Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi Ake me parece un buen futbolista. Tiene mucho mérito llevar 6 temporadas en el Manchester City aunque este año Pep Guardiola no le esté haciendo jugar mucho.

1764266312372.webp

Vuesas mercedes no debieren meterse con @Ake, de 54 mensajes, 49 son loando Estrella Vicente. Aquí está su bandera...

Al final empieza a aburrir
Es que estoy encantado con EV
¿Vosotros sabéis lo que supone salir de casa, girar la esquina, y ya estar en la puerta de EV? Si es que salgo recién duchado, y llego con el pelo mojado aún

Es que estoy encantado con EV
¿Vosotros sabéis lo que supone salir de casa, girar la esquina, y ya estar en la puerta de EV? Si es que salgo recién duchado, y llego con el pelo mojado aún
Además, mi ex-mujer vive en Peset Aleixandre, y cuando le toca a la niña y voy a llevarle algo (fotocopias, estuche, material del colegio,...), me da igual ir por una calle o por otra, pero últimamente tiro siempre por Arquitecto Lucini, para pasar por la puerta de EV.
La primera vez que lo hice, reconozco que tuve una erección. Las siguientes veces me he controlado.

Para eso está el foro, no para criticar, sino para proponer mejoras y que todo el mundo gane, nosotros más satisfechos, ellas con más trabajo y ganancias.

Me consta que muchas de allí lo leen (una vez me dijo una "¿Esto lo has puesto tú?" y yo le dije "No, yo soy este otro, Ake", y a partir de ahí los únicos comentarios fueron del tipo "Ay, gracias, me ha encantado lo que has puesto"
Gracias por el comentario Ake, es lo que se intenta, aportar para mejorar, ya que el panorama no está muy allá. Mis saludos 🫡

De esta chica, CLARA, no se encuentran experiencias ni comentarios....
Cuando llamé el Lunes para preguntar por Clara o Catalina, y me dijo Estrella que las dos se habían ido (poco tiempo estuvieron), también me dijo que se lo habían pasado muy bien y que tenían pensado volver.
En estos sitios que hay tanta rotación, supongo que la administradora tendrá contactos con otras casas, o habrá un canal para ofrecer plazas, porque habrá que ir reponiendo. Una mala racha de 5-6 bajas, y se queda la casa en cuadro

Estaba mirando HotValencia, la página de Estrella Vicente, y Ariel tiene tres anuncios diferentes, esto es una promoción?
He estado con ella esta semana. No es una devora hombres. Había leído algún comentario regulero respecto a la implicación.

Personalmente, cuerpazo besos si los buscas mamada profunda. Para follar un cuerpazo en plan tranquilo y disfrutar bien. Mi experiencia fue de 8 por el cuerpo de la chica y lo bien que lo pasé.
El 10 no existe y el 9 para las tías que te devoran. No es el caso de ella pero para mí es una experiencia muy buena.

Cuando llamé el Lunes para preguntar por Clara o Catalina, y me dijo Estrella que las dos se habían ido (poco tiempo estuvieron), también me dijo que se lo habían pasado muy bien y que tenían pensado volver.
En estos sitios que hay tanta rotación, supongo que la administradora tendrá contactos con otras casas, o habrá un canal para ofrecer plazas, porque habrá que ir reponiendo. Una mala racha de 5-6 bajas, y se queda la casa en cuadro
Yo no estuve con Clara, pero sí con su amiga Natalie cuando todavía estaban en EV. Dudé entre las dos porque en la presentación Clara me había dado mejor impresión a nivel de carácter, pero ya le había dicho a Natalie que pasaría con ella y pensé en dejar a Clara para otra ocasión

Las fotos la favorecen aún más, pero en persona también es atractiva y guapa, con un culazo enorme (diría que BBL; no es lo mío, pero a quien le guste lo va a disfrutar). Pasé un buen rato: es muy simpática, francés sin, y el sexo correcto. Eso sí, no le va el cunni y, aunque me dijo que daba besos con lengua, luego no sacó la lengua ni una sola vez. En resumen, la experiencia no destacó tanto como me esperaba con las fotos, que me habían subido bastante las expectativas

No sé si la implicación de Natalie sirve para hacerse una idea de cómo será la de su amiga, pero al final me quedé con la sensación de que quizá tendría que haber elegido a Clara

Atrás
Arriba Pie