Estudio Estadio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prefieres someterla o intentar que disfrute?

• Someterla

Votos: 0 0,0%
  • Intentar que se lo pase lo mejor que puedas hacerlo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0
Esta es una encuesta para sacar el perfil medio del forero del general (aunque participe todo el que quiera).

informatico.jpeg

Pict0014-2_300_2_rdax_289x302.jpg

informatico%20pt.jpg

inform%C3%A1tica-para-mayores.jpg

Las fotos las pongo por si no os sale de los cojones leer las opciones, marqueis la que case con la foto segun vuestro parecido.

PD: No vale participar tb con los clones.

Re: Estudio estadistico

Abruzzi rebuznó:

OORRRFFFFF, siete polvos por lo menos le caen al chavalín. Dios, lo rebozaría en farlopa como si fuese una croqueta, y luego... ORF.

¿Cual es el objetivo de la encuesta? ¿recibir miles de insultos? ¿saber la edad de los foreros?

jjpgracia rebuznó:
¿Cual es el objetivo de la encuesta? ¿recibir miles de insultos? ¿aber la edad de los foreros?

Ambas cosas, aunque si los insultos son originales y graciosos mejor, asi mientras el estudio sigue, nos echamos unas risas.

Abruzzi rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
¿Cual es el objetivo de la encuesta? ¿recibir miles de insultos? ¿aber la edad de los foreros?

Ambas cosas, aunque si los insultos son originales y graciosos mejor, asi mientras el estudio sigue, nos echamos unas risas.

jajajajajajaja que yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu risas mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abruzzi rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

El virus Their Law se extiende rápidamente.

Es para echar unas risis, pero de buenris eh, y si algún admin ve que el hilo quebranta alguna normis, que lo chapis, eh?

Tiemblo de asco. :shock:

El Loco de las Coles rebuznó:

Es para echar unas risis, pero de buenris eh, y si algún admin ve que el hilo quebranta alguna normis, que lo chapis, eh?

Tiemblo de asco. :shock:

Estás francamente obsesionado y eso me da morbo.

StRaCciAtElLa la mas mala rebuznó:
jajajajajajaja que yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu risas mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Loco de las Coles dios del averno rebuznó:

Tiemblo de asco.

Perdonarme la vida, no era mi intencion perturbar vuestra tranquilidad.

Por cierto, con la foto que han colgado, esto ya queda mucho mas visible y gustoso para la vista y la recreacion de los aqui presentes.

venga , ahora solo queda decir de donde sois cada uno y a qué os dedicais

que chupi

Nietzsche rebuznó:

que chupi

Hola, me llamo Diana, y soy alcohólica anónima.

(Ahora todos me respondéis: Hola hermana Diana! Compartimos tu problema!)

Nietzsche rebuznó:

que chupi

Joder que puto asco de gente macho, solo entrais a tocar los cojones, si a ti no te gusta el hilo, pues muy bien tio no hace falta ni que subas un mensajito en tu cuenta, entras y sales

A mi particularmente me interesa y me entretiene mas hilos que tengan que ver con los foreros o con las cosas del dia a dia, que alegatos gilipollescos, chistes faciles sobre desgracias o desgraciados, etc, etc, etc...

Además faltan muchas opciones en la encuesta:

- Soy un gein independientemente de la edad que tenga...
- Tengo 9 años y mi padre abusa de mí...
- Más de 55 años y cliente habitual de la Calle Montera y las Ramblas...

Sólo por poner algunos ejemplos...

Abruzzi rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

que chupi

Joder que puto asco de gente macho, solo entrais a tocar los cojones, si a ti no te gusta el hilo, pues muy bien tio no hace falta ni que subas un mensajito en tu cuenta, entras y sales

A mi particularmente me interesa y me entretiene mas hilos que tengan que ver con los foreros o con las cosas del dia a dia, que alegatos gilipollescos, chistes faciles sobre desgracias o desgraciados, etc, etc, etc...

Pues este no es tu foro anormal

Vete a genteya donde te recibiran con los brazos y las piernas abiertas y haceis kdds

Yo soy el de la segunda opción y mi vida tiene un futuro muy dudoso.

¿Quién ha votado que tiene menos de 10 años? ¿Síndrome de Peter Pan? :lol: :lol: :lol:

Pues para ser un estudio estadístico has cruzado unas variables un poco absurdas.

Yo estoy entre la 2 y la 3, ya que estoy en la edad del 2 y mi vida es una mierda.

Pasado mañana me toca suicidio.

Tengo 48 años y soy retarded. Vivo de mi puta hermanastra, que es puta, vamos.

Atrás
Arriba Pie