Estreno de "Diario the un skin - The flin"

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
isir6nTYOcmoUAMgQTm952JYca.jpg


Título: Diario de un skin

Género: Documental

Director: Jacobo Rispa

Reparto: Tristán Ulloa, Juana Acosta, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Fernando Cayo, Macarena Gómez, Adrián Viador

Lanzamiento: 2005-06-13

Duración: 90

Trama: El periodista con el seudónimo Antonio Salas se infiltra en un grupo de nazis tras presenciar el asesinato de su compañero - quién, además, era su cuñado - en manos de uno de ellos, por el solo hecho de ser sudamericano. Dentro de la historia, se involucra con ellos y adopta su estética, llegando incluso a dar ideas para preservar la pureza de la raza, siendo muy bien aceptado por sus "pares".

 
Había leído azolépico :shock:

¿Sale Hulk? ¿En qué bando?
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Ese hombre no es skin, es alopecico.

Un respeto con la alopecia oiga.

Que me rapo la cabeza para disimular y/o dar menos asco y las señoras mayores esconden a sus hijas cuando paso por los soportales.
 
Ultimamente te da por editar los títulos de tus hilos, nueva moda?
 
Una pregunta tonta......despues de toda la movida con lo de lsubforo de cine, cojes y metes esto aqui?
 
Boykoborja rebuznó:
Una pregunta tonta......despues de toda la movida con lo de lsubforo de cine, cojes y metes esto aqui?

hay un subforo de cine???

:oops:


me entero ahora, disculpen, jódanse y que algún admin lo mueva
 
MEMORABLE PELICULA QUE RECOMIENDO VER.



Dr.Banner me alegra que reconozcas tu condicion de nazi, ahora que os tengo arrinconaos.


De hecho si campano no esta es gracias ami y ami ONG.


Nueva lista de nazis en el foro:

TANNHAUSER
Boykoborja
KAKEL
CREEP
HAMMET
PACO DE TORDESILLAS


TENGO MAS LISTAS EN MI BOLSILLO.

Y CUIDADITO CONMIGO QUE AHORA ENTRENO KARATE.
 
Unos me dicen rojo, otros progresista de salón, ahora el clon este me llama nazi.

Y los únicos carnets que he tenido "políticos" han sido de la CNT y del PGB.

Me estais haciendo un lio la verdad.
 
El libro tenia infinidad de cosas inventadas...la peli lo mismo.
 
Hostia habeis leido la SINOPSIS? ahahahaha



Sinopsis
Antonio Salas (pseudónimo), un periodista de investigación, pierde a Víctor su compañero de trabajo, en manos de un grupo de cabezas rapadas. Este hecho le lleva a tomar una drástica y peligrosa decisión, la de infiltrarse en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos contando con el apoyo de David un policía experto en estos grupos. Cuando finalmente consigue llegar a Martín Solano, uno de los principales ideólogos y llamado a ser el nuevo führer, no cuenta con que muchos neonazis no llevan las cabezas rapadas y que ocupan puestos de responsabilidad en nuestra sociedad, incluso en la policía…

Fijo que aparece algun nazi vampiro o vayase usted a saber. Spain is different
 
Feverish rebuznó:
Hostia habeis leido la SINOPSIS? ahahahaha



Sinopsis
Antonio Salas (pseudónimo), un periodista de investigación, pierde a Víctor su compañero de trabajo, en manos de un grupo de cabezas rapadas. Este hecho le lleva a tomar una drástica y peligrosa decisión, la de infiltrarse en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos contando con el apoyo de David un policía experto en estos grupos. Cuando finalmente consigue llegar a Martín Solano, uno de los principales ideólogos y llamado a ser el nuevo führer, no cuenta con que muchos neonazis no llevan las cabezas rapadas y que ocupan puestos de responsabilidad en nuestra sociedad, incluso en la policía…

Fijo que aparece algun nazi vampiro o vayase usted a saber. Spain is different

Lo que si os puedo decir, es que si el libro contenia un 15 % de realidad en la peli se lo han cargado...y no os digo ya de la pelisobre el año que trafique con mujeres..., la suerte que ha tenido el amigo Salas es contar con colegas y amigos que le pasaban la información y que a la editorial le haya gustado el tema de las infiltraciones, porque no escribir sabe el kolega...
 
ya la vi y me dio un poco de risa. Está en el videoclub. Es mala de cojones y el Ulloa no pega de skin matón. Además, lo veo muy mayor para ir con esa vestimenta y de ese rollo.

Parece "al salir de clase skin".... aunque se deja ver
 
kakel rebuznó:
Vaya novedad, soy nazi desde mi nacimiento hasta mi muerte.

Animo colega, llévalo con dignidad. Se que es una putada, pero hay muchas maneras de disimularlo. Una de ellas es escribir libremente en un foro, cosa que un gobierno de ideología nazi no te dejaría hacer. Eso sumado a la mayoría de las cosas que haces libremente, pues naciste en un mundo libre no oprimido y no tienes ni puta idea de lo que defiendes.

Pero bueno, cada quien que aguante de su queso. Otros son okupas que no se que será peor
 
diariio06.jpg


jijiji... toma jipi!!!! jijijijij



diariio05.jpg


jai jiler, adolfo garcía



diariio04.jpg


el movimiento ns jijijijij



diariio02.jpg



amor de padre




diariio03.jpg



spanish history Ñ




diariio01.jpg


somos las edelueís
 
Pues la vi ayer.

Lo que dice Jul, al salir de clase NS.

¿Será por pelaos en paro para hacer de actores? Que el Ulloa con esa cara de pardal se mete en esos garitos y le mean en los ojos.

Y yo sin saber que hay un Hitler español, juas juas juas.

El único que parece convincente es el que hace de revendedor de entradas de los Ultrassur (Gordo Reyes u Ochaita, no lo recuerdo).

Puta ful, de verdad.
 
Creep rebuznó:
El único que parece convincente es el que hace de revendedor de entradas de los Ultrassur (Gordo Reyes u Ochaita, no lo recuerdo).

Puta ful, de verdad.

Petróleo es mucho petróleo. Gran actor y muy conocido por aqui. A mi lo que más me choca es que la mayoría de la película, excepto exteriores del Bernabeu, está rodada en Coruña y nos venden que es Madrid. Eso si que es poco convincente, sobre todo para los de aquí
 
Atrás
Arriba Pie