Estrategia anticacos2

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
58febe03d646c18a10c443b559b578e3o.webp


Jode no se a que botón le he dado estoybunn poco borracho me dan igual las faltas era por el tema

El acoso


La estrategia antiácido consiste en ignorar y funciona

Por ejemplo lo que hace el forero ilg, pero yo no te aviso sólo cito porque me interesa lo que escribes así que también es normal que al ser admin y famoso se te cité más pero tranquilo tío yo no te acoso intentaré no citarte más ok?

Todo guay no quiero historias como con Armin que a mí me parece un tío maji pero me cogió manía supongo que por mrcrokra o similar o porque soy sucnormak a veces pero me cae buen. Spetnax me parece un poco chulo pero entiendo que intenta moderar el subforo pero recuerda que se caza más darkianos con miel que con vinagre u. Beso a todo espero que paséis una buena noche y unas buenas Navidades realmente os aprecio pero no quiero implicarme mucho porque eso nunca lleva a nada bueno o así que mantener las distancias es lo que hay pasadlo bien voy a dormir ahora un

Abrazo amigos
 
Ese soul patch es la cosa más rematadamente escabrosa que he visto en mucho tiempo.
 
No se si he pillado el sentido del hilo la verdad :lol:
 
No estes mal por eso @HerbMan Yo no le pillo el sentido a casi ninguno, y me meto igual, lo intento
 
Última edición:
Lo bueno de la sanguíneo es que se recupera un te apido
 
Me consuela no ser el único nitampoconá del foro.
K®ma kamionera
 
Alcohol y pastis, mala mezcla, pana. Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Con qué te has emborrachado Navidarki?
 
Me ha parecido entender que se va a matar y se está despidiendo. Adiós, @Darkiano, ojalá yo sea el último pensamiento de tu agonía.
 
Nunca sabré si darkiano es así de grimoso y subnormal o es un elaborado personaje foril.
 
Yo no he leído lo que dice darky, pero me congratula ver, a tenor de los comentarios, que no me he perdido de nada, que no lo iba a entender. Gracias muchachos, me habéis ahorrado un minuto y medio de mi vida, menos 45 segundos que he tardado en escribir esto...

Yo también me voy a suicidar darky, si sigues aquí dentro de 30 años, que calculo que son mis fechas, avisa y hacemos una kdd.
 
Cerrad esto hombre. Qué vergüenza. Ya he pillado la sobredosis alcohólica este año y sin darme cuenta. Litro y medio de Sangría Don Simón, no veas cómo entra.


El foreros es Dani Cranne o algo así, está en un hilo del 2007 puesta y al bajarme las de Biterkas la vi, me hizo gracia y me la bajé también. Ayer con la cogorza no sé dónde coño le di que se posteo sola.

La he borrado pero en este foro ya se sabe.

No sé ni lo que escribí, me niego a leerlo, chapad plis.
 
Aún sigue abierto esto?

Joder cerráis hilos donde la gente se desvía un milímetro y esta mierda de una borrachera Flash que pille anoche la dejáis.

Lo bueno de la sangría Don Simón es que no deja resaca y a las pocas horas estás ya bien.
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy mal que pongáis fotos del gilipoyas del canto del loco.
 
@Darkiano recuerdame que no te deje pilotar ninguna nave en el Star Citizen o acabaremos en un algún multiverso paralelo aterrizando de mala manera en un planeta lleno de travelos donde @norteño es el emperador
 
Vaya un flequillo ridículo que llevabas @Denny Crane, menos mal que con la quimio se fue a tomar por culo
 
Arriba Pie