Estoy viendo misa (u otras mierdas rancias de la TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.769
Reacciones
6.729
Viendo misa en casa de mi madre. Yo, ella no.

24431
 
Lo digo totalmente en serio: no sabía que televisan las misas.
Dónde echan eso?
 
Última edición:
Eso iba a decir yo, desde cuando los curas visten de guardia civil?
 
¿Hay sacrificios de bedeles y reimplantación de fetos? :trump:
 
Lo sigo totalmente en serio: no sabía que televisan las misas.
Dónde echan eso?
Desde siempre se han televisado. En la 2.
Yo nunca me las pierdo, y también me santiguo y digo Amén cuando toca.
 
Cree que si hubiera un Dios le hubiera dejado sufrir tanto con lo de Macarena?
 
Que coincidencia. Yo me he tragado una misa también hoy. Un funeral. Es curioso. He debido ir a varias decenas de misas en mi vida y aún no recuerdo nada del protocolo que siguen. Siempre estoy perdido y me pillan las viejas a la hora de la paz para darme un beso. Es como si el poco seso que me queda fuera consciente de sus limitaciones y desechara lo superfluo.

Creo que este hilo también será desechado.
 
Última edición:
Yo el divinity home. La verdad es que e una mierda que engancha.
 
Sí, era una prueba. Sólo a los ungidos nos someten a macarenadas.

Una prueba de que lol es el único dios al que nos debemos y que el mal siempre SIEMPRE prevalece sobre el bien. Nuestra civilización se basa en él. Y solo el bien hace que no colapse en forma de estallido de energía como hace la materia con la antimateria.

Hijodeputa.
 
Joer, toda la vida se han televisado misas en la 2. Me ha sorprendido :lol:
Pues yo es que de pequeño no tenía tele y cuando la tuve estaba prácticamente en época de que las mañanas del domingo eran las de la resaca gorda de dormir hasta las 16:00.
En mi casa también estaba prohibido cualquier atisbo de religiosidad así que aunque hubiese tenido no creo que me hubiese enterado de que había misas a domicilio.
 
Última edición:
Lo bueno era cuando éramos pequeños, que se anunciaba la misa con antelación. De esa manera, esa capilla de mierda de Talavera de la Reina donde tocaba la misa el 4 de marzo se llenaba de peña con sus mejores galas para salir en la tele. Esas cosas ya no pasan.

Yo salí en la tele en una misa que retransmitieron desde la capilla de mi cole.
 
Lo bueno era cuando éramos pequeños, que se anunciaba la misa con antelación. De esa manera, esa capilla de mierda de Talavera de la Reina donde tocaba la misa el 4 de marzo se llenaba de peña con sus mejores galas para salir en la tele. Esas cosas ya no pasan.

Yo salí en la tele en una misa que retransmitieron desde la capilla de mi cole.

Los últimos coletazos de un Imperio que saqueó y evangelizó medio mundo, y que ahora sólo espera morir invadido y humillado lentamente hasta el tuétano.
 
Apofis no sabe lo de las misas porque lo ha borrado de su mente, es que cuando iba a catequesis un cura quiso violarlo.
 
Atrás
Arriba Pie