estoyborracho pero a estas horas no hay nadie

captainhog77

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
360
Reacciones
0
pues eso.
que ahora que estando borracho me encuentro achispado y con ganas de hablar no hay ni dios.

PD: a que mola mi nuevo avatar
 
has posteado la palabra borracho y el Vagabundo Mágico surge de la nada pa pedirte ke no le pongas los dientes largos...

algunos tenemos ke estudiar, aun siendo unos deshauciados


mola ke a tu avatar le molen los DefConDos... cosas de nacer en el 77 y ser una Serpiente de Fuego



pero más entoavia mola la firma sacada de un libro de San Phillip K Dick

sigue así y también serás un vagabundo
 
captainhog77 rebuznó:
pues eso.
que ahora que estando borracho me encuentro achispado y con ganas de hablar no hay ni dios.

Estudia joder!!!!!!!!! o si ya paso esa epoca para ti, no nos jodas ok? jijiji.
 
gran capacidad de escritura estando usted borracho! esas borracheras imaginarias!
 
Wireless rebuznó:
gran capacidad de escritura estando usted borracho! esas borracheras imaginarias!

Partiendo de que no sabemos cuánto tiempo le costó escribir el mensaje, me creo más la borrachera de éste que las de esos que se dedican a pasear al gato por el teclado a las 5 de la mañana y al día siguiente dicen que estaban borrachos.
 
He vuelto y aun me encuentro en estado semi.comatoso-resacoso con reminiscencias de la orrachera de ayer y he de decir que mal que os pese soy capaz de mantener un nivel de coherencia aun en las peores circunstancias.
Apostillando lo que dice gañan, peor son los que se piensan que por ir borrachos estan imposibilitados para pensar.
 
captainhog77 rebuznó:
He vuelto y aun me encuentro en estado semi.comatoso-resacoso con reminiscencias de la orrachera de ayer y he de decir que mal que os pese soy capaz de mantener un nivel de coherencia aun en las peores circunstancias.
Apostillando lo que dice gañan, peor son los que se piensan que por ir borrachos estan imposibilitados para pensar.
Yo imposibilitado no, de hecho pienso mucho más que de sobrio, aunque eso no siempre sea una ventaja :roll:
 
Henry Chinasky rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
He vuelto y aun me encuentro en estado semi.comatoso-resacoso con reminiscencias de la orrachera de ayer y he de decir que mal que os pese soy capaz de mantener un nivel de coherencia aun en las peores circunstancias.
Apostillando lo que dice gañan, peor son los que se piensan que por ir borrachos estan imposibilitados para pensar.
Yo imposibilitado no, de hecho pienso mucho más que de sobrio, aunque eso no siempre sea una ventaja :roll:
Yo normalemente cuando estoy borracho pienso mas con la polla, por eso cuando posteo borracho no se me nota
 
captainhog77 rebuznó:
peor son los que se piensan que por ir borrachos estan imposibilitados para pensar.

Cierto, yo no culpo al alcohol
 
Vercetti rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
PD: a que mola mi nuevo avatar

Los vaqueros demasiado ceñidos. Parece Vd. un gato truchón.

Buenas Tardes.


Q tienes contra los vaqueros ceñidos???

Jajajaa

Q sepas q un hombre con ropa ceñida queda irresistible.

Over.

icat15002g.jpg



Mire fijamente esos pantalones ceñidos...elasticos diria

Ahora usted es mi esclavo.
 
the magic bum rebuznó:
mola ke a tu avatar le molen los DefConDos... cosas de nacer en el 77 y ser una Serpiente de Fuego

Coño, otro de serpiente de fuego... también del mismo año...buena cosecha.
 
Friskies rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Friskies rebuznó:
Yo Friskies. encantao...





PD: perro de fuego.


lo sabia... serás mi perrilla

mirame a los ojos fijamente... ya ya ya lo se esta estreñida.


no, es ke me la he lijado1rato,,, y no veas lo ke duele


por cierto, muy buena la foto del piercing genital

a ver cuando me prestas a tu prima
 
Benito rebuznó:
the magic bum rebuznó:
a ver cuando me prestas a tu prima

tio, con ese avatar te confundo con grari.
Ya somos 2...
Donde estan esos indigentes de verdaD? Qué ha sido de los verdaderos adictos al DonSimón? Ningún bum que se precie puede permitirse un tatuaje como el del borracho mágico en cuestión! Y menos en color...








Expedientes X
 
hay una web con videos en plan jackass, pero de vagabundos. Algo de Bumfight, que la estrella es un vagabundo que a cambio de una botella de jack daniels ha incluso saltado desde un segundo piso a un container de basura.
 
Benito rebuznó:
hay una web con videos en plan jackass, pero de vagabundos. Algo de Bumfight, que la estrella es un vagabundo que a cambio de una botella de jack daniels ha incluso saltado desde un segundo piso a un container de basura.
yo tengo esa pelicula, no es para tanto pero tiene su gracia.
Hacen el bumhunter que consiste en cazar vagabundos, les ponen presillas y los arrastran, son un poco cabrones.
luego hay peleas de yonkis por cracky el vagabundo ese que le dan unas ostias del copon, ademas es gracioso porque el vagabundo va de hardcorete porque le deben regalar las ropas.

edito para cagarme en la "b" del puto teclado
 
Atrás
Arriba Pie