BOY A IR A GRAN HERMANO TIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me han seleccionado asi que allí dentro nos vemos, aunque los hijos de puta no dejan llevarme el arco y las flechas.
 
Yo ya me lo creo toodo.. :pla :pla :pla

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me la come por mi como si dice ke lan dao por el kaka el Boris isaguirre en la mesa del cronicas, tambien me lo creeria si me lo dices.
 
MaRKkos rebuznó:
Yo ya me lo creo toodo.. :pla :pla :pla

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me la come por mi como si dice ke lan dao por el kaka el Boris isaguirre en la mesa del cronicas, tambien me lo creeria si me lo dices.
No se te entiende una mierda, oye.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
MaRKkos rebuznó:
Yo ya me lo creo toodo.. :pla :pla :pla

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me la come por mi como si dice ke lan dao por el kaka el Boris isaguirre en la mesa del cronicas, tambien me lo creeria si me lo dices.
No se te entiende una mierda, oye.

Venia a decir k si el Boris te da por el kulo algun dia y kieres contarlo, ke sepas de antemano ke yo te voy a kreer. :eek:
 
¡Guau!
Mooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maaaaaaaaaaaazooooooooooooo
 
Pierde mucho con esa actitud, no sabe hasta qué punto. Adiós.
 
Viendo como te expresas y ese Boy a ir, desde luego, está claro porqué te han escogido!!!!

Todos nos alegramos, ya que ahí te aislarán de la sociedad y no podrás conectarte y, por lo tanto, no podrás escribir en este foro!
 
Si fuera verdad que va al GranMarrano fijo que a este es al primero que hecharían, cualquiera lo aguanta :?
 
ten ciudao que te puede dar un floskifloi nen!
:oops:


sabreman rebuznó:
diox ke guai tio en serio ha ti t mola el tunin?
mola mazo
escorpia movida catedrales del techno
tienes buga wapo?
Un buen ekipo de musika pa bacilar a las pibas
 
oye, liate con alguna zorra de la casa y asi luego vas de sabor a ti, a salsa rosa, pasando por a tu lado... y te sacas una pasta, la idea es mia, vamos a medias... :pla :pla :pla

por cierto, no os pikeis con él, ya que va a acerse famoso, y a ganar pasta como ninguno de los del foro, pero tio, hay que ser mu tonto pa entrar ahi!
 
Suicídese en directo si lo expulsan de la casa, con dos cojones.
 
evidentemente no vas a GH, pero tampoco hay tanta diferencia entre tu intelecto y los concursantes de GH
 
GILIPOYAS ENVIDIOSINES ES LO KE SOIS TODOS TIOS! :evil:

KUANDO UNO DEL FOTO TRIUNFA COMO YO BAIS Y OS PONEIS A KRITIKAR PORKE A MI ME GUSTA EL TUNING,LA MUSIKETA FIESTERA ( LA MEJOR TIO) Y ESAS COSAS KE VOSOTROS TB ACEIS Y NO KEREIS REKONOCERLO PORKE ESTAYS EN BUESTRO PAPEL DE NIÑOS MALOS MALOSOS DEL FORO.

KE OS JODAN BIEN POR EL TRUEL TIOS!

UN SALUDO A MI KOLEGITA IBAN!
 
vas como concursante o como presentador gay?
 
BRUNO rebuznó:
KOMO LO LEIS SOCIOS.ME HAN SELECCIONADO PA ENTRAR EN LA CASA ESTE DOMINGON Y ESTOY NERVIOSITO PERDIDO.ESTE SUCESO ME CAMBIARA LA VIDA Y SERE FAMOSO Y PODRE FOLLARME A TIAS COMO LA MALENA GARCIA ESA Y TODA ESAS ZORRILLAS.

MIS KOLEGUIS DEL MERKADONA LO FLIPAN EN PEPINILLOS TRONCOS.

SE KE MAS DE UNA DEL FORO KERRA QUE LA RIEGUE CON MI MENGUERA DE KARNE PERO A PARTIR DE OCO ESTAREIS ANTE TODO UN MITO DE LA TELE TRONCOS.

A JIERROOOOOOOOOOOO!

que va a ir a donde??????? que es eso????????
 
BRUNO rebuznó:
KOMO LO LEIS SOCIOS.ME HAN SELECCIONADO PA ENTRAR EN LA CASA ESTE DOMINGON Y ESTOY NERVIOSITO PERDIDO.ESTE SUCESO ME CAMBIARA LA VIDA Y SERE FAMOSO Y PODRE FOLLARME A TIAS COMO LA MALENA GARCIA ESA Y TODA ESAS ZORRILLAS.

MIS KOLEGUIS DEL MERKADONA LO FLIPAN EN PEPINILLOS TRONCOS.

SE KE MAS DE UNA DEL FORO KERRA QUE LA RIEGUE CON MI MENGUERA DE KARNE PERO A PARTIR DE OCO ESTAREIS ANTE TODO UN MITO DE LA TELE TRONCOS.

A JIERROOOOOOOOOOOO!

Si es verdad, saludanos desde la casa y haz algo friki en la tele y dedicanoslo a nosotros y a putalocura.
 
BRUNO rebuznó:
GILIPOYAS ENVIDIOSINES ES LO KE SOIS TODOS TIOS! :evil:

KUANDO UNO DEL FOTO TRIUNFA COMO YO BAIS Y OS PONEIS A KRITIKAR PORKE A MI ME GUSTA EL TUNING,LA MUSIKETA FIESTERA ( LA MEJOR TIO) Y ESAS COSAS KE VOSOTROS TB ACEIS Y NO KEREIS REKONOCERLO PORKE ESTAYS EN BUESTRO PAPEL DE NIÑOS MALOS MALOSOS DEL FORO.

KE OS JODAN BIEN POR EL TRUEL TIOS!

UN SALUDO A MI KOLEGITA IBAN!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no se si tu avatar y esa forma de escribir es un alter-ego que tienes porque tu vida entre botes de mermelada del Hacendado es demasiado aburrida, o si realmente eres así de gilipollas, cosa que si me creyera me afectaria enormemente. Y no me voya poner ahora a explicarte lo que es el alter-ego, cosa que se con certeza que no entiendes, lo unico que quiero que entiendas si no lo has hecho antes, es que un pobre paleto como tu no nos da la más mínima envidia, nos das pena, eres más patético que cualquiera de nosostros, eres un pobre diablo a quien la telebasura no ha parado de percudirle el cerebro, y te ha dejado con menos luces que un barco pirata. Así que la próxima vez que vayas a hablar, escribir, o intentar expresarte por favor usa un diccionario, y no hagas el ridículo, como lo vienes haciendo hasta la fecha

un saludo a tu colega iBan
 
Quentin rebuznó:
No me extrañaria, cualquiera que escriba Boy, está capacitado para entrar en Gran Hermano.

Eso mismo iba yo a decir. Los de GH saben lo que buscan...
 
BRUNO rebuznó:
A MI ME GUSTA EL TUNING,LA MUSIKETA FIESTERA ( LA MEJOR TIO) Y ESAS COSAS KE VOSOTROS TB ACEIS

Casiiiii aciertas.... por cierto Haceis es con H[/code]
 
Hace dias que buscaba esto.
Va por ti, Bruno:

reglatrip27.jpg
 
Atrás
Arriba Pie