estudiar FP para ganar pasta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljose79

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
374
Reacciones
0
bueno despues de perder parte de mi vida en una puta mierda de UPV (Euskadi) con profesores hijoputas y gentuza y que el titulo no vale para trabajar, mi idea era meterme a FP a un modulo de dos años de lo qeu sea pero que valga para ganar dinero y tal ?¿ alguien sabe ?? es decir que modulos de FP dan dinero y trabajo .. aunque el trabajo sea una mierda .. si te convalidan algo ,etc.
 
tengo titulo Universitario - Ciencias Fisicas - el problema es que me ha tocado vivir en un Pais de subnormales llamado España, y no puedo competir con la tia buenorra el amigo del decano y similares.

y como al FP es 100 por cien para trabjar y ganar aunque sea una mierda de sueldo pues por eso preguntaba.
 
eljose79 rebuznó:
tengo titulo Universitario - Ciencias Fisicas - el problema es que me ha tocado vivir en un Pais de subnormales llamado España, y no puedo competir con la tia buenorra el amigo del decano y similares.

y como al FP es 100 por cien para trabjar y ganar aunque sea una mierda de sueldo pues por eso preguntaba.

Sal de Africa y vete a Europa o EEUU.

De nada.
 
Lo siento mucho pero estando este tema ya tratado en el subforo, mejor rebusque en el historial. Hasta entonces, mando este a mejor recaudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie