Estoy viviendo una triple vida

Y tienes ese dinero a plazo fijo en un banco Suizo? porque hoy en dia en España, meter 10.000 € por ejemplo a plazo fijo y que te den un 1% cada tres meses es una puta basura, debe ser un buen pico para rentar....o quizás te refieres a las rentas por alquiler de garajes , casas etc?

Especifica un poco.

Obsesión sexual le llamas a fantasear? o a pagafantasear? :lol:

Yo si veo una tia por la calle o donde sea que me atrae y está sola ,no me lo pienso y voy a hablar con ella.
En el peor de los casos me han llegado a decir "lo siento guapo, tengo mucha prisa" e irse.
Y a mi tambien me dan ese tipo de flash, como cuando un yonki siente el flasback.

Vives una vida cojonuda.
Lo que tienes que hacer no es corregir esta trile vida, sino potenciarla, y multiplicar tus vidas. Flota por el mundo a base de mentiras. Con ellas puedes vivir y ser lo que quieras. Llega al bar de un hotel y dile a la primera guiri que veas que eres espía, o torero, qué sé yo. Si no cuela, no pasa nada, piénsalo en clave de lol.
Y si cuela, intenta alargarlo cuanto puedas, decorando tus historias sin miedo y luego ven a explicarlas. Tómatelo como un juego y trata cada vez de superar el anterior nivel, conociendo a otras personas e inventándote una vida aún más grande
Debes fluir. Sé Holden Caulfield en vacaciones permanentes.

abogado alcoholico rebuznó:
Veamos por partes.

El tema de tirar de la manta me da muchisima pereza porque exige muchisimas explicaciones y mi posicionamiento como looser de la vida a los ojos de todo conocido. Una cosa es que sea un looser y otra es que quiera que se entere la gente (a vosotros no os incluyo, usando la misma logica por la cual no me da asco olerme la mano despues de sobarme el escroto)

El tema de la yerba... a ver, si yo se que bueno no es y que a la larga solo te trae problemas. Pero seamos sinceros, entre que me gusta y que me alivia los temblores que a veces me dan pues como que la opcion de abandonarla no entra en mis planes. Deberia moderar el consumo eso si.

El tema de dejar la moza...sinceramente me da pena pensar en ello. Yo no estoy a disgusto con ella, lo que quiero es que no me agobie, y por supuesto que no me conozca del todo (ya sabe bastante mierda sobre mi, si me conociera del todo seria ella la que huiria de mi). Digamos que el problema que tengo con ella va a ser el mismo que tenga con cualquier mujer, salvo que sea forera claro.

El tema del dinero no es problema. Es lo unico de lo que no tengo que preocuparme.

El tema de mentir no es problema, pero cansa a veces. Y hoy es uno de esos dias en que te sientes tan lleno de mierda que no sabes ni donde cagar.

Aquí está la madre del cordero. Deshágase de todo aquello que le renta y de toda la pasta, y empiece a necesitar el dinero mes a mes para sobrevivir. No le quedará tiempo para pensar en tantas chorradas, incluidas las mujeres.

Iba a decirlo pero el havuelo Mundele se me adelantó: si el dinero no es problema, entonces no hay problema.

Fin de la cuestión.

No creo que te murieras de hambre, si de verdad necesitaras trabajar para comer. Y lo que dice mundele, todas esas gilipolleces se te iban rápido, que yo llevo muchos años fumando y no por eso me echo a la bartola a lamerme las heridas, aunque apetezca.

Eres un vago. Ponte a currar 12 horas poco productivas al día como buen español y se te pasará la tontería de darle tantas vueltas al coco.
Si a eso le sumas un buen juego de estrategia o rol que te absorba las pocas neuronas que te queden en tus ratos libres seguro que serás más feliz.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Anda que si yo no tuviera que preocuparme del dinero para nada iba a importarme tres cojones lo que mi madre, mi hermana, mis amigos, mi novia o san Cristo bendito pensara de lo que hago o dejo de hacer. Haría, simplemente, lo que me saliese de la punta del nurzo desde que me levantase hasta que me acostase, y me acostaría y me levantaría cuando me saliese de la punta de la polla también. Y si alguien me viniese a preguntar que qué hago, se lo contaría. Este es tu problema, Abogado, que si te preguntan contestas lo que crees que debes contestar. Contesta con la puta verdad, déjales con el culo torcido, pásate sus opiniones por el ojete y al poco te encontrarás cómo nadie te pide explicaciones y no tienes por qué mentir ni inventarte existencias paralelas. Toda tu mierda es para sostener una red de mentiras que sólo sirve para contentar a la pregunta de la gente a la que, en realidad, le importas tres cojones.

Si es que en el fondo soy un buenazo.

Con no tener que acabar cambiandome de avatar para ponerme este, casi que me doy por satisfecho:
americanpsycho2.jpg

Es que tener pasta no es la solución de tu problema, sino la causa; vamos, que si te hubieras levantado a la obra 10 años igual no estabas así

Veo que tienes una personalidad psicopática, aquí está lleno de eso así que no te vayas, quédate aquí con nosotros a chapotear como gorrinos en una charca. Esa peli, American Psycho es una de mis preferidas, la vi la semana pasada por enésima vez y Christian Bale está amazord. Y deja de dar explicaciones y sostener un teatro de falsa realidad, no te queda bien hacer eso.

fumas porrros y le mientes a tus padres y novia....NOVEDAD Y TAL... yo creo que en 4 años de relacion la unica verdad que le dije a mi novia es el nombre....a mis padres ni digamos, cruzo unas 8 frases al mes con ellos, y eso que no me llevo ni mal ni bien...

a ti lo que te pasa es que estas pasando la crisis de los 40... te ves con casi 40 tacos, mentalidad de Peter Pan y con una novia petarda y troll que solo aguantas por no estar solo 24/365 y por mojar el churro sin riesgo de sida hepatitis C (que son los padres)

yo te comprendo, siempre dije que la vida se acaba a los 23-24 años salvo que seas un millonetis. A partir de esa edad todo es decadencia, hastio,monotonia y mierda... levantarse, curraar, tomar cañas, echar un counter, pajear y pa la cama....las salidas con los colegas ya no tienen la gracia de antes, en el ligoteo cada vez te ves mas ridiculo entrando en garitos donde tu eres el pureta....

dices que no tienes problemas de pasta..pero claro, a saber lo que le llamas tu tener pasta...porque cobrar 1500 euros al mes y tener 20.000 euros en el banco no es tener pasta....si por el contrario tienes 6 cifras en el banco y estas amargado aqui contandonos tus mierdas en vez de estar en un yate a tope de putas es que eres gilipoyas.

y deja los petas, que no hay nada mas patetico que un tio de mas de 22-23 años fumando porros. si quieres drogarte mete farla o algo mas acorde a tu edad de viejo acabado.

y no le hagas caso a los que te animan a vivir. yo te comprendo,tu vida es una putamierda y lo normal y lo logico es que te suicides. yo te apoyo.

Recuerdo que contaste que la psicóloga o psiquiatra te había recomendado no forear porque no le iba demasiado bien a tu carácter compulsivo. Deberías contarle que has recaído, si aún la ves. Y llevar una grabadora a la terapia ya de paso.

norteño rebuznó:
y deja los petas, que no hay nada mas patetico que un tio de mas de 22-23 años fumando porros. si quieres drogarte mete farla o algo mas acorde a tu edad de viejo acabado

Lo de los petas tiene que ser como quien sale un sabado a pillarse un trozo, algo que no se hace a diario. Yo no fumo ya, más que nada porque se me activan engranajes de la sesera que normalmente no giran y empiezo a comerme la cabeza con problemas y mil historias (ficticias o reales), aunque una vez alcance la estabilidad economica que busco y pueda despreocuparme de ese tema (el maldito y vil dinero siempre jodiendo) es posible que vuelva a alimentar la cachimba para bucear ocasionalmente en el microcosmos que supone mi psique y después paja a la crema o cabalgada de mi novia (himajinaria) sin que yo tenga que hacer nada, que puesto de herbaceos da como más gusto el asunto.

norteño rebuznó:
si por el contrario tienes 6 cifras en el banco y estas amargado aqui contandonos tus mierdas en vez de estar en un yate a tope de putas es que eres gilipoyas..

Es una verdad con faltas de ortografía, pero una verdad al fin y al cabo.

Resulta que vienes pidiendo consejo y nada te parece bien, nada te convence.

Yo te propongo una cosa. Si llegamos a cinco páginas en este hilo y nadie te ha dado la opción ideal, nadie ha dado con el truco o te ha convencido de veras y sigues insatisfecho, córtate las venas, no tienes solución.

Recuerda que hay que hacerlo en el sentido longitudinal del brazo, no transversal (que eso es de attention whores).

Burócrata rebuznó:
Recuerdo que contaste que la psicóloga o psiquiatra te había recomendado no forear porque no le iba demasiado bien a tu carácter compulsivo. Deberías contarle que has recaído, si aún la ves. Y llevar una grabadora a la terapia ya de paso.

Podras intuir que esta vez he optado por la medicina alternativa :lol:. Fue el psiquiatra el que me lo dijo. Pero vamos, tambien me dijo que no fumara yerba, y ya ves. Es la historia de siempre, uno hace el tratamiento, se siente bien y se va probando. Las pruebas pasan a ser rutina cotidiana, y de repente estas en el foro de nuevo.

nortruño rebuznó:
y deja los petas, que no hay nada mas patetico que un tio de mas de 22-23 años fumando porros. si quieres drogarte mete farla o algo mas acorde a tu edad de viejo acabado.

Asi me gusta, que luzcas el rango con honor.

nikilauda rebuznó:
Es una verdad con faltas de ortografía, pero una verdad al fin y al cabo.

Resulta que vienes pidiendo consejo y nada te parece bien, nada te convence.

Yo te propongo una cosa. Si llegamos a cinco páginas en este hilo y nadie te ha dado la opción ideal, nadie ha dado con el truco o te ha convencido de veras y sigues insatisfecho, córtate las venas, no tienes solución.

Recuerda que hay que hacerlo en el sentido longitudinal del brazo, no transversal (que eso es de attention whores).

Quizas lo que necesite es empaparme en esencia putalocuriense, abrir mis chacras que estaran bloqueados o calcinados de la fumada extra morning de hoy. Por cierto siempre me pregunte por que lo del corte transversal no.

Quizas lo que necesite es empaparme en esencia putalocuriense, abrir mis chacras que estaran bloqueados o calcinados de la fumada extra morning de hoy. Por cierto siempre me pregunte por que lo del corte transversal no.

Quizá sea una cuestión de caudal. Como intentar sacar las judías de la vaina por una punta o, por el contrario, rajarla transversalmente. Lo segundo parece más eficaz.

Dice que tiene pasta, pero no si está asegurada para siempre. Vamos, que igual esa gente a la que le miente tiene cierto poder sobre él y podría dejarle en la miseria si les diese la gana. Yo creo que debe ser esto, no me creo que sea tan gilipollas como para andar mintiendo sólo por bienquedismo.

EDITO: Por Dios santo, ¿quién diablos andará tan obsesionado con Naxo?:

HAZTE TRES BLOGS, ME CAGO TRES VECES EN LA VIDA DE NAXO, NAXO NAXO NAXO QUE MI NAXO.NAXO NAXO NAXO, NAXO SE PAJEA MIRANDO A SU PRIMA, NAXO TE DARA BUEN CONSEJO, NAXO VIVE UNA TRISÓMICA VIDA, NAXO VIVE VIDA CUADRUPLE

Sencillo. A la moza para que no me mande al cuerno por mentiroso y drogainas. Si, si no hubiera mentido desde el principio no tendria el problema ahora, pero la situacion ahora es la que es. A la familia, para que no se preocupen por mi y no me den la tabarra. Digamos que algunos elementos de la familia me la sopla soberanamente que sepan la verdad, otros no tanto. Digamos que trato de no defraudarles, porque alguno que otro ha tenido "vida caotica" tambien, por llamarlo finamente, y paso de que se abone al carro del asco.

edit: 2 de esos tags los escribi yo por puro instinto de manada. naxo es el tipo ese que es del betis y del que salieron unas fotos suyas hace no mucho no?

No se de que cojones te quejas. Tienes pasta, piso, comes todos los dias y follas regularmente.

¿Tu sabes la de gente que le faltan una o varias de esas cosas?

No valoras lo que tienes.

Hazte homosexual, todo tiene más sentido con una buena polla en la boca o en el culo.

Sencillo. A la moza para que no me mande al cuerno por mentiroso y drogainas.
depende, si tiene menos de 30 o es andaluza, lo de que seas un drogas es mas un pro que un contra.

Atrás
Arriba Pie