Estudio realizado. Reunión de EX`s realizada. Resultado = 0

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Para los que no tengan ni zorra de que estoy hablando, muy fácil.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55600

Para los que sí saben de que estoy hablando, conseguí reunir a las dos ex's. La de los 7 años, que me ayudaba como cómplice para darle celos a la de los 4 meses, que es la que me gusta ahora.

Pues bien después de mucho calcular, y para no aburrir al personal con datos irrelevantes sobre como conseguí hacerlas coincidir bajo la planificación con una de ellas ( la de los 7 años ). Las postré cara a cara... e hicimos el papel de puta madre, ya que las 2 tenían conocimientos de ambas existencias.

La presentación fue normal, Ex A esta es Ex B... una amiga de la ex B, se pispó rápidamente de quien era, ya que yo tengo fotos de ella en mi espacio messenger... y me lo preguntó y yo le dije que sí...

Hubo un momento de tensión en el que fueron (el grupo de ellas eran 3 niñas), a hablar la ex A con la ex B más una amiga de la primera... mientras otra, una gorda de mordor me hizo un placaje visceral, sin obviar que ese troll está detrás mia desde que me vio.

Cuando conseguí quitarme el placaje trolliano de encima, cogí a mi arma biológica, mi ex, y la saqué de ese interrogatorio extrañísimo que se estaba realizando, como un chequeo a ver que pasaba... total... nos perdimos en una nube de gente y alcohol discotequero... y cada x tiempo le decía venga vamos a pasar para que nos vean... entre pitos y flautas he de decir que aunque ella tiene novio, nos liamos un poco con tanto alcohol, ya sabéis un besito rápido con algo de lenguilla... para que luego digan que el teatro no lo hemos hecho bien... lo curioso que entre tanta pantomima... parecía dar resultado la cosa, yo miraba entre esa ingesta de cabezas y veía a la deseada con ojos intermitentes, como vigilando ligeramente. Primer paso realizado... segundo paso, enseñarle al tipo por el que en teoría me ha dejado, camarero niñato de ese bar.

Comentario de la citada: "ese? pues de guapo no tiene nada, la verdad"; "es más yo lo veo hasta feo", segunda micro-misión superada.

En fin, tampoco hay que contar mucho, ya que lo demás fueron risas y cachondeo entre mi ex y yo, y mucho alcohol aderezado con música... pensé que esto había funcionado, ella también vio que la misión estaba medio superada... pero que lejos de la realidad...

Al día siguiente disimuladamente hablé con la amiga via on-line, para ver que coño pasaba. Está claro que de haberla jodido aunque sea un poquitín no lo iba a reconocer y más su amiga, es normal... en fin, le conseguí sonsacar con mucho sigilo que estaban los dos de lujo y que como quien dice, lo realizado no ha servido para nada. Más que para pasarlo bien, y liarme un poco con mi antigua ex... que visto lo visto, no está tan mal... o no?

En fin, pero lo que realmente quería no lo he conseguido. También es verdad que aquí ya me lo avisastéis y yo tampoco tenía muchas esperanzas pero, bueno el estudio está realizado. Y cada cual que opine lo que quiera, y aprenda de los errores realizados por otros, que para eso entramos aquí.

Como detalle gracioso eran la lluvia de sms del novio de mi ex a su móvil y ella que le había engañado diciendo que iba con sus amigas a marbella, jajaja. No fiarse de vuestras novias, ojo.

Conclusión: no realizar esta misión si se está muy pillado por una tia... que luego te dan por el orto... en fin... tendré que olvidarla... porque ya no me queda otra que raptarla y obligarle a soplar mi falo hasta la deseada lluvia blanca. O eso o brujería infernal... pero poco más...

Eso sí, sigo abierto a consejos... yo me he quedado sin armas para atacar...
 
¿Te has quedado con armas o nunca las tuviste? Cómprate una escopeta y te pegas entre ceja y ceja. Eso que has hecho, ¿no es muy de parvulario? Tú eres de los que ven el romance de Las Fieras Fútbol Club comparable a Love Story.
 
Re: Estudio realizado. Reunión de EX`s realizada. Resultado

Darwin1889 rebuznó:
Como detalle gracioso eran la lluvia de sms del novio de mi ex a su móvil y ella que le había engañado diciendo que iba con sus amigas a marbella, jajaja. No fiarse de vuestras novias, ojo.

Eso es una golfa. No te conviene para nada que no vaya mas alla de percutir. Ahora ya le puedes soltar al novio que ese dia le engaño y que estaba por ahi de farra con mas gente incluido tu. ( bonita forma de empezar a joder una parejita).

De todas formas espera un poco a lo mejor hay reacciones inesperadas por parte de ella y le puedes sacar mas partido adelante.
 
Lo que mas gracia me ha echo ha sido lo del ataque de la orca,si al final habria sido mejor liarse con la orca.......
De lo que tratas se venia venir,juntar a varias tias y ex's por medio.....
 
Jejeje sí, la orca en este caso era asesina. Pero vamos es que es tristísimo. Pero tan graficamente como aquí te lo describo.

Mi ex de los 7 años = buenísima físicamente, se lleva al tio que quiere sin problemas, acaba dejando a todos los tios. Yo he sido el único que la he amarrado tanto tiempo.

Mi ex de los 4 meses = quizás no tan buena físicamente, pero a mis ojos mucho más guapa de cara y con una belleza muy brutal. Ha demostrado que se lleva al que quiere también. Y pasa 3 kilos de mi, dicho sea de paso.

Orca asesina = muy pesada, amiga de mi ex de poco tiempo bastante callo pero con una pinta de guarra que en un estado cieguil miedo me da pensar. Según me dicen, le gusto mucho y quiere meterme diente. Lo más gracioso es que en teoría mi ex es su amiga y le importa un pito...

Amiga que me cuenta todo = mi confite pero va de parte de la otra. Es la que me informa de todo lo que hace la otra, yo siempre preguntando sin que se note que me importa.


Y sí, esto parece de parvularios, pero no lo haríais por la persona que sabéis pudo ser la VUESTRA. La que se supone es la que se denomina media naranja? no lo haríais...?? yo lo he hecho y me ha salido como el culo :(

Brus lee por cierto, me deja en duda lo que me ha dicho... quiere decir que en su cerebro piensa que tengo algo que hacer?? aún dudándolo yo mismo?

Espero que si alguien me compara un caso similar con éxito me diga cualquier cosa menos tirarme a la orca de mordor asesina. Aunque llegaría al extremo de pensar que si tengo éxito lo realizaría con dos huevos.

En fin que suerte la mia :cry: :cry: :cry:
 
Re: Estudio realizado. Reunión de EX`s realizada. Resultado

Darwin1889 rebuznó:
entre pitos y flautas he de decir que aunque ella tiene novio, nos liamos un poco con tanto alcohol, ya sabéis un besito rápido con algo de lenguilla... para que luego digan que el teatro no lo hemos hecho bien...

Era bastante previsible. Al menos hicisteis bien el trabajo.

Yo ya te dije que dar celos no sirve para nada, no lo hubiera hecho. Pero, vaya, que parece que a la otra le importó poco... Y si le importó te enterarás :1

Te llegarán otras, esperemos que no sean trolles :lol:
 
Como suelo decir.............que bonitos son los entrenamientos :137


Para los partidos en la cumbre vienen bien...... :1
 
Darwin1889 rebuznó:
Y sí, esto parece de parvularios, pero no lo haríais por la persona que sabéis pudo ser la VUESTRA. La que se supone es la que se denomina media naranja? no lo haríais...?? yo lo he hecho y me ha salido como el culo :(

Quizá no hubiera utilizado tus metodos pero algo habria hecho, por supuesto.

En fin unas veces se gana y otras se pierde, asi es la vida. Ahora solo te queda tratar de olvidarte de ella, jugaste tus cartas y no te salio bien.

Por lo menos lo intentaste.
 
Darwin1889 rebuznó:
Brus lee por cierto, me deja en duda lo que me ha dicho... quiere decir que en su cerebro piensa que tengo algo que hacer?? aún dudándolo yo mismo?

La verdad es que lo veo practicamente imposible. Lo que sucede es que yo hablo desde un prejuicio sobre las mujeres. Me explicaré.

Siempre he pensado que el punto débil de las mujeres es la Envidia. La mujer es muy envidiosa por naturaleza, no se por qué causas, pero es asi. Lo que has intentado para darle celos no se si ha funcionado o no, pero apuesto que tu ex por dentro ha pensado muchas cosas y ha sentido envidia. A saber que consecuencias tiene eso.

A lo que realmente me referia es que siempre queda joder. Lo digo porque ella ha mentido a su chico y si se puede hacer una putadita.... pues yo lo haria.
 
Re: Estudio realizado. Reunión de EX`s realizada. Resultado

Darwin1889 rebuznó:
Al día siguiente disimuladamente hablé con la amiga via on-line, para ver que coño pasaba. Está claro que de haberla jodido aunque sea un poquitín no lo iba a reconocer y más su amiga, es normal... en fin, le conseguí sonsacar con mucho sigilo que estaban los dos de lujo y que como quien dice, lo realizado no ha servido para nada.

---> Error de libro. ¿Sigilo? La amiga te vió venir ya dos segundos antes de que tu dedo pulsara la primera tecla en la conversación de msn. Las mujeres son así, no me preguntes cómo lo hacen ...

Por otro lado, lo de que te dijera lo bien que les va a la otra y su novio es buena señal. Ten en cuenta que esta tipa sabía perfectamente de que palo ibas, por mucho sigilo que te gastaras.

Para la siguiente ocasión que te veas con tu ex, ni se te ocurra ponerte en evidencia desvelando tus cartas. No te intereses por como le va con su novio, ni intentes el menor tipo de acercamiento hacia ella, aunque te incite. Si ella lleva sutilmente la conversaciópn hacia ahí en elgún momento, desvíaló hacia lo bien que te va a tí, estas en un momento espléndido de tu vida. Intentará sonsacarte acerca de tu relación con tu primera ex (no lo dudes), aprovechalo para dejarla aún con más dudas acerca de cual es la verdadera naturaleza de esa relación.

Claves para el segundo encuentro:
- que se quede con la duda acerca de tus sentiemientos hacia ella y la relación con tu primera ex
- que se quede con la idea de que estas de puta madre, que la vida te sonríe y estás como nunca

En resumen, va bene, pese al error de consultar a la amiga. De esta jugada no se podía esperar mucho, pero te ha salido bien y te ha rendido todo lo que cabía esperar de ella. Míralo como la primeras semillas plantadas para una futura cosecha. Que quizás recojas mucho más adelante, cuando la relación de tu ex con su novio pase por una crisis (las mujeres y algunos hombres muchas veces sólo rompen cuando saben que tienen otros brazos que las van a acoger).
 
Impresionante, me ha gustado mucho las diversas teorías y lo bien explicadas que están. Parece como si esto fuese realmente un chat para animar al personal ( y falta que me hace porque estoy hecho polvo anímicamente ).

La verdad que muchas veces he intentado analizarme el por qué de esta situación, de por qué esta tia me ha dejado bastante pillado como si hubiese sido una diosa que me ha acariciado y me ha dejado la miel en los labios. No lo sé...

La verdad es que mi ex (la primera), me dijo que según su criterio había evidencias de pequeños celos, que ella lo había notado, yo personalmente no noté mucho... ciertas miraditas y poco más... pero luego nada de nada... ni llamadas ni mensajes ni hostias... NADA!!! no he recibido de ella nada... Eso sí, luego en fin de semana siempre la veo, porque como he dicho anteriormente, me vine a vivir a una ciudad solo, y ella y sus amigas/os son mis únicos conocidos aquí... así que me veo obcecado a salir con ellos/as y verla por cojones... o eso o quedarme en mi casa bebiendo cervezas ciego perdio yo solo.

Para mi esto ya se ha convertido en un reto puro y duro, en fin... sigo abierto a nuevas tácticas, porque lo realizado por mi es de libro guinness de los records... tanto por los esfuerzos como por el ridículo realizado... :cry: :cry: :cry:


Y como 10.000 cerebros piensan más que uno...
 
Uno de los problemas es que dependes mucho de su círculo de relaciones. Así te tiene bien controlado. Si consiguiéses salir de ahí sus celos se multiplicarían, y quizás el objetivo estaría más cerca, en caso de haber posibilidad real, que siempre hay aunque sea poca.

¿No te has planteado lanzarte a la piscina directamente y decir que quieres volver con ella? Te ahorrarías mucho paripé, y si le gustas de verdad volverá.
 
Con las ex ni AGUA.

Solo te puede pasar dos cosas, o que surja de nuevo el amor, que eso va a ser chungo, o que TU te hagas ilusiones recordando viejos tiempos, y ella te mande a la mierda.

Bueno, es que yo justamente con mi ex, no acabamos muy bien precisamente, nisiquiera nos saludamos...
 
Crackdevila rebuznó:
¿No te has planteado lanzarte a la piscina directamente y decir que quieres volver con ella? Te ahorrarías mucho paripé, y si le gustas de verdad volverá.


Sí, y lo hice a su debido tiempo. Pero tenía muchas dudas y se quedó la cosa en el limbo, por decirlo de alguna manera.
De todas formas os informo que desisto completamente de todo plan para la "conquista" ya que haga lo que haga, jamás me hará conseguirla... La cosa se ha complicado bastante, el tio ese con el que está la tiene enamorada según me informan, y una tia enchochada de un tio, se ciega... y según parece el tio también está enchochado con ella... además de que cuando los veo juntos ella se pone a liarse con recochineo sucio, esto es lo que tiene cuando se liga a "pepinos" que les gustan a los tios...
Tendré que olvidarla como sea... :cry: :cry: :cry:

Gracias por escuchar y opinar..
 
Arriba Pie