Estoy vivo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Una gata callera azul es dificil de encontrar, tuve una me diverti y me enamore y el precio ma parecio justo.
Acaricie un gato callejero negro, me senti extraño y el precio me parecio bien.
Tuve una gata callejera verde, entre sus garras senti calor y el precio era el exacto.

Hoy he tomado mi cafe en la Via 21 de la Estacion de Chamartin, el precio del cafe me parece justo, incluye la sonrisa y el tatuaje en el hombro izquierdo de la camarera. El tio que esta a mi derecha le dice ¡A este tio no le hagas ni puto caso! refiriendose a mi ¡No le pongas nada! ¡Que se joda!.
Nos miramos los dos, al ver su cara empece a descojonarme, me habia confundido con un maquinista de Renfe, cien disculpas y de penitencia se puso pagarme el cafe, el precio me parecio justo.

He tenido una gata siamesa gris, me senti vacio y el precio pagado no ha sido el justo.
Ahora doy de comer a una gata de tonos grises y negros, no se como me siento y el precio no lo conozco. Pero se que no he muerto de un tiro y todavia disfruto de la electrica en un Blues.

Un saludo.

"Hoy he tomado mi cafe en la Via 21 de la Estacion de Chamartin, el precio del cafe me parece justo, incluye la sonrisa y el tatuaje en el hombro izquierdo de la camarera."

Joder de puta madre. Sin mas.

Gracias por otro minirelato.

gotah rebuznó:
"Hoy he tomado mi cafe en la Via 21 de la Estacion de Chamartin, el precio del cafe me parece justo, incluye la sonrisa y el tatuaje en el hombro izquierdo de la camarera."

Desde luego, inenarrable, increible, supercalifragilistico

A mí, estas narraciones del Etaxys me producen rozaduras en los huevos y un gran malestar.

gotah rebuznó:

Sublime

Los gatos son buenos mitad aqui, mitad alla.

DJ WEO rebuznó:
A mí, estas narraciones del Etaxys me producen rozaduras en los huevos y un gran malestar.
Pues a mi me provocan un estado de empanamiento mental transitorio. Me gustan.

Atrás
Arriba Pie