Estupideces en pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
https://www.bmezine.com/news/pubring/20050401.html

Supongo que ya lo habreis visto, pero creo que merece ser comentada la tremenda gilipollez que han llevao a cabo estos dos anormales...

Se pican el uno al otro para "sellar" su relacion con algo mas profundo y solo se les ocurre cortarse un dedo a bocaos el uno al otro :shock:

Pero que tipo de gente es esta? nadie les dijo que estaban para que les encerraran? hace tiempo vi las fotos de un tio que se habia autocortado la punta del nabo...

Es esta la nueva moda del siglo?
 
pedazo de puta, no le acerco la poya a la tipa esa ni aunque lleve casco...
 
Se me olvidaba decir que la direccion esta sacada del las frikolinks
 
Sin comentarios......bastante asco me han dado ya estos dos esta mañana cuando he visto su pagina.......
 
joder esta percutible.....el caso es que la cara del papanatas me es familiar y no se porque.......
 
joder como esta de pirada la gente... totalmente ed acuerdo con vosotros, la tia esta muy güena, pero me daria miedo hacer cualkier cosa con ella... :?
 
Lo de que la gorrina esta follable esta claro, que esta como una regadera tambien, y lo de que no la acercaba nada a la boca salta a la vista
 
esta la cosa como para que te inviten a comer un salteado de gambas oiga
 
20050401-buggy.jpg


48-8394.jpg


Se le da un aire al tipo de Algo pasa con Mary.
 
feron rebuznó:
Lo de que la gorrina esta follable esta claro, que esta como una regadera tambien, y lo de que no la acercaba nada a la boca salta a la vista
Creo que queda todo dicho. :lol:
 
Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 118
Ubicación: El escarabajo comun Noria, que da vueltas alrededor de su piñon... (Kakel genocida)

:lol: :lol: :lol:
 
¿Como cóño pudieron romperse el hueso del dedo con los dientes? ¿Se reimplantarán los dedos si se separan?
 
Se parece pila a la serie esa del paperboy..molaba.

En cuanto a la tonteria de la pareja... yo mientras que no se lo hayan metido por el culo... me parece todo normalisimo.
 
Arriba Pie