AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 6.691
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoEs que estoy encantado con EVVuesas mercedes no debieren meterse con @Ake, de 54 mensajes, 49 son loando Estrella Vicente. Aquí está su bandera...
Al final empieza a aburrir
BaneadoAdemás, mi ex-mujer vive en Peset Aleixandre, y cuando le toca a la niña y voy a llevarle algo (fotocopias, estuche, material del colegio,...), me da igual ir por una calle o por otra, pero últimamente tiro siempre por Arquitecto Lucini, para pasar por la puerta de EV.Es que estoy encantado con EV
¿Vosotros sabéis lo que supone salir de casa, girar la esquina, y ya estar en la puerta de EV? Si es que salgo recién duchado, y llego con el pelo mojado aún
BaneadoGracias por el comentario Ake, es lo que se intenta, aportar para mejorar, ya que el panorama no está muy allá. Mis saludosPara eso está el foro, no para criticar, sino para proponer mejoras y que todo el mundo gane, nosotros más satisfechos, ellas con más trabajo y ganancias.
Me consta que muchas de allí lo leen (una vez me dijo una "¿Esto lo has puesto tú?" y yo le dije "No, yo soy este otro, Ake", y a partir de ahí los únicos comentarios fueron del tipo "Ay, gracias, me ha encantado lo que has puesto"
De esta chica, CLARA, no se encuentran experiencias ni comentarios....A mi no me hace falta isla para estar tentado
BaneadoCuando llamé el Lunes para preguntar por Clara o Catalina, y me dijo Estrella que las dos se habían ido (poco tiempo estuvieron), también me dijo que se lo habían pasado muy bien y que tenían pensado volver.De esta chica, CLARA, no se encuentran experiencias ni comentarios....
He estado con ella esta semana. No es una devora hombres. Había leído algún comentario regulero respecto a la implicación.Estaba mirando HotValencia, la página de Estrella Vicente, y Ariel tiene tres anuncios diferentes, esto es una promoción?
Yo no estuve con Clara, pero sí con su amiga Natalie cuando todavía estaban en EV. Dudé entre las dos porque en la presentación Clara me había dado mejor impresión a nivel de carácter, pero ya le había dicho a Natalie que pasaría con ella y pensé en dejar a Clara para otra ocasiónCuando llamé el Lunes para preguntar por Clara o Catalina, y me dijo Estrella que las dos se habían ido (poco tiempo estuvieron), también me dijo que se lo habían pasado muy bien y que tenían pensado volver.
En estos sitios que hay tanta rotación, supongo que la administradora tendrá contactos con otras casas, o habrá un canal para ofrecer plazas, porque habrá que ir reponiendo. Una mala racha de 5-6 bajas, y se queda la casa en cuadro
BaneadoPues es una pena, porque me la presentaron una vez (no podía elegirla porque tenía cita programada en pocos minutos, pero pasó para que la conociera) y me pareció una chica muy guapaHe estado con ella esta semana. No es una devora hombres. Había leído algún comentario regulero respecto a la implicación.
Personalmente, cuerpazo besos si los buscas mamada profunda. Para follar un cuerpazo en plan tranquilo y disfrutar bien. Mi experiencia fue de 8 por el cuerpo de la chica y lo bien que lo pasé.
El 10 no existe y el 9 para las tías que te devoran. No es el caso de ella pero para mí es una experiencia muy buena.
Yo me pasé a conocerla la semana pasada.@Ake, antes hablaste de la valenciana Steisy ¿llegaste a estar con ella?
Cada vez hay menos chicas de ese perfil.
Baneado
BaneadoSabes de cuánto es el adicional por el griego?Nombre "artístico": Carlota
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25 a 30.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales 100%
Descripción de Cara: Guapa. Durante la presentación, le vi aquel brillo en los ojos que me decantaron por ella.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo ! Tal como se puede ver en el anuncio
Descripción de Carácter: Muy bueno. Buena conversación e implicación.
Fumadora: Puede que si.
CONTACTO
Teléfono: Contacto por Telegram
Web/Anuncio:
Tel: 676971393 Carlota valenciana pelirroja - Hotvalencia
Dirección: Zona Peset Aleixandre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Lucini
Valoración de las instalaciones: Suficiente para el objetivo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: 2 x 60 € / 30 min
Duración real del servicio: la primera media se me hizo corta.
Besos: Los que quieras y más.
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: Sí, delicioso
Griego: si, con adicional
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, totalmente.
Relato del encuentro:
Todo fluyó de manera natural, y es que es muy guapa y buena gente. Me encantó de verdad. Creo que me la llevaria pa casa.
Me voy volviendo fan de esta casa. Me pilla super cerca de casa y con estos precios, inmejorable, de momento.
me dijo que "depende", ya sabes como va eso!Sabes de cuánto es el adicional por el griego?
la chica...es alta?Nombre "artístico": Carlota
Descripción de Cara: Guapa. Durante la presentación, le vi aquel brillo en los ojos que me decantaron por ella.
CONTACTO
Web/Anuncio:
LUGAR DE ENCUENTRO
SERVICIO
Relato del encuentro:
Todo fluyó de manera natural, y es que es muy guapa y buena gente. Me encantó de verdad. Creo que me la llevaria pa casa.
Me voy volviendo fan de esta casa. Me pilla super cerca de casa y con estos precios, inmejorable, de momento.
yo diria que sobre 1,60 - 1,65la chica...es alta?
A Carlota la quiero probar, me llama demasiado la atencion sus fotos.Nombre "artístico": Carlota
CONTACTO
Web/Anuncio:
LUGAR DE ENCUENTRO
SERVICIO
Relato del encuentro:
Baneado
BaneadoSiempre puedes aprender kárate.(Peset Aleixandre 18
Si. Que luego no lo hacen...me dijo que "depende", ya sabes como va eso!
En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?Acabo de volver de mi visita semanal a Estrella Vicente, de la que ha sido mi segunda cita con Isabel.
Las segundas citas siemore son importantes, si repites es porque te gustó la primera cita, pero es esta segunda es cuando se confirma las impresiones y sensaciones de la primera, o si al acabar te das cuenta que quizá las expectativas estaban demasiado altas, y no era para tanto.
Hoy con Isabel había más confianza, más complicidad. Creo que hemos hablado más que follado, aunque en 1h da tiempo para todo. Es muy guapa, muy agradable, y a su lado te hace sentir como un amigo. Hoy ha aparecido con un nuevo look, la semana pasada era una media melena que parecía una espía de los años 30, hoy ha venido con unas extensiones un poco onduladas, que incluso le hacían parecer más joven.
Es un cielo de chica, tiene un tipazo que quita el hipo, pero lo más importante (al menos para mi), es que es un encanto de niña (hoy más niña que nunca). Puede que otros valoren más el sexo, la pasión, las guarrerías... yo soy más de tener buen feeling, una comversación amena y evidentemente un sexo rico y placentero. Toda la vida he tenido novia o pareja (no amantes) y esto es lo que valoro.
El resumen de la experiencia, como el de la semana pasada, no me voy a repetir.
Puedes quedar tu con el a tomar una birra y que te hable a ti.En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?
Eso es muy triste colega, que pagues porque te quieras tirar a un pibón o haber guarrerías con una diosa lo entiendo porque ee complicado hacerlo sin pagar pero hablar coño, puedes hablar o mantener conversaciones cultas o divertidas con mucha gente !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.