Estoy viviendo una triple vida

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Hola hamijos, hacia tiempo que no abria un hilo y la verdad es que muchas ganas no tengo, pero creo que es la opcion menos mala.

Digamos, para aquellos que no me conzocan, que mi vida ha dado muchos tumbos estos ultimos 10 años. El caso es que ya parece que el agua ha vuelto a su cauce, y aunque ahora este algo sucia, fluye por donde debe (que no es poco).

El problema es que no he sido consciente hasta ahora de que se trata de un falso equlibrio. Un equilibrio artificialmente creado e interpretado por mi a ojos de los demas y con la unica finalidad de alcanzar el autoconvencimiento de que tengo el control de la situacion.

A ojos de la poca familia con la que me relaciono estoy trabajando en Salamanca en un despacho del que soy socio fundador y cobrando no poco dinero. Algunos ni siquiera saben que estoy divorciado. La familia mas cercana, piensa que estoy en Cartagena viviendo con una moza.

A ojos de la moza con la que estoy sentimentalmente ligado (al menos quiero creer que es asi), estoy ayudando a un familiar a reformar su casa para asi obligarme a hacer ejercicio. La consecuencia (teorica) de esto que apenas nos podemos ver en julio y agosto salvo fines de semana.

La realidad es que:

- estoy paseandome en pelotas todo el dia por el piso con el animo/esperanza de que alguna vecina me vea, lo cual me produce morbo.
- me dedico a ver las mismas paginas de mierda por internet, con esperanza de encontrar alguan novedad por mierda que sea.
- no solo no hago aboslutamente nada con mi vida, sino que ya me recreo pensando en que estoy tirandola por el retrete
- para conseguir tal recreo obviamente recurro a inflarme cada vez mas a fumar marihuana, a pesar de haber estado limpio de toda mierda hasta hace no mucho. (por suerte del alcohol ya paso)
- el mayor estres en mi vida es tener que inventarme alguna anecdota ocurrida en la obra, o en convivencia con la moza, y lo que es peor acordarse de ellas.
- solo sigo con la moza porque parece que no le doy asco. Pero me agobia tanto pensar en ser pareja de nadie que opto por evitar verla mas del tiempo estrictamente necesario.
- de mis amigos no he hablado pues a efectos practicos no me queda ninguno. Los pocos buenos amigos que tenia o han sentado la cabeza, o me ven "demasiado jodido" de la chola como para tener ganas de seguirme el juego en las cosas que hago o se me ocurre decir.

Necesito mentes divergentes que me ayuden a encauzar la situacion con su sabiduria y experiencia. Cual es el camino a seguir oh hamijos putalocurienses?

abogado alcoholico rebuznó:
Cual es el camino a seguir oh hamijos putalocurienses?

Haz las cosas bien, deja a la chavala y asume delante de la familia que eres un fracaso. La verdad te librara del presidio que han levantado tus mentiras. Haz caso a tu corazon y persigue tus sueños. Deja la marihuana para empezar, esa mierda te va a llevar a la esquizofrenia.

Hola hamijos, hacia tiempo que no abria un hilo y la verdad es que muchas ganas no tengo, pero creo que es la opcion menos mala.

Digamos, para aquellos que no me conzocan, que mi vida ha dado muchos tumbos estos ultimos 10 años. El caso es que ya parece que el agua ha vuelto a su cauce, y aunque ahora este algo sucia, fluye por donde debe (que no es poco).

El problema es que no he sido consciente hasta ahora de que se trata de un falso equlibrio. Un equilibrio artificialmente creado e interpretado por mi a ojos de los demas y con la unica finalidad de alcanzar el autoconvencimiento de que tengo el control de la situacion.

A ojos de la poca familia con la que me relaciono estoy trabajando en Salamanca en un despacho del que soy socio fundador y cobrando no poco dinero. Algunos ni siquiera saben que estoy divorciado. La familia mas cercana, piensa que estoy en Cartagena viviendo con una moza.

A ojos de la moza con la que estoy sentimentalmente ligado (al menos quiero creer que es asi), estoy ayudando a un familiar a reformar su casa para asi obligarme a hacer ejercicio. La consecuencia (teorica) de esto que apenas nos podemos ver en julio y agosto salvo fines de semana.

La realidad es que:

- estoy paseandome en pelotas todo el dia por el piso con el animo/esperanza de que alguna vecina me vea, lo cual me produce morbo.
- me dedico a ver las mismas paginas de mierda por internet, con esperanza de encontrar alguan novedad por mierda que sea.
- no solo no hago aboslutamente nada con mi vida, sino que ya me recreo pensando en que estoy tirandola por el retrete
- para conseguir tal recreo obviamente recurro a inflarme cada vez mas a fumar marihuana, a pesar de haber estado limpio de toda mierda hasta hace no mucho. (por suerte del alcohol ya paso)
- el mayor estres en mi vida es tener que inventarme alguna anecdota ocurrida en la obra, o en convivencia con la moza, y lo que es peor acordarse de ellas.
- solo sigo con la moza porque parece que no le doy asco. Pero me agobia tanto pensar en ser pareja de nadie que opto por evitar verla mas del tiempo estrictamente necesario.
- de mis amigos no he hablado pues a efectos practicos no me queda ninguno. Los pocos buenos amigos que tenia o han sentado la cabeza, o me ven "demasiado jodido" de la chola como para tener ganas de seguirme el juego en las cosas que hago o se me ocurre decir.

Necesito mentes divergentes que me ayuden a encauzar la situacion con su sabiduria y experiencia. Cual es el camino a seguir oh hamijos putalocurienses?

Lamento nombrar el tema del vil metal pero... ¿De qué vive? Según las fajinas que tenga se podrá montar una historia mejor o peor.

Ya sé que es obvio, pero yo es que soy una alcahueta.

Si la única relación que tienes con la família es una charla o conversación telefónica cada X meses o incluso cada X años, no lo veo tan inalcanzable, basta con hablar con calma y seguridad y la mentira la cuelas. Lo difícil aquí es mentirle a la chorba esa con la que estás, porque ahí tienes que mentir cara a cara y no todo el mundo está capacitado para ello. Pero si tampoco te ves mucho con ella pues imagino que será más llevadero. Qué edad tienes, te harias un selfie para el foro?

Hola su señoría:

Bueno, de todo lo que comentas, quizá lo único que tienes que controlar desde ya es no pasarte con la maría, por temás de físico y coco, más que na.

Del resto, evidentemente ni puta idea de cómo es tu familia, pero joder, piensa que es peor: si la presión de mantener una mentira o la aceptación (o desaceptación) por parte de ellos de que tu vida no es como pensaban.

Y con la tia, pues bueno, no eres el primero ni el último que está con una tia porque sí, por el tran tran, por pereza, vamos. Mientras el que esté pillado no seas tu, pues bueno, no es que haya que ponerte una medalla, pero tampoco andarás jodido. Lo mismo te aparece otra más interesante y es una manera de hacer borrón y cuenta nueva.

Y haces muy bien en ir en pelotas por casa, tenía que ser un derecho universal, cosa que por ejemplo, si vives en un piso compartido, no puedes hacer.

Ánimo, amijo.

Cómprese un descapotable rojo de no menos de 200 caballos.Hustec que puede.
¿Le va a arreglar algo? No.

Mejor empiece a romper inercias y ponga tierra de por medio con todo lo que le lastra.Si puede...

Busca un trabajo, cásate, ten hijos y vive como un amargado hasta que LOL te lleve a su lado por medio del cáncer, accidente de tráfico o infarto. Esa es la vida que nos espera a todos y lo sabéis.

Muy bonito. Todo este tiempo sin postear, pasándose de higos a brevas para leer o dejar un +1 solitario. Como había dejado el alcohol y estaba más o menos limpio el señorito no quería saber nada de este laboratorio de experimentos genéticos fallidos y cultivo de síndromes.

Pero claro, ahora que vuelve a tocar fondo de nuevo y hace vida de perturbado, enlazando un canuto tras otro mientras las chustas le caen encima produciéndole quemaduras en la palabrera inguinal, vuelve al foro buscando la comprensión del resto de los monstruos.

Pues hace bien, este es el lugar.
Y cuando Cáncer deje la clínica de rehabilitación y vuelva a tocar fondo, decepcionando de nuevo a esa chavala que era su única esperanza de normalidad, aquí estaremos también esperándole con los brazos abiertos.

No me salen las cuentas.
Veamos, la de Salamanca, la de Cartagena y la de la novia, más la vida real... en realidad está ud viviendo una cuadruple vida.
He dedicado treinta segundos a pensar en una solución a su problema y bueno, no se me ha ocurrido nada más que que se invente una quinta opción. A ver si esta vez le sale bien. :|

Veamos por partes.

El tema de tirar de la manta me da muchisima pereza porque exige muchisimas explicaciones y mi posicionamiento como looser de la vida a los ojos de todo conocido. Una cosa es que sea un looser y otra es que quiera que se entere la gente (a vosotros no os incluyo, usando la misma logica por la cual no me da asco olerme la mano despues de sobarme el escroto)

El tema de la yerba... a ver, si yo se que bueno no es y que a la larga solo te trae problemas. Pero seamos sinceros, entre que me gusta y que me alivia los temblores que a veces me dan pues como que la opcion de abandonarla no entra en mis planes. Deberia moderar el consumo eso si.

El tema de dejar la moza...sinceramente me da pena pensar en ello. Yo no estoy a disgusto con ella, lo que quiero es que no me agobie, y por supuesto que no me conozca del todo (ya sabe bastante mierda sobre mi, si me conociera del todo seria ella la que huiria de mi). Digamos que el problema que tengo con ella va a ser el mismo que tenga con cualquier mujer, salvo que sea forera claro.

El tema del dinero no es problema. Es lo unico de lo que no tengo que preocuparme.

El tema de mentir no es problema, pero cansa a veces. Y hoy es uno de esos dias en que te sientes tan lleno de mierda que no sabes ni donde cagar.

37 años. No pics, ya pase mi epoca de fotos/videos para el foro y ademas seria demasiado attentionwhorismo.

Si esto contara como descapotable bien rapido me lo compraba.

Carmageddon_2_in-game_screenshot_%28Windows%29.png

John McClane rebuznó:
Busca un trabajo, cásate, ten hijos y vive como un amargado hasta que LOL te lleve a su lado por medio del cáncer, accidente de tráfico o infarto. Esa es la vida que nos espera a todos y lo sabéis.

Joder, pues creo que es la vida mas facil y comoda posible. Vivir como un borrego, tal como hicieron nuestros antepasados anteriormente. O quizas sea la vida mas comoda posible para los volaos del bolo que necesitamos una dictadura (las convenciones sociales) para poder sobrevivir en el dia a dia.

Marcokra, digamos que lo de Salamanca es lo de menos realmente. Mas bien sigo el rollo cuando me preguntan (muy de uvas a peras) los que aun piensan que mi vida es como hace 10 años. Como comprendereis mi contacto con la peña que no sabe nada de mi es mas bien pequeño. Me preocupa mas la familia mas cercana que piensa que vivo en compañia femenina en Cartagena. No decirle a toda la familia que hace años que no piso Salamanca es mas una cuestion de lol que otra cosa, cuando se enteren a ver que coño me dicen, siento autentica curiosidad.

A veces pienso que mi vida debio acabar el dia en que me atiborre de alcohol y benzos. Que ese homenaje al foro que quedo en mera anecdota recordable hubiera merecido acabar en suicidio involuntario y que la prensa sensacionalista hubiera tratado de explotar el tema de los peligros de determinadas paginas webs, que si turbo es satan, etc. Testimonios de foreros en directo contando que yo era un tipo normal (:lol:) que saludaba siempre a los masuneros al salir del foro...

El tema de tirar de la manta me da muchisima pereza porque exige muchisimas explicaciones y mi posicionamiento como looser de la vida a los ojos de todo conocido. Una cosa es que sea un looser y otra es que quiera que se entere la gente

Yo no estoy a disgusto con ella, lo que quiero es que no me agobie, y por supuesto que no me conozca del todo (ya sabe bastante mierda sobre mi, si me conociera del todo seria ella la que huiria de mi).

Abogado, viejo amigo, me alegro de que se acerque de nuevo a todos nosotros, esta será siempre su Casa. Y gracias por aquel saludo que me envió cuando le entrevistó Quintero, me hizo soltar alguna lágrima.

Verá, mi humilde consejo es que sea usted lo que le salga de sus santísimos cojones en todo momento de su vida y cualesquiera que sean las gentes que le rodeen. Si tuviera problemas de dinero ya sería otra cosa de cara a los demás pero si eso lo tiene solucionado, tal y como nos cuenta, deje fluir su mente, haga y piense lo que desee, ¿A quién le importa? ¿A usted? ¿A ellos? ¿A ella? ¿Qué mas da?

No hay nada peor en este mundo que aparentar lo que uno no es (o hacer lo que uno no quiere) y perdóneme que se lo diga pero NO es propio de usted. Viva la vida que quiera, no le importe lo que piensen los demás. Al principio puede ser algo estresante pero con el tiempo encontrará una paz mental que hasta ahora puede que desconozca.

La cuestión es si sabe usted lo que verdaderamente quiere, que creo que sí aunque se resiste a ello. Pues no lo haga, a la mierda todo, libérese de esa atadura de una puta vez, sea libre y que les den a todos, que se jodan si no les gusta cómo es. Si no lo hace con el tiempo se arrepentirá. Además al final le pueden pillar y eso sería mucho peor.

Que LOL le bendiga siempre, querido amigo.

Es curioso que habiendo contado su aterradora hecsistensia le recriminéis su affair con la dulce Mary Jane que supongo que será un tibio manto en ese gélido páramo por el que transita
Yo le aconsejaría olvidarse de las convenciones sociales y de su ridícula concepción de la felisidác,dígale a sus familiares que le repugna el simple hecho de que aún marquen su teléfono,olvide a sus fake friends,nunca volverán,déjele claro a su ordeñadora que hustéc es el onvre y que si no accede a verle hecsclusivamente cuando la solicite recurrirá al mayor avance que trajo el pulgar prensil dejándola a ella sin utilidad cual trapo viejo,comprese unos gatos,un perro y una bicicleta,emborráchese con cualquier excusa,recoja las cosas útiles que esta sociedad consumista desprecia aunque conserven su utilidad,consagre su vida al acopio de las mismas en previsión del derrumbe de occidente,toque fondo,llore al ser consciente de ello,pida ayuda a alguna institución,cuente su historia,rehabilítese,vuelva al redil como un borrego mas,pero lo mas importante,nunca mas olvide este reducto de libertac que un gordo picha corta nos legó y vuelva para contarnos su periplo por las tinieblas
Besos hamijo

A veces pienso que mi vida debio acabar el dia en que me atiborre de alcohol y benzos. Que ese homenaje al foro que quedo en mera anecdota recordable hubiera merecido acabar en suicidio involuntario y que la prensa sensacionalista hubiera tratado de explotar el tema de los peligros de determinadas paginas webs, que si turbo es satan, etc. Testimonios de foreros en directo contando que yo era un tipo normal (:lol:) que saludaba siempre a los masuneros al salir del foro...

Recuerdo aquel día. Sentí verdadera curiosidad por ver si ocurriría lo que finalmente no ocurrió. :lol:

¿Qué clase de vínculo tienes con tu familia? ¿Te importa que sepan o no sobre tu triple vida? ¿Qué esperas de ti mismo? Si el dinero no te supone un problema, ¿has probado a viajar mundo a través? Conocer otros lugares, empaparte de experiencias, tratar con todo tipo de personas, o las mínimas; de notar la energía de la naturaleza, de sentirse exhausto por una larga caminata o alcanzar una cima que te haga dar cuenta de que eso es solo el principio. Cánsate físicamente, pero de verdad.

Intenta enfocar tu vida desde un punto de vida totalmente distinto y quizá descubras algo que te impulse a seguir adelante. Ignora a tu familia, olvídate de la tordac y desaparece.

Decía San Agustín que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano y que son los que aparecen en los malos momentos. Y por eso ha vuelto El Cabezas, a halludar a su hamijo Abogado.

Pero pero pero bueno, tu vida va viento en popa comparado con la mía. Mi familia cree que estoy en Londres, trabajando para HSBC Banca como correspondería a los estudios que creen que tengo (me gasté el dinero de la universidad en vivir a lo grande cinco años). Tengo tres novias, ninguna de las cuales sabe nada de las otras. Una cree que soy fisioterapeuta en Barcelona, es de Taiwán y la veo dos veces al año. A la otra, francesa, le dije que era escritor, nos vemos de vez en cuando en París y en Marsella, cree que estoy pasando una mala racha creativa y que por eso no voy más a verla. La otra es mi novia de toda la vida, que dice que quiere ir a Londres a verme, la pobrecilla, y qué a ver cuando nos mudamos ya definitivamente para crear una familia. Ni imaginar quiero la cara que pondrá cuando se entere de todo, porque se va a enterar, no creo que me dure mucho lo de vivir debajo de la cama, sobreviviendo con la paga que me da mi abuela, las monedillas que pillo por casa y la comida que buitreo del frigo cuando no hay nadie. Estoy por decirles a todos que me estoy muriendo de cáncer, a ver si me muero ya de una puta vez, qué puto infierno vivir así. Que alguien me ayude, ya no puedo más.

No se de qué se queja, tiene usted una vida de puta madre.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Estoy por decirles a todos que me estoy muriendo de cáncer

Es una idea cojonuda si quieren que le baneen de por vida en matrix.

Respecto de las otras ideas, no son malas pero veo fisuras. Por ejemplo, con lo de viajar y demas creo que pudiera ser un revulsivo positivo en mi vida, pero mi vida sedentaria y mala alimentacion me han convertido en un jodido perezoso sin ganas ni de salir a comprar pipas. Una vez compre 10 bolsas de pipas gigantes mercadona (para que me las trajeran a domicilio) por el hecho de no sentirme estupido pagando mas por el porte (7 euros y pico) que por el producto comprado... asi que lo de viajar lo dejo para cuando fisicamente me vea preparado.

Shaft, digamos que familia familia como tal pues ni tengo ya. Mas bien tengo familiares. Con algunos me llevo bastante bien, y con otros bastante poco.

Hamijo cabezas no es tan sencillo. Digamos que ni yo quiero ser como soy realmente. Ese es el origen de todo. En matrix he dado lugar a tener varias versiones de mi mismo por diversos motivos, uno por incomunicacion familiar y pasotismo extremo, otro por no querer preocupar a la gente que mas o menos esta al tanto de mi vida, y otra por autoproteccion y poder cambiar de malavida mediante la mentira, o mas bien el engaño que suena mas cool.

Si quisiera centarme en mi relacion y mostrarme tal como soy al mundo (o al menos a mi pareja) tendria que confesarle, ademas de que fumo maruja y otras cosas, que tengo una obsesion sexual digna de estudio psiquiatrico. Y estoy seguro de que ninguna de las opciones le haria nada nada de gracia. Si, la culpa es mia por meterme en el berenjenal de relacion (nota: ella me conocio en mi etapa de purificacion fisica y mental) y/o por no haber tenido los huevos de decirle oye, pasa esto y soy asi, lo tomas o lo dejas? Pero es lo que he dicho, prefiero vivir en una mentirijilla que en la cruda realidad. El problema viene cuando de tantas mentirijillas, se diluye la realidad y hay un momento en que no sabes ni que coño estas haciendo, y se torna todo oscuro. Entonces me tengo que fumar un peta, tranquilizarme y consultar a los expertos, AKA foro pl general.

Tienes una vida que muchos venderían a su madre por un plato de frijoles para intercambiarla contigo, os quejais de nada. A dar pena os vais a tomar por culo a la calle Montera. :99

tendria que confesarle, ademas de que fumo maruja y otras cosas, que tengo una obsesion sexual digna de estudio psiquiatrico. Y estoy seguro de que ninguna de las opciones le haria nada nada de gracia.

No seas puta y no te hagas de rogar , cuente , cuente, además tambien cuente como consigue ingresos para vivir del cuent....ejem de las mentiras... , trafico de menores?, de esclavos? de ganja?, vende su culo al peor postor ? vives de renta? herencia? tus padre te pasan dinero desde Ecualol mediante Western Union ?.

Son muchas dudas y tu un poco gelipollas :lol:

Sí, ¿de qué coño vives? De donde sacas la pasta.

Respecto de las otras ideas, no son malas pero veo fisuras. Por ejemplo, con lo de viajar y demas creo que pudiera ser un revulsivo positivo en mi vida, pero mi vida sedentaria y mala alimentacion me han convertido en un jodido perezoso sin ganas ni de salir a comprar pipas. Una vez compre 10 bolsas de pipas gigantes mercadona (para que me las trajeran a domicilio) por el hecho de no sentirme estupido pagando mas por el porte (7 euros y pico) que por el producto comprado... asi que lo de viajar lo dejo para cuando fisicamente me vea preparado.

No esperaba que lo hicieras enseguida. Empieza por respirar aire fresco en la ciudad/pueblo donde vivas, y así poco a poco. Te recomendaría que adoptaras un perro (no un cachorro) y lo cuidaras, lo sacaras a pasear, etc. Te ayudaría a ponerte en forma y su compañía te haría mucho bien.

Por supuesto, depende de la fuerza de voluntad que tengas; pero si has podido abrir este hilo, podrás salir a estirar las piernas, al menos para probar qué se siente.

Que mas da? Ya lo dije por aqui hace tiempo, herencia gorda de una tia. Añadele las rentas que obtengo de ello, los ahorros que he hice en su dia currando y las rentas de dichos ahorros. He heredado menos de mi madre que de su hermana :lol::lol:.

Obsesion sexual, en el sentido de que cada vez que salgo a la calle y veo a una mujer que no me de asco se me pasan por la cabeza mil historias de que hacerle, alguna de ellas un poco jodidas, tipo secuestro y esclavitud. Obviamente esto lo cuento porque nunca lo voy a hacer, no soy tan estupido. Muchos direis que eso os pasa a vosotros. Los cojones. La mierda esta es como un puñado de flashes que me vienen a la cabeza de golpe de cosas que me gustaria hacer y no puedo controlarlo. Es como si entrara en una catarsis fugaz, en la que me quedo con cara de imbecil. Luego estan los impulsos masturbatorios compulsivos de los que llevo disfrutando desde que deje de tomar pastillas. Ni que decir tiene que tengo un book de fotos de cada una de mis conocidas de cada campaña veraniega. Me cree un facebook con ese unico fin. Agrege a todos mis conocidos/as, obtuve lo que queria y lo cerre. En fin y asi muchas cosas.

Yo lo más emocionante que hago es bajar al perro o darme una vuelta con la bici.

Tienes dinero, tu hierba, una tia con la que fokear, hamijos foriles que te leen y siguen. Haz lo que te salga de los cojones que tienes casi 40años :lol:

De todas maneras, ánimo y márcate objetivos porque sin rumbo no vas a cambiar nada.

Atrás
Arriba Pie