Estoy viendo misa (u otras mierdas rancias de la TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna vez he llegado a casa de pedo y me he puesto la misa que echan en la 2 o echaban y era molto surreale la situazione porque recuerdo que la cabecera era la misma que cuando la veía de pequeño y se unían varios factores, la nostalgia porque me venían imágenes de mi padre llegando con el periódico, el misticismo propio de un programa religioso y el estado comatoso cerebral ... un combo brutal psicotropico que te hacía pasar del estado de risa jaaja to moco ahí la misa búa a culpabilidad que estoy haciendo con mi vida esto es una señal divina clarísima.
 
Que post más @Benito me ha quedado.

El Día del Señor se llamaba el programa. 8ntero como no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otro programa rancio que sobrevive en la parrilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada mejor para la mañana del sábado que desayunarse una pantera rosa y que el siniestro doctor Beltrán comente con sus colegas cómo te va a destruir por dentro, o verle hablar sobre cáncer, o parásitos intestinales.

Si algún día la parca se ne apareciera y al bajarse la capucha tuviera la cara del doctor Beltrán, no me extrañaría en absoluto.

pq_922_beltranmedico.webp

Welcome to your doom!
 
Última edición:
¡ Vaya panda de rojos y ateos que estáis hechos!
La Santa Misa se televisa para que los enfermos e impedidos puedan observar los sagrados preceptos católicos. Fiestas de Guardar y tal.
Vosotros que estáis sanos debierais haber asistido a pie a vuestra parroquia. Luego el vermutito.

Ka®ma anatémika
 
Los católicos de bien no vamos a misa. Solo a los funerales de gente cercana y los bautizos,bodas y comuniones a los que nos invitan sin contar el día de la fiesta del pueblo el cual se puede sustituir por lanzar cohetes desde la puerta y asomar de vez en cuando.
El resto son cosas de viejas que van porque como decía mi abuelo, ya les queda poco, así que por si acaso al final hay otra vida no andar a malas con el de arriba.
 
El resto son cosas de viejas que van porque como decía mi abuelo, ya les queda poco, así que por si acaso al final hay otra vida no andar a malas con el de arriba.

También por ver y dejarse ver debido a ese deporte tan nuestro de el qué dirán, y supongo que porque no hay mucho más que hacer.
La última misa a la que asistí fue la navidad de 2017 en el pueblo, el típico del rural gallego profundo donde la media de edad de su treintena de habitantes ronda los 120. Una docena de viejunas en una pequeña iglesia fria y oscura y un cura con una de esas deformidades que haces que quedes achaparrado y con el torax grotescamente abultado, un señor que me imagino optó por la vida eclesiástica debido más a las malas cartas que le dio la vida que a una vocación real. Una valvula de escape a su situación y a la improbable posibilidad de poder tocar mujer si no es dinero o burundanga mediante.

Fue divertidisimzzzZzz
 
No falla: vas a una farmacia, estanco o kiosko, y si la dependienta es una vieja con malas pulgas y olor a naftalina tiene un transistor con esta emisora 24/7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie