Estudiar en....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEWIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEWIS

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2004
Mensajes
22
Reacciones
0
Estudiar en....(australia/estados unidos)

Buenas abro este hilo para formular una pregunta,que una vez resuelta, puede ser de uso tambien para la resolucion de futuras preguntas similares.
Bien lo que iba diciendo, tengo la oportunidad de irme el año que viene a estudiar unos meses fuera de españa, y puedo pillar o estados unido o australia, no se por cual decidirme, en los "yuesei" es una universidad cerca de San Diego, mientras que en australia es al sur, cerca de Adelaide.
Usa mola porque tengo cerca los angeles y tal, y australia simplemente por el hecho de ser australia. Como se que por aqui han habido varias personas que han vivido,estudiado,trabajado por esos lares, abro este hilo para ver q me comentais.


Edito para decir lo pobre que me ha quedado el hilo son dibujitos ni webs ni nada, pero esque aun no se nada.
 
Yo entre esas dos elecciones sinceramente no sé bien con cual me quedaría. Ambas dos son sumamente jugosas. Sin embargo puede ser que para lo que es estudiar en sí sea mejor Estados Unidos (Yo sinceramente no he ido a ninguno de los dos sitios, lo máximo a lo que he asistido fueron a unas becas para dar clases de inglés en Inglaterra). Australia está bien como sitio para visitar, por todas esas cosas que tiene (y paisajes), pero a nivel de estudiar y tal no sé como anda.
 
Depende de lo que vayas a hacer, y tus prioridades.

Si te lo vas a tomar en serio y lo que quieres es tener en tu currículum reflejado años de estudio en el extranjero, yo me iría a E.E.U.U.

Si lo que quieres es pegarte la vida padre, para eso ya está la beca Erasmus, que además te dan dinerito.
 
No seré yo quien reniegue de Australia (ver hilo al respecto) pero he de decir que si vas a estudiar "cerca de adelaide" igual te mueres del asco un poco, si me dices melbourne si que mola mil millones pero adelaide no es que sea una gran ciudad ni encantadora ni nada de eso, vamos. Que no mola mucho.

Ademas ten en cuenta que los australianos con las distancias con un poco especiales. Yo despues de estar alli una temporada considero que ir de Barcelona al sur de Alemania en coche como "cerca" para que me entiendas :lol:

Eso si, Australia sigue dando mil millones de puntos cool. Aunque adelaide justamente es la gran ciudad australiana que menos puntos de esos da. Con diferencia. Creo que hasta darwin mola mas por eso de que vuelves transformado en cocodrilo dundee.


Para mas info pregunta en el hilo de Australia.
 
Eso es lo q me temia de Adelaide, q sea muy aburrido, pues por lo que he ido leyendo por ahi asi lo confirma, voy a preguntar en dicho hilo a ver q me comentan.

En cuanto a la opcion de california,es en una ciudad pequeña cerca de san diego, que supongo que alli no habrá mucho q hacer tampoco, pero al menos si q tengo mas cerca L.A , Mexico, Las vegas... y bueno lo de la beca erasmus ya lo se,pero prefiero irme a uno de estos dos lugares.
 
Te están aconsejando muy bien.

Adelaida es lo más aburrido que ví en Australia, y San Diego en cambio es una ciudad bastante molona (por ejemplo, mucho mejor que Los Angeles que no tienen nada de nada).

Por ciudad, me iria a San Diego.

Si puedes cambiar la ciudad de Australia e irte a Sydney o algo así, ya cambiaria de opinión...
 
EL problema es que no es justo en san diego, es una ciudad que no esta muy lejos, san marcos (creo que se llama asi) y claro, ya estamos con lo mismo. Yo que pensaba que seria mas facil. Pero bueno, lo de que Adelaide es muy aburrida ya me lo estan diciendo demasiadas personas, igual se lo montan bien alli, pero es que nadie rompe una lanza a su favor, me veo ya de chicano wey,jajaj
 
Clark Gable rebuznó:
Coño, que se venga a Byron a tostarse en la playita :lol:


Tu si que sabes mamona.
Bueno y estas bien aconsejado, eso también :lol:

Cuando vas p'alli??

Edito para aportar algo.

Desde hace casi una semana estoy viviendo en Yuesei, concretamente en mitad de casi ninguna parte de florida, pueblito.
Prefiero el carácter australiano que el de aquí. Allí los noto mucho mas suaves en el trato, por decirlo de alguna forma, aquí son rudos incluso al intentar ser amables, o algo así. Tambien influira algo que por aqui no haya nada, Y con esto me refiero a NADA. de Fiesta por no hablar del nivel de las feminas, y yo que me quejaba del nivel en Australia, iluso de mi :(

SI ALGUIEN OS PREGUNTA DONDE ESTAN APOSTADOS LOS EJERCITOS DE SAURON A LA ESPERA DE INVADIR LA TIERRA MEDIA, AL MENOS LAS TROPAS DE ASUSTE SE PUEDE DECIR SIN TEMORES QUE AQUI.

Vaya puto asco de orcos, la madre que los pario. Que en 3 dias aun no he visto a una que dijera "me a follaba sin ir muy pedo"
 
Ni de coña me acerco yo al agua, entre las box jellyfish, los tiburones y su puta madre sólo me acercaré a lavarme los pies.

Poyoni, el 26 de febrero estaré camino Soria. Esto, Byron :lol: Haré foticos y las colgaré por aquí, que en tres meses tendré tiempo de hacer el mongui a tope.
 
Clark Gable rebuznó:
Ni de coña me acerco yo al agua, entre las box jellyfish, los tiburones y su puta madre sólo me acercaré a lavarme los pies.

Poyoni, el 26 de febrero estaré camino Soria. Esto, Byron :lol: Haré foticos y las colgaré por aquí, que en tres meses tendré tiempo de hacer el mongui a tope.


Te acabaras banyando, como todos. :lol:

Por cierto que he editado mi anterior mensaje con informacion muy util sobre Yuesei, hihihihi.
 
Arriba Pie