Estudias o trabajas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo toy haciendo telecos, pero hasta finales d febrero no empiezo con el proyecto, así q hasta entonces ni estudio ni curro
creo q me aburriré en casa :(
así q me voy a dedicar al gimnasio a ver si rebajamos los excesos navideños xDDD
 
Estudio HISTORIA y además los fines de semana trabajo en COrreos, como cartero
 
Pos yo tudio programacion y trabajo de tecnico en refiregeracion de materiales de construccion( vamso el k riega el cemento por las tardes pa k no se agriete) :lol:
 
creo que hay varios hilos identicos a este pululando por ahi pero bueno

yo estudio y doy clases particulares a un chico de mecanica y ecuaciones difereniales y a una chica que esta en 2º de logse a esta le doy de todo, bueno todavia no pero en cuanto haga los dieciocho le enseñare algo mas que matematicas

no saco mucho dinero pero paso el rato
 
jo, q gente mas preparada hay en este foro...

barbara, q estudias y q trabajas?
 
Estudio Batxillerato, trabajo de profesora de baile y de coreógrafa en un grupo de teatro musical.
 
ajaajaj, cuanto esfuerzo inutil, no os esforzeis, al final acabareis fregando portaleS.
 
Estudio, aunque ya tengo currito preparado para este año.
 
yo como este cuatrimestre no tenía muxo q hacer, solo libre elección, me buske un curro en una contrata d telefonica, hasta q me largaron x falta d curro
ni lote d navidad ni na, q mal va el país
 
Nastro rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ahora solo estudio, ingenieria informatica para mas señas :wink:

Infromatica siiiiiiiiiiiiiiiiiii es perfecta es la mejor votarla


jajajaja nastro , te voy a nombrar jefe de campaña vota a picara :lol:

uncle_sam.jpg
 
Torbe rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
ajaajaj, cuanto esfuerzo inutil, no os esforzeis, al final acabareis fregando portaleS.

grasn frase, gran verdad jajaja

hombre, lo d q es un esfuerzo inutil sí, pero teniendo en cuenta lo poco q me he esforzao...me la suda
y lo d fregar portales...si pagan bien...hay portales pa todos xD
 
hola, como va el tema.he leido poco de la conversacion que manteneis en le foro.y trata de basicamente lo que damos (doy) vueltas una y otra vez durante tiempo, sin encontrar respuesta logica.fundamentalmente porque no la tiene.yo he terminado derecho en donostia.
donostia, que localidad mas bella, cuanto encanto de la belle-epoque.
donosti es y a falta de que algun investigador de la universidad de arizona lo confirme el lugar en el mundo donde menos se liga.
no hablemos ya de cualquier otra actividad de cualquier otra indole que se pueda plantear.
la situacion llega a limites insospechados.
no creo ser ni guapo ni feo.
tengo mi publico.pero es jodido que haya que emigrar para que a uno le respeten.Eso dijo julio iglesias y mira.
no se, lo cierto es que el tiempo pasa y el rmatriarcado vasco mal entendido hace la relacion con las chicas en esta parte del muno insoportable.
hay alguno que pueda confirmarme este extremo, o no?
es cierto lo que digo?
alguien que haya venido a donosti ha notado (siendo de fuera)que las cosas son asi.
decidme.
la verdad.
snif.la familia no recibe.
 
yo no tngo estudios..ahora mismo estoy en el paro.
normalmente trabajo en un hotel de 4 estrellas en una recepcion.
 
Torbe rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
ajaajaj, cuanto esfuerzo inutil, no os esforzeis, al final acabareis fregando portaleS.

grasn frase, gran verdad jajaja

Eso es una mentira cm una cas de grande lo k pasa esk ay mucho niño de papa k sale cons u carrera terminada y piensa k se va a comer el mundo el trabajo como todo empieza por abajo y luego ya tendras el corro k ati te gusta sino k se lo pregunte a la lewiski k esa empezo por abajo :lol:
 
Hola a todos, yo soy estudiante de Física y de Inglés, además trabajo en una radio local de Barcelona y doy clases de repaso a gente de la ESO.

Saludos
 
GIZMO rebuznó:
Hola a todos, yo soy estudiante de Física y de Inglés, además trabajo en una radio local de Barcelona y doy clases de repaso a gente de la ESO.

Saludos
y aún tienes tiempo pa entrar al foro? xDD
 
peperoNI rebuznó:
musico,y temporalment trabajo en un burger

coño, tu tb músico? :shock:
recuerdo mi época d cantante, no llegamos al nivel d miles d albañiles...pero se hacía lo q se podía, q tiempos...
creo q me lo voy a replantear :P
 
Yo estudio ing de sistemas(q en españa viene siendo ingenieria de software o algo asi) y trabajo como web master
 
Arriba Pie