Estrella mulatita super 600877773

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
La semana pasada hablamos de los pivones de asturias, estuve en gijon la semana pasada con este pivón, las fotos no hacen justicia en persona mejora mucho. Acabo de ver que se anuncia aqui y la recomiendo a todos aunque se que hay muchos que les gustan muy jatonas y esta niña no es muy jatona pero esta buenisima aunque para @BATMAN estara algo delgada pero a mi me encanto y la recomiendo a todos. Altura normal con un par de tetas operadas que saltan a la vista, de cara es guapa y tiene un super cuerpo curvilineo con un culo de lo mejor que he visto y el culo es natural con toda seguridad, es redondo como una manzana y con un tacto que parece terciopelo, a 4 es insufrible ver su cintura pequeña con ese culazo perfecto. En estos dias ya que esta aqui volvere a verla porque de los cuerpos que he visto en los ultimos meses para mi tiene el mejor con diferencia. otra cosa muy buena que es joven joven, andará en 24 25 años como mucho y la carita de niña es una pasada. Para gustos los colores y repito que no es la tipica super jatona pero os la recomiendo desde ya. Higiene perfecta, muy buen trato y un cuerpazo de revista. Vuelvo a decir que en persona mejora mucho las fotos. El culo que tiene es el mejor que me he follao que recuerde y tiene un coñito muy rico.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/1ra-vez-100-real-joven-22-anos-510280685.htm

510280685_1.jpg
510280685_2.jpg
510280685_3.jpg
 

- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: estrella
- TELEFONO: 600877773
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: dominicana creo
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero es verdad lo que dice el compañero que mejora mucho en directo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, culo perfecto, cintura minuscula, tetas muy buenas y guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: iba con prisa y no perdi tiempo en esto
- SIMPATÍA: mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se no pregunte
- GRIEGO: idem
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo pero lo que mas el culo que es perfecto, mucho mejor que en las fotos
- LO PEOR DE ELLA: que fui con prisa y no me pude recrear mucho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: tiene el cuarto de baño en su habitacion, muy bien
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: firmo todo lo dicho por @hijo de la gran puta. Niña de cuerpo espectacular y guapina, muy buen trato, muy correcta en todo momento y buena implicacion, voz muy suave y mirada insinuante. Tetas, culo y cintura de medidas perfectas. Muy jovencina y muy recomendable. El culo es para verlo.


510287983_1.jpg


 
Última edición:
esta chica se mueve mucho por Asturias y Galicia, hace tiempo la conoci en Gijon y tengo que decir que a pesar de que su implicacion puede mejorarla fisicamente me gusto mucho aunque para mi gusto esta delgadina pero con unas tetas y un culo buenisimo.
Debe llevar poco tiempo en el gremio y eso se nota, de ahi tal vez que no sea la mujer mas implicada del mundo, pero por edad y cuerpo creo que para probar una vez es una opcion muy buena porque una niña con ese culo que parece dibujado y la piel suave como la seda te hace rejuvenecer 10 años del tirón. Cuando estaba con ella me sentia como un chavaluco de 25 años a pesar de que voy camino de los 50.
Mi opinion sobre ella es buena por edad y fisico. Las fotos que tenia en Gijon son estas, es ella pero como dicen los compañeros en persona esta mas buena.
Fisicamente me recuerda a una que venia al piso de palomera hace años que despues iba a eras que se llama Erika pero mucho mejor Estrella, empezando porque sera 10 o 12 años mas joven que Erika, tienen un perfil parecido pero Estrella mejor no se si explico. Son parecidas pero Estrella tiene mejor culo y es natural porque el de Erika es silicona, y Estrella es unos 10 años mas joven. Las tetas son muy parecidas a las de Erika (ambas operadas).

510311831_1.jpg
510311831_3.jpg
510311831_2.jpg
 
Última edición:
fui a verla y es una rapazina joven muy majina y tiene un cuerpo muy bonito. es un poco timida al principio pero poco a poco va soltandose y coge confianza rapido. tiene el culo muy redondín con unos mofletes de carne muy ricos y presta verla encima con esas tetas que tiene y tambien a 4 el culo es pa volverse loco.
opino igual que los compañeros, a mi tambien me gusto mas en persona que en las fotos, gracias @hijo de la gran puta por la recomendacion de esta niña.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: padre Gregorio
- TARIFA: 50 euros media hora. 100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Declara 22, puede ser, no anda muy lejos.
- NACIONALIDAD: Dominicana dice
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, guapa de cara, tetas bien operadas, culo espectacular, hay que verlo, en mi opinión tiene que ser operado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: esta sabe ya mucho, de novata como dice un compañero tiene poco ya
- PRELIMINARES: Estuvo refrotando su culo contra mi polla que me puso malo.-
- SIMPATÍA: 9
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: Si, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: paso de ellos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, al menos para una vez
- ¿REPETIRÍAS?: No lo creo
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, especialmente su culo, su simpatía.
- LO PEOR DE ELLA: mamada y griego decepcionantes.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: No pongo nota y explico, en principio parece muy discreto, pero tengo conocidos en la zona y lo saben todos, es más se de buena tinta que hay vecinos del portal que están muy quemados con el asunto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Resumiendo, la tía tiene un cuerpazo, el culo es mejor verlo, tiene que ser operado si o si como las tetas, de cara la primera impresión es que es bastante guapa, pero después de un buen rato ya no me parecía tan guapa la veía cara de demasiado niña y con esto no la estoy llamando fea ni mucho menos. Contraté una hora de servicio con griego porque iba sin prisa alguna. Para el que piense que peca de novata decirle que lo lleva claro, motivos? cuando te la chupa usa mucho la mano juega con ella simulando una garganta profunda y haciendo ruidos como que la tiene en la campanilla, todo ello tapándolo con el pelo, si te la está chupando tumbado en la cama con muchos colará pero si está de rodillas o sentada en la cama con un espejo al lado, le pillas la jugada todas las veces. Más motivos? Tema griego, tiene el agujero estrecho, hay que tomárselo con calma y le va dilatando poco a poco, pero cuando ya está dilatado te pone la mano entre medias haciendo tope y no la quita, es más se enfada si intentas quitársela. Como va de lista empieza con el griego porque normalmente la mayoría se corre rápido pero yo no, como vió que eso se alargaba tuvo que recurrir a otras tretas para cortar el griego, que si se ha corrido, que la he dejado sin fuerzas, bla bla bla. Si pago un suplemento por un servicio en concreto es porque lo vale y este desde luego no. Por tanto para futuros usuarios decirles que no tiren el dinero en el griego. Como ya dije aguanto y mucho, últimamente cuando he ido de pago me sorprendo a mi mismo, recuerdo las primeras veces, era un chollo para las putas, a alguna le duraba 5 minutos + la charla, y ojo, digo cuando voy de pago, cuando no voy de pago no me pasa eso, debe ser un mecanismo de autoexigencia propio que dice si te pago te lo curras. En definitiva mi intención era follarmela 2 veces, pero la tuve breando 35- 40 minutos seguidos, y entre que lo noté un poco agotada y que en el esfuerzo final se me levantó un poco dolor de cabeza y acabé también un poco agotado, desistí ir por el segundo, un buen rato de charla y masaje final. He de decir que me fui con ganas de un segundo asalto, pero el ligero dolor que tenía de cabeza me lo impedía.
Como remate final la chica por 50 euros media hora, siendo guapilla y con el cuerpazo que tiene es más que recomendable, para un hora depende de cada uno.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: padre Gregorio
- TARIFA: 50 euros media hora. 100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Declara 22, puede ser, no anda muy lejos.
- NACIONALIDAD: Dominicana dice
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, guapa de cara, tetas bien operadas, culo espectacular, hay que verlo, en mi opinión tiene que ser operado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: esta sabe ya mucho, de novata como dice un compañero tiene poco ya
- PRELIMINARES: Estuvo refrotando su culo contra mi polla que me puso malo.-
- SIMPATÍA: 9
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: Si, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: paso de ellos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, al menos para una vez
- ¿REPETIRÍAS?: No lo creo
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, especialmente su culo, su simpatía.
- LO PEOR DE ELLA: mamada y griego decepcionantes.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: No pongo nota y explico, en principio parece muy discreto, pero tengo conocidos en la zona y lo saben todos, es más se de buena tinta que hay vecinos del portal que están muy quemados con el asunto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Resumiendo, la tía tiene un cuerpazo, el culo es mejor verlo, tiene que ser operado si o si como las tetas, de cara la primera impresión es que es bastante guapa, pero después de un buen rato ya no me parecía tan guapa la veía cara de demasiado niña y con esto no la estoy llamando fea ni mucho menos. Contraté una hora de servicio con griego porque iba sin prisa alguna. Para el que piense que peca de novata decirle que lo lleva claro, motivos? cuando te la chupa usa mucho la mano juega con ella simulando una garganta profunda y haciendo ruidos como que la tiene en la campanilla, todo ello tapándolo con el pelo, si te la está chupando tumbado en la cama con muchos colará pero si está de rodillas o sentada en la cama con un espejo al lado, le pillas la jugada todas las veces. Más motivos? Tema griego, tiene el agujero estrecho, hay que tomárselo con calma y le va dilatando poco a poco, pero cuando ya está dilatado te pone la mano entre medias haciendo tope y no la quita, es más se enfada si intentas quitársela. Como va de lista empieza con el griego porque normalmente la mayoría se corre rápido pero yo no, como vió que eso se alargaba tuvo que recurrir a otras tretas para cortar el griego, que si se ha corrido, que la he dejado sin fuerzas, bla bla bla. Si pago un suplemento por un servicio en concreto es porque lo vale y este desde luego no. Por tanto para futuros usuarios decirles que no tiren el dinero en el griego. Como ya dije aguanto y mucho, últimamente cuando he ido de pago me sorprendo a mi mismo, recuerdo las primeras veces, era un chollo para las putas, a alguna le duraba 5 minutos + la charla, y ojo, digo cuando voy de pago, cuando no voy de pago no me pasa eso, debe ser un mecanismo de autoexigencia propio que dice si te pago te lo curras. En definitiva mi intención era follarmela 2 veces, pero la tuve breando 35- 40 minutos seguidos, y entre que lo noté un poco agotada y que en el esfuerzo final se me levantó un poco dolor de cabeza y acabé también un poco agotado, desistí ir por el segundo, un buen rato de charla y masaje final. He de decir que me fui con ganas de un segundo asalto, pero el ligero dolor que tenía de cabeza me lo impedía.
Como remate final la chica por 50 euros media hora, siendo guapilla y con el cuerpazo que tiene es más que recomendable, para un hora depende de cada uno.



Pero los 35-40 minutos de breada fueron por el culo o cambiaste para delante? Como la coja la Blasa la pone a vivir.
 
Pero los 35-40 minutos de breada fueron por el culo o cambiaste para delante? Como la coja la Blasa la pone a vivir.

Por detrás fueron 8-10 minutos, como dije luego me puso excusas para no seguir y hubo que cambiar
 
Vuelve a anunciarse en Leon. Estuve con ella hace unos meses cuando estuvo aqui. Las fotos son reales y no le favorecen nada, en persona está mejor y es bastante joven. Para mi muy recomendable porque no pido cosas raras ni quiero besos ni hostias, yo voy a follar y punto, la puse a 4 patas rapidamente y a tomar por culo.
Los que queráis una tia con una implicacion de la hostia y que sea muy cerda mejor os quedáis en vuestra puta casa y os hacéis una paja viendo un video "del internet". Otra cosa, si os gustan las paisanas de 50 años arrugadas no vayáis y dejarme a mi estas de 20.
@cerdo nº1 y @Bananon os la recomiendo. @ELMAKI y @lumbreras muy light para vosotros.

PASION.COM - Si no soy la chica de la foto te pago yo

PASION.COM - NOVEDAD elegante fiestera y complaciente

PASION.COM - NOVEDAD elegante sensual e implicada100%

PASION.COM - Capichito para caballeros solventes


514626359_1.jpg
514626222_1.jpg
514626222_4.jpg
514626222_5.jpg
514626157_1.jpg
514626157_2.jpg
514626157_3.jpg
514626114_3.jpg
 
Gracias Batman. Mis gustos son muy parecidos a los tuyos exceptuando el caso de Mabel que para mi esta muy delgada. Viendo que todos los foreros dicen que tiene un culo buenisimo en cuanto pueda pasare a verla.
Ya te contare que tal, mira los mensajes de facebook socio.
 
cuerpazo 10

Que alegria ver que volvio. Yo tambien te la recomiendo @cerdo nº1, esa chica tiene el mejor cuerpo que he visto en mi vida, es perfecta, guapa, tetas operadas grandes, cinturita y el culo no se como definirlo, simplemente es perfecto. Las mulatas son mi debilidad y de todas las que he conocido Estrella es la mejor fisicamente con mucha diferencia.
Como dice @BATMAN no es la chica mas implicada del mundo y no hace muchas guarradas pero eso me da igual porque con follar ese cuerpazo me sobra.
La habia conocido en Gijon y despues cuando la vi que estaba en Leon repeti la visita. Hare la plantilla en condiciones de la vez que estuve con ella en Leon.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: no me acuerdo, hace meses
- DIRECCIÓN: la calle es padre gregorio donde la television de leon
- NOMBRE DE LA CHICA: estrella
- TELEFONO: el mismo
- WEB: la misma
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 24 o asi
- NACIONALIDAD: dominicana creo
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si pero esta mejor al natural
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga sujetador y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, tetas operadas grandes, cintura pequeñita y el culo perfecto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: todo bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi bien
- PRELIMINARES: lo normal
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo pero creo que no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me encanto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: un rato sin y despues con
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: lo normal, no es su punto fuerte
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpazo, el culo, las tetas, pero sobre todo el culo
- LO PEOR DE ELLA: que sabe que esta muy buena y se nota que es algo creida pero eso me da igual para echar un polvo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: el resumen ya lo hice arriba, es un pivon y en cuanto pueda me la follo otra vez no sea que marche.:lol:
 
Que alegria ver que volvio. Yo tambien te la recomiendo @cerdo nº1, esa chica tiene el mejor cuerpo que he visto en mi vida, es perfecta, guapa, tetas operadas grandes, cinturita y el culo no se como definirlo, simplemente es perfecto. Las mulatas son mi debilidad y de todas las que he conocido Estrella es la mejor fisicamente con mucha diferencia.
Como dice @BATMAN no es la chica mas implicada del mundo y no hace muchas guarradas pero eso me da igual porque con follar ese cuerpazo me sobra.
La habia conocido en Gijon y despues cuando la vi que estaba en Leon repeti la visita. Hare la plantilla en condiciones de la vez que estuve con ella en Leon.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: no me acuerdo, hace meses
- DIRECCIÓN: la calle es padre gregorio donde la television de leon
- NOMBRE DE LA CHICA: estrella
- TELEFONO: el mismo
- WEB: la misma
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 24 o asi
- NACIONALIDAD: dominicana creo
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si pero esta mejor al natural
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga sujetador y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, tetas operadas grandes, cintura pequeñita y el culo perfecto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: todo bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi bien
- PRELIMINARES: lo normal
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo pero creo que no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me encanto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: un rato sin y despues con
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: lo normal, no es su punto fuerte
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpazo, el culo, las tetas, pero sobre todo el culo
- LO PEOR DE ELLA: que sabe que esta muy buena y se nota que es algo creida pero eso me da igual para echar un polvo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: el resumen ya lo hice arriba, es un pivon y en cuanto pueda me la follo otra vez no sea que marche.:lol:

Gracias por la expe, por muy buena que este si es como si follaras un armario por mi que se joda.
 
Gracias por la expe, por muy buena que este si es como si follaras un armario por mi que se joda.



No es como follarse un armario, lo que hemos dicho es que no es la tia mas implicada del mundo ni la mas cerda, pero no es un armario. Si la comparas con Valeria por ejemplo, no tiene ese nivel de guarra pero fisicamente Estrella le da 5000 vueltas a Valeria. El que busque una tia implicadisima y muy guarra que no vaya, y el que quiera follarse una tia joven con ese cuerpo ahi la tiene. Y como dije antes, si eso follaros a las de 45 y 50 años que ya me encargo yo de las de 25 me caguen dios.
 
Repeti la visita hace unos dias y fue mejor que la primera vez, ahora tiene mejor cuerpo, tiene mejor culo y esta guapisima. Es una chica jovencina y tiene un cuerpazo muy bonito, el culo es perfecto y a 4 es imposible de aguantar. se me puso un ratin encima de cuclillas y me corria solo de verla, tiene un coñin precioso.
Solo por follar ese cuerpin merece la pena la visita, pocas chicas ofrecen esa silueta espectacular y curvilinea.
 
bombón

Estos dias hice la visita de rigor y tengo que decir que cuando la vi de frente me impactó, es la tipica tronca que ves por la calle y se te van los ojos. Guapa, tetas grandes, cintura de avispa, piernas bonita y culazo espectacular, de los mejores que he visto. Y ademas de todo esto es joven, no creo que pase de 25 años la niña.

Me pasó a su habitacion, acordamos precio y nos lavamos. Cuando salimos sin decir nada se agachó a chuparmela, como debe ser. La estaba viendo reflejada en el espejo y me puse burrisimo.

El fisico que tiene es impresionante, tuve que parar varias veces porque me corria. Primero ella encima, despues misionero y para terminar a 4 patas, verla reflejada a 4 en el espejo es insoportable, como dije antes tiene uno de los mejores culos que he visto. En mi opinion las fotos no hacen justicia, gana en persona. Es un bombonazo y si el tiempo y la cartera me lo permiten puede que repita antes de que marche.
 
Estos dias hice la visita de rigor y tengo que decir que cuando la vi de frente me impactó, es la tipica tronca que ves por la calle y se te van los ojos. Guapa, tetas grandes, cintura de avispa, piernas bonita y culazo espectacular, de los mejores que he visto. Y ademas de todo esto es joven, no creo que pase de 25 años la niña.

Me pasó a su habitacion, acordamos precio y nos lavamos. Cuando salimos sin decir nada se agachó a chuparmela, como debe ser. La estaba viendo reflejada en el espejo y me puse burrisimo.

El fisico que tiene es impresionante, tuve que parar varias veces porque me corria. Primero ella encima, despues misionero y para terminar a 4 patas, verla reflejada a 4 en el espejo es insoportable, como dije antes tiene uno de los mejores culos que he visto. En mi opinion las fotos no hacen justicia, gana en persona. Es un bombonazo y si el tiempo y la cartera me lo permiten puede que repita antes de que marche.



La conoci la otra vez que estuvo aqui y tiene un cuerpo de revista. Como dices es jovencina y muy dulce. Me gusto mucho.
 
Arriba Pie