DarthPutero
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Ago 2025
- Reacciones
- 43
CHICA
Nombre "artístico": Estrella
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente
Descripción de Cara: No quiero faltarme pero en el anuncio va muy retocada y maquillada, en la realidad no me gustó nada
Descripción de Cuerpo: Lo más alterado respecto al anuncio, quiero seguir sin faltar pero está muy pasada de peso y difiere totalmente a las fotos subidas
Descripción de Carácter: Un pelín seria pero no era desagradable
Fumadora: No lo sé
CONTACTO
Teléfono: 632288053
Web/Anuncio: Tel: 632288053 Estrella rubia sexy latina - Hotvalencia
Dirección: cerca de plaza de España, ahora está en otra ubicación
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Bastante
Valoración de las instalaciones: 2/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero
Tarifa contratada: 30 mins 90 pavetes
Duración real del servicio: 10 mins y ni eso
Besos: No
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: ni se me pasó por la mente
Griego: nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1,5 - 2
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Estoy en casa y me entra un calentón, así que me meto en Hot. Voy por temporadas así que en ese momento me apetecía una maciza de las que tienen carne y no una delgadita rollo teen así que tras un autoconsenso decido que Estrella es la elegida ya que sus fotos me gustaron y a la hora de contestarme a los whatsapp lo hizo mediante audio que eso me puso a mil.
Quedo con ella 30 mins más tarde en un primer piso de una finca situada al lado de plaza de España (buena discreción aunque he de decir que serían las 00:00) Me abre la puerta y me llevo el chasco del siglo, veo a una chica que difiere por completo de las fotos de Hot, enorme.
Siendo novato en estos temas no hice la espantada y me quedé pero le comenté que había cambiado de opinión y sólo quería media hora (90 pavos me cobró la tía).
Llegamos a la habitación y la verdad es que no puedo decir que estuviera todo sucio pero todo desordenado, una serie puesta en Netflix y la cama sin hacer (a saber si había tenido otro cliente antes... seguro)
Viendo el panorama le digo que me haga una mamada y ya está, así que me tumbo, para sorpresa mía me enfunda y me la hace. Tuve que cerrar los ojos y pensar en otras cosas para correrme.
FIN
PD: No tenía pensado hacer este tema porque desapareció del panorama Valenciano pero viendo que ha vuelto he de avisaros... corred insensatos! También he de decir que ha bajado las tarifas
Nombre "artístico": Estrella
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente
Descripción de Cara: No quiero faltarme pero en el anuncio va muy retocada y maquillada, en la realidad no me gustó nada
Descripción de Cuerpo: Lo más alterado respecto al anuncio, quiero seguir sin faltar pero está muy pasada de peso y difiere totalmente a las fotos subidas
Descripción de Carácter: Un pelín seria pero no era desagradable
Fumadora: No lo sé
CONTACTO
Teléfono: 632288053
Web/Anuncio: Tel: 632288053 Estrella rubia sexy latina - Hotvalencia
Dirección: cerca de plaza de España, ahora está en otra ubicación
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Bastante
Valoración de las instalaciones: 2/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero
Tarifa contratada: 30 mins 90 pavetes
Duración real del servicio: 10 mins y ni eso
Besos: No
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: ni se me pasó por la mente
Griego: nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1,5 - 2
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Estoy en casa y me entra un calentón, así que me meto en Hot. Voy por temporadas así que en ese momento me apetecía una maciza de las que tienen carne y no una delgadita rollo teen así que tras un autoconsenso decido que Estrella es la elegida ya que sus fotos me gustaron y a la hora de contestarme a los whatsapp lo hizo mediante audio que eso me puso a mil.
Quedo con ella 30 mins más tarde en un primer piso de una finca situada al lado de plaza de España (buena discreción aunque he de decir que serían las 00:00) Me abre la puerta y me llevo el chasco del siglo, veo a una chica que difiere por completo de las fotos de Hot, enorme.
Siendo novato en estos temas no hice la espantada y me quedé pero le comenté que había cambiado de opinión y sólo quería media hora (90 pavos me cobró la tía).
Llegamos a la habitación y la verdad es que no puedo decir que estuviera todo sucio pero todo desordenado, una serie puesta en Netflix y la cama sin hacer (a saber si había tenido otro cliente antes... seguro)
Viendo el panorama le digo que me haga una mamada y ya está, así que me tumbo, para sorpresa mía me enfunda y me la hace. Tuve que cerrar los ojos y pensar en otras cosas para correrme.
FIN
PD: No tenía pensado hacer este tema porque desapareció del panorama Valenciano pero viendo que ha vuelto he de avisaros... corred insensatos! También he de decir que ha bajado las tarifas