estrenaron 4 temporada de padre de familia en la fox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.031
Reacciones
12.166
pues eso.han extrenado la 4 temporada ayer a las 9:30 pm.lo informo por si a alguien le gusta ,tiene la fox y la kiere ver y no lo sabia.

pa los otros ,mala suerte,creo que por emule no hay anda aun
 
He visto los dos primeros capítulos. Grata sopresa me he llevado con el Primero (lo de Optimus Prime en la Sinagoga ha sido Sublime), pero el segundo ha sido un poco ni fu ni fa. Aún asi es un placer volver a verlos en las pantallas de la Fox española. American Dad cada dia me gusta mas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
He visto los dos primeros capítulos. Grata sopresa me he llevado con el Primero (lo de Optimus Prime en la Sinagoga ha sido Sublime)
Han puesto ese? :shock:

Ese capitulo no es de la cuarta temporada. Es el último de la tercera, que no se ha emitido en televisión y que solo sale en el dvd de la serie.
 
Coldyron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
He visto los dos primeros capítulos. Grata sopresa me he llevado con el Primero (lo de Optimus Prime en la Sinagoga ha sido Sublime)
Han puesto ese? :shock:

Ese capitulo no es de la cuarta temporada. Es el último de la tercera, que no se ha emitido en televisión y que solo sale en el dvd de la serie.

Ayer la publicidad era clara : Los dos primeros capítulos de padre de familia a partir de las 9:30 , luego 3 de cada una de las temporadas anteriores y 3 de padre made in USA.

Los 2 primeros capítulos fueron , ese que comenté y uno en el que a Chris lo posee un Grano delincuente y Brian se va a un programa televisivo a ligar con una rubia (entre muchos hombres y ella elije), en ese capítulo sale He-Man. La verdad es que ese 2º fue un poco soso. Yo creo que he visto todos los de las 3 anteriores y el de los Judios no me sonaba de nada. Por cierto que el 2º empezaba con Cleveland soltero porque su mujer le habia dejado, y eso en los anteriores no se vé.
 
El primer capítulo que echaron ayer es un capítulo inédito de la segunda temporada, de hecho en el DVD ni siquiera está doblado sino subtitulado. Lo que yo creo es que han "reciclado" el capítulo y lo han emitido como primer capítulo de la última temporada.
Como curiosidad os puedo decir (y si tenéis oportunidad de ver el capítulo original lo comprobaréis) que el capítulo está fusilado. En la parte que Louise le pide a Cuajmail (no me acuerdo de cómo cojones se escribe) que le deje el coche y éste se pone a buscar las llaves en el bolsillo del batín, en el orginal se tira más tiempo buscando la llave dando a entender que se la está pelando.
Y en el DVD de la segunda tempoarada, en el capítulo "Camino a Rhode Island" han cortado la aparición de Bin Ladden.
 
Mike Donovan rebuznó:
Y en el DVD de la segunda tempoarada, en el capítulo "Camino a Rhode Island" han cortado la aparición de Bin Ladden.

Ese trozo fue buenisimo. "Comando G, comando G....".
 
muy buena serie, me recuerda a los simpson en las primeras temporadas con su humor negro
 
ed2k://|file|Padre%20de%20Familia%20-%20Espa%C3%B1ol%20(canal%20fox) - 4x01 by SaReDnAL.avi|18937651...onto, y doblada, en fin, a descargar hostias.
 
a mi lo que me jode es que teniendo la fox que tenga que bajarmelos pq a las 9 : 30 pm estoy camino del trabajo
 
a mi padre de familia me gusta mas que los simpson, el humor de los simpson en las ultimas temporadas... me ha dejado algo indiferente, pero en cambio padre de familia, aunque tiene capitulos que no tienen la "fuerza" de otros... siempre tienen algun gag digno de comentar al dia siguiente con los amigos
 
Arriba Pie