesitaré algo más de TOD@S, no sé, un apoyo mediático, crear una plataforma " Pitercito a GRAN HERMANO 6 " , realizar concentraciones, manifas, colapsar a e-mails a Telecinco y Gestmusic

cuenta SIM todo lo que sabes y Frank dime o dinos cómo es el casting de alla tú... yo os contaré lo que me dijo una amiga hace años que estuvo en un espectáculo de David Copperfield y la hizo desaparecer pero al parecer les dijo que no revelasen el truco :twisted:
 
pitercitonorth rebuznó:
cuenta SIM todo lo que sabes y Frank dime o dinos cómo es el casting de alla tú... yo os contaré lo que me dijo una amiga hace años que estuvo en un espectáculo de David Copperfield y la hizo desaparecer pero al parecer les dijo que no revelasen el truco :twisted:

Tengo pensado contarlo en un post aparte..... contando toda la experiencia.
 
Yo te apoyo al 100 %, es mas, si te escogen me encargare de tu marketing de publicidad aki en mallorca, jajaja, para echarte el primero y asi podras follarte a la silvia fominaya, hacerle fotos y nos las posteas luego al foro, jajaja.
 
Re: Estoy pensando seriamente presentarme a Gran Hermano 6 .

pitercitonorth rebuznó:
y si gano el concurso son 50 kilos !!! con eso me jubilo y no doy palo al agua el resto de mi vida.

¿Dónde está usted empadronado? ¿En Zambia?

Saludos

O
 
Yo tb me presentare al casting de GH6, así podré estar de vacaciones durante un tiempecito tocandome los huevos e intentando hacerme a cualquier ZORRA que tenga ganas de un verdadero MACHO ESPAÑOL.

PD: Luego a vivir de mentiras, falsedades e ingurias.

PD2: Dios bendiga CM y los programas del corazon.
 
Re: Estoy pensando seriamente presentarme a Gran Hermano 6 .

pitercitonorth rebuznó:
Por lo que me han contado las pruebas primero es un test psicológico - uf... chungo - , le sigue otro de inteligencia - uffff, más chungo aún - y luego pruebas de cámara, te ponen en un hotel con gente chinchándote para que no te piques, etc. etc.

Viendo los personajes que han entrado en esa casa...

¿Quiere decir usted que no elegirán a los mas retarded de todos, que pueden dar mucho mas juego?

No creo que elijan a los mas inteligentes, sino a los que llamen mas la atención. No buscan cultura, sino frikismo. (eso en los tios)


En las tias buscan que esten buenecillas, para despues salir en bolas en interviu y cacarear, cual gallina, en Cronicas Marcianas.

Aun asi, me parece una buena idea eso de vivir del cuento, y le recomiendo que ponga algunas respuestas absurdas en dichos tests.
 
peter, no se me acongoje e intentelo. si como presuponemos por el foro (de los cojones) es usted un autentico jodedor, o almenos eso pretende, entre en ese concurso y `haga de su capa un sayo!

cuando ya lleve un mes y pico dentro........ coja un cuchilllo de cocina, vaya al corral y empiece a degollar a las gallinas y a la vaca...... entonces si que podre vivir de las cuentas.......
 
por partes:

Señor Cojons - que lo mantengo, voy a presentarme de todas todas... no creo que me cojan pero ¿ qué pierdo ?

Frank - ya estás tardando en contar tu casting y experiencia en el programa ALLA TU.

dimonio - joder, la Fuminaya es mi musa, su estilo, su cuerpo, su forma de hablar... eso es una tía calentona y lo demás son tonterías... pufff, si coincido con ella no sabré si podré contenerme y abalanzarme sobre ella cual león en celo.

O - Estoy empadronado en el noble municipo de Leganés... cuasi Zambia, pero no soy amante de grandes gastos, lujos supérfluos ni pretensiones... no hay nada más detestable - o delznable - que tener un empleo que odias para comprar cosas que no necesitas. :?

Pebeep - A friki no me gana nadie, os lo aseguro.... ejem, ejem, que estoy en el foro de putalocura ahora que lo pienso, bieeen, digamos que pocos me superan :roll:

Wireless - Nunca haría daño a quien no me lo hace, la violencia contra los animales es la violencia de los perdedores, que no llegan a persona y se miden de igual a igual - intelectualmente - con animales... así que de hacer eso lo haría con alguien de la casa :twisted: um.... aunque aprovechando la oscuridad de la noche le iba a lefar alguna el rostro mientras dormía y se iba a levantar con el rimmel corrido :lol: habiéndose echado hidrantante por la noche :P

Tiene que haber más gente en el foro que se haya presentado además de Torbe... a ver tú SIM que me recomiendas en esa entrevista de 1 minuto... tengo claro que hay que ser muy friki y fallar algunas preguntas en el test deliberadamente, pero esa prueba de la cámara debe de ser muy chuga.
¿ y eso de la bruja que es ? joer, cuanto más lo pienso más ganas tengo de presentarme y dejar esta PM de semi-empleo, las agencias de trabajo temporal, la colección de North Pole y vivir en un cuchidril para codearme con la élite y el glamour femenino de este país....

TIEMBLA LETIZIA... QUE PITERCITO VA A GRAN HERMANO
 
El año pasado te hacían unas preguntas referentes a una especie de resumen de tú vida actual en 2 folios, que lógicamente, la gachí leía por alto. Tenían 4 o 5 preguntas preparadas, como, ¿que puedes aportar a la casa de GH? ¿tendrías sexo dentro de la casa? ¿cuál ha sido la experiencia más extrema que has tenido? y así...
Pero cada año cambian las preguntas y el modo de hacer el casting, según lo que busquen, claro.
 
sim rebuznó:
El año pasado te hacían unas preguntas referentes a una especie de resumen de tú vida actual en 2 folios, que lógicamente, la gachí leía por alto. Tenían 4 o 5 preguntas preparadas, como, ¿que puedes aportar a la casa de GH? ¿tendrías sexo dentro de la casa? ¿cuál ha sido la experiencia más extrema que has tenido? y así...
Pero cada año cambian las preguntas y el modo de hacer el casting, según lo que busquen, claro.

pues no quiero parecer prepotente pero si de verdad hacen esas preguntas creo que voy a arrasar... aunque puede que las rebaje pq me temo que en mi vida la realidad supera a la ficción.
um... de todos modos me voy haciendo una día, ya os contaré todo con pelos y señales.
 
el tema de degollar gallinas es mas q otra cosa por escandilizar, hombre.... jajajj
tb otra es q te tatues una pedazo swastica antes de entrar en la casa en el pecho y cuando te kites la camiseta...zash! seria divertido........ una svastica, un basque prisoners euskal herrira, cualkier cosa q joda ala vista!!!
 
No vas a ganar ni de coña MAMONAZO hihihihihihiihihi porque yo también me presento hihihi

Con lo guapo que soy, mis abdominales marcados y mi portentosa inteligencia... no se como acabar la frase, lo siento. Muakis
 
Atrás
Arriba Pie