Estuve a punto de, a casi, casi, nada.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
No sé con exactitud si esto vale para abrir un hilo. Perdónenme los quebrantahuesos, buitres, milanos y halcones, rapiñas todos, si mitifico algo que para vosotros es lo corriente.

Me han pasado en tres ocasiones en esta semana tres detalles, i repeat, detalles, con tres tías diferentes.

No estoy nada acostumbrado a que el universo femenino me trate con esa cercanía rayana con la complicidad. Me apeno por ello, pues el poder tener tías cercanas con las que mantener un juego de complicidad es francamente divertido y te endulza la existencia.

Bueno, lo cuento.

El otro día pidió una compañera de trabajo libranza para poder empatar desde el viernes a las 15: 00 hasta el martes y poder hacer pino-puente.

Lógicamente -ay, cada vez menos-, enviaron a otra compañera que cubriese el día.

Me mandaron a una chavalita con la que había trabajado en otros lugares de la casa en otras ocasiones.

Una chica muy delgadita, casi quebradiza, joven, mona y muy agradable.

Bueno, la mañana fue fantástica, trabajo codo a codo, buena conversación y esa sensación... esa sensación... bueno, ya sabéis, en otra circunstancia hubiera ya quedado con ella esa misma tarde.

La segunda, ayer, en un cursillito.

Se me acerca la tía y se me pone a hablar de no sé qué cirugía (yo había estado atendiendo los postquirófanos), y de si se debía de operar, que si después quedaba bien y todas esas cosas que se deben de preguntar a un médico. Yo con evasivas derivándola al médico de familia para que le mandase con un volante al plástico y mostrándole y explicándole en qué consistía la intervención (frente a un ordenador), y noto a la tía muy, muy, próxima.

Tocando.

Tocándome el brazo como cuando te tocan en esas circunstancias que ya sabéis :oops:

Al finalizar me pide el móvil y dice que ojalá nos encontremos por el Hospital :oops:

La tercera.

Los que estamos contratados vamos de Servicio en Servicio a cubrir vacaciones, bajas, acumulaciones de tareas... y nos vamos cruzando con multitud de personas.

Algunos, por la razón que sea, somos, y lo digo con la mayor humildad, pero seguro de lo que digo, muy apreciados, y cada vez que volvemos por las diversas Unidades nos reencontramos con compañeras, que nos reciben con una gran sonrisa y hasta con algunos besos (no de los protocolarios) :oops: :oops:

Bien, pues regresé al Servicio ese a devolver material del cursillo, cuando me ven entrar por el pasillo y empiezo a saludar a mis antiguas compañeras. Una de ellas, apartadamente me pregunta con una gran (y bellísima), sonrisa si voy a empezar en un contrato que se inicia el próximo lunes. Le digo que no, que estoy por otros motivos, y su cara cambia.

Seguidamente me coge del brazo y me empieza a contar la situación actual de la Unidad y el mal ambiente reinante.

En ocasiones, casi se le aprecia el brillo en los ojos de aquellos que van a empezar a llorar.

Pero me mira, le sonrío y me devuelve la sonrisa acompañada de una mirada de ternura que es exactamente la misma que se percibe justo antes de besarte con una chica. La misma.

Es decir. En esta semana, estuve mucho más a punto de poder empatarme hasta con tres tías, de las veces en que he estado a punto en los últimos años, quizá lustros.

No planteo nada. No propongo nada. Tenía que venir a contároslo :oops: :oops: :oops:

Ya si eso después me lo leo

PD: Me recuerda el tipico chaval de clase que siempre anda con las tias y estas les cuenta todos sus putos problemas y bla bla bla, ¿ como se llama eso ?

ha si .... Pagafanta

ElAldeano rebuznó:
Ya si eso después me lo leo

Resumen: Cuenta la historia tres 3 mujeres que fueron amables y con quienes tuvo conversaciones amenas. Ya está.

ves, yo por eso no soy amable, luego no me las puedo quitar de encima.

Mong, me caes bien pero estoy en la obligación de decirte que eres un hijo de la grandísima puta por haberme jodido mi voto de castidad en cuanto al posteo en el rapiñas.
No me he leído el hilo pero el título indica que podías haberlo escrito en otro hilo que abrí para su uso.

La primera nunca va, venga, esta no cuenta.

Ya lloraréis ya.

lemikox rebuznó:
Mong, me caes bien pero estoy en la obligación de decirte que eres un hijo de la grandísima puta y etc.

Tú también me caes bene.

Pero si no te has leído el hilo, probablemente te confundas.

¿No será que tú deberías haber posteado en el Hoportunidades Perdidas II?

:3

Pero si eso está en el general, ¿qué coño tiene que ver con el rapiñeo?

Y mecagoensatanás, ya voy dos. Bueno, hoy no cuenta, que me estoy mentalizando.

Puse el original aquí, pero con lo del Totum Revolutum, tuve que moverlo al Jeneral.

Pero el Hoportunidades Perdidas I, lo posteé aquí.

Gran hilo, porsupu.

schuster-dest.jpg

No hase falta que contestar.

Ese hilo no cuenta que es de cuando Mundele llevaba pañales.

Oye, ahora me acabo de leer el hilo y me entra la duda, ¿hace cuánto tiempo que no estás con una chavala?

lemikox rebuznó:
Ese hilo no cuenta que es de cuando Mundele llevaba pañales.

Oye, ahora me acabo de leer el hilo y me entra la duda, ¿hace cuánto tiempo que no estás con una chavala?

A long, long, long, long time ago
Before the wind
And before the snow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...
Lived a man, lived a man I know
Lived a freak of nature named Sir Mongüiv

Sir Mongüiv Sexy that is me
Sometimes I find I need to scream

He's a freak of nature
But we love him so
He's a freak of nature
But we let him go

Deep inside the garden of Eden
Standing there with my hard on bleedin'
Theres a devil in my dick and some demons in my semen
Good God no that would be treason
Believe me Eve she gave good reason
Botty looking too good not to be squeezin'
Creamy beaver hotter than a fever
I'm a givin' 'cause she's the reciever
I won't and I don't hang up until I please her
Makin' her feel like an over achiever
I take it away for a minute just to tease her
Then I give it back a little bit deeper

[Chorus]
Sir Mongüiv Sir Mongüiv yea he's the man that I met 1 time
Sir Mongüiv Sir Mongüiv yea he's the man that left me blind
Sir Mongüiv Sir Mongüiv yea he's the man he's the man he's the man

He's a freak of nature
But we love him so
He's a freak of nature
But we let him go

I got stopped by a lady cop
In my automobile
She said get out and spead your legs
And then she tried to cop a feel
That cop she was all dressed in blue
Was she pretty? Boy I'm tellin' you
She stuck my butt with her big black stick
I said "what's up?" now suck my dick
Like a ram getting ready to jam the lamb
She whimpered just a little when she felt my hand
On her crotch so very warm
I could feel her getting wet through her uniform
Proppin' her up on the black and white
Unzipped and slipped "ooo that's tight"
I swatted her like no swat team can
Turned a cherry pie right into jam

[Chorus]

Hello young woman that I love
Pretty punk rock mamma that I'm thinking of
Hold me naked if you will
In your arms in your legs in your pussy I'd kill
To be with you, to kiss with you, I do miss you
I love you

Lay me down ....
Descending waves of graceful pleasure
For your love there is no measure
Her curves they bend with subtle splendor

Now I lay me down to sleep
I pray the funk will make me freak
If I should die before I waked
Allow me Lord to rock out naked
Bored by the ordinary time to take a trip
Calling up a little girl with a bull whip
Lickety split go snap "snap"
Girl gettin' off all in my lap
The tallest tree the sweetest sap
Blowin' my ass right off the map
Ooo and it's nice out here
I think I'll stay for a while

Pues como algún día te den acceso a su sistema rebientas.

Black, amigo, te voy a dar tiempo a que edites que me ha venido un gancho de izquierdas y casi me revienta un ojo. guiño, guiño.

Black Adder rebuznó:
Pues como algún día te den acceso a su sistema rebientas.

lemikox rebuznó:
Black, amigo, te voy a dar tiempo a que edites que me ha venido un gancho de izquierdas y casi me revienta un ojo. guiño, guiño.

Me cago en dios. El día que entienda estas cosas, ese día...

No entiendo nada :face:

¿Quién coño va a reventar? ¿Y por qué Lemi se da por aludido?

By the way, Lemi, cuatro veces, cuatro, has posteado en UN sólo hilo del Rápiñers.

Congrats mai frend.

Jajaja, qué salao estás hecho.

Black dice que como algún día cates hembra reBientas de felicidad.

Y yo le digo a Black que tiene tiempo de corregir su fallo ortográfico.

Edito: sólo hoy, mañana ya me quito del posteo. FIJO.

Dicen que cuando Marco Aurelio volvía victorioso de sus campañas ordenaba al esclavo encargado de sostenerle los laureles que, entre el clamor de la plebe, le fuera susurrando al oído: "sólo eres un hombre...". Yo también soy un hombre falible, así que la chapuza se queda ahí. Me congratula que hagas merecedor de tan alto honor lemikox, grandísimo hijo de puta.

Lo que decís me ha hecho pensar en que desde que era pequeño he observado que las mujeres todo lo basan en toma de control y desplazamiento del riesgo. Todo responde al entrenamiento que recibe un bebé cuando le hacen carantoñas, le están imponiendo que responda a sus deseos:

-Carita -> toma de control.
-Comentario -> orden a aplicar.

La metodología es bastante fácil de analizar. Primeramente se hacen las sorprendidas, mirándote con los ojos y la boca bien abiertos, pero en realidad no están sorprendidas, están tomando el control. Uno simpatiza y piensa “atiza, qué ha pasado”, pues ocurre que acaba de capturar tu foco de atención. Es el mismo principio que utilizan las ventanas emergentes del güindos, trasladando el foco del flujo del pograma. Tras ello emitirá un comentario para que le des servicio, del tipo: “¡Una araña!”, y claro, ahí va el chico a salvarla de la araña. Una araña de dos milímetros que perfectamente podía haber ignorado o bien matado ella misma si tanto riesgo para la integridad del mundo suponía. Mientras el chico captura la araña ella saliva y, seguramente, se lubrica, disfrutando del placer sexual que obtienen de la manipulación y el control.

Con los años la araña es más venenosa. A los 16 es la moto, no por correr mucho, sino porque cuesta 3000 euros. Así que, ojos bien abiertos, boca abierta y "¡Oh, me gusta tu moto!". Y hale, chófer gratix por la face hasta los 18. A los 18 recurren a lo mismo con el coche, araña aún más venenosa, se ahorran unos 15000 pavos. Luego, como nunca piden nada las pobres, a muchas los padres les comprarán un pequeño coche de no menos de 110 caballos para en el plazo de los 21 a los 25 irse a estudiar oficialmente (follar realmente, en manadas de carros donde rara vez pisa un hombre a no ser que sea para comerle el pene y dejarlo rápidamente en casa, no sea que como somos unos cerdos le ensuciemos la tapicería de su inversión). A estas alturas ellas se han ahorrado 18000 euros y tienen un coche. Y siempre, siempre se asombran en las discotecas frente a los camareros: "¡Oh, qué guapo eres!". Cubatas gratis y polvo porque tú lo vales. Continúamos con la cara de asombro: Ella se asombra, tú compras casa.

En resumen, una españolita media de 25 años ha visto unas 300 pollas o más, y aún sigue con su cara de asombro. Las próximas caras de asombro van a ser "¡Oh, estoy sola!" "¡Oh, el sistema de pensiones se va a la mierda!".

Recomiendo que, en cuanto veáis que abren mucho los ojos, preparéis la pollas para metérselas en las bocas.

lemikox rebuznó:
Jajaja, qué salao estás hecho.

Black dice que como algún día cates hembra reBientas de felicidad.

Y yo le digo a Black que tiene tiempo de corregir su fallo ortográfico.

Edito: sólo hoy, mañana ya me quito del posteo. FIJO.

Black Adder rebuznó:
Dicen que cuando Marco Aurelio volvía victorioso de sus campañas ordenaba al esclavo encargado de sostenerle los laureles que, entre el clamor de la plebe, le fuera susurrando al oído: "sólo eres un hombre...". Yo también soy un hombre falible, así que la chapuza se queda ahí. Me congratula que hagas merecedor de tan alto honor lemikox, grandísimo hijo de puta.

Hombre, pues yo pensaba que la galleguidad de Black Adder era la que le había traizoado al haber escrito correctamente rebentar en un gallego exquisitamente normativo :lol:

Black Adder rebuznó:
Lo que decís me ha hecho pensar en que desde que era pequeño he observado que las mujeres todo lo basan en toma de control y desplazamiento del riesgo. Todo responde al entrenamiento que recibe un bebé cuando le hacen carantoñas, le están imponiendo que responda a sus deseos:

-Carita -> toma de control.
-Comentario -> orden a aplicar.

La metodología es bastante fácil de analizar. Primeramente se hacen las sorprendidas, mirándote con los ojos y la boca bien abiertos, pero en realidad no están sorprendidas, están tomando el control. Uno simpatiza y piensa “atiza, qué ha pasado”, pues ocurre que acaba de capturar tu foco de atención. Es el mismo principio que utilizan las ventanas emergentes del güindos, trasladando el foco del flujo del pograma. Tras ello emitirá un comentario para que le des servicio, del tipo: “¡Una araña!”, y claro, ahí va el chico a salvarla de la araña. Una araña de dos milímetros que perfectamente podía haber ignorado o bien matado ella misma si tanto riesgo para la integridad del mundo suponía. Mientras el chico captura la araña ella saliva y, seguramente, se lubrica, disfrutando del placer sexual que obtienen de la manipulación y el control.

Con los años la araña es más venenosa. A los 16 es la moto, no por correr mucho, sino porque cuesta 3000 euros. Así que, ojos bien abiertos, boca abierta y "¡Oh, me gusta tu moto!". Y hale, chófer gratix por la face hasta los 18. A los 18 recurren a lo mismo con el coche, araña aún más venenosa, se ahorran unos 15000 pavos. Luego, como nunca piden nada las pobres, a muchas los padres les comprarán un pequeño coche de no menos de 110 caballos para en el plazo de los 21 a los 25 irse a estudiar oficialmente (follar realmente, en manadas de carros donde rara vez pisa un hombre a no ser que sea para comerle el pene y dejarlo rápidamente en casa, no sea que como somos unos cerdos le ensuciemos la tapicería de su inversión). A estas alturas ellas se han ahorrado 18000 euros y tienen un coche. Y siempre, siempre se asombran en las discotecas frente a los camareros: "¡Oh, qué guapo eres!". Cubatas gratis y polvo porque tú lo vales. Continúamos con la cara de asombro: Ella se asombra, tú compras casa.

En resumen, una españolita media de 25 años ha visto unas 300 pollas o más, y aún sigue con su cara de asombro. Las próximas caras de asombro van a ser "¡Oh, estoy sola!" "¡Oh, el sistema de pensiones se va a la mierda!".

Recomiendo que, en cuanto veáis que abren mucho los ojos, preparéis la pollas para metérselas en las bocas.

Me encanta su post, pero creo que no me he explicado demasiado bien porque no se ha entendidod lo que quería transmitir.

Sólo digo que he notado un exceso de cariño en una semana. No tengo nada que haportarles a ellas, ni dinerariamente, ni en forma de regalos, ni como favores profesionales, ni como promociones en el entorno laboral..

Quiero decir que me ha parecido sentir lo que deben de sentir los Filimbis de la vida.

¿Hoo-ah?

;)

Hay 2 de las 3 situaciones en las que simplemente las chicas eran amables contigo bien porque te conocían, bien porque eran amables y ya está; pero esto:

Se me acerca la tía y se me pone a hablar de no sé qué cirugía (yo había estado atendiendo los postquirófanos), y de si se debía de operar, que si después quedaba bien y todas esas cosas que se deben de preguntar a un médico. Yo con evasivas derivándola al médico de familia para que le mandase con un volante al plástico y mostrándole y explicándole en qué consistía la intervención (frente a un ordenador), y noto a la tía muy, muy, próxima.

Tocando.

Tocándome el brazo como cuando te tocan en esas circunstancias que ya sabéis

Al finalizar me pide el móvil y dice que ojalá nos encontremos por el Hospital

Si no conocías a la tía de nada (imagino, ya que te pidió el móvil) es que te estaba invitando a que la invitaras, te estaba poniendo un puto cartel de neón.

Gregory_Peck rebuznó:
Hay 2 de las 3 situaciones en las que simplemente las chicas eran amables contigo bien porque te conocían, bien porque eran amables y ya está; pero si no conocías a la tía de nada (imagino, ya que te pidió el móvil) es que te estaba invitando a que la invitaras, te estaba poniendo un puto cartel de neón.

:1 Lo que me imaginaba, pero no sabéis el nido de víboras que es un Hospital.

Antes de cero coma ya sabrían hasta en la Dirección Operativa todo lo relacionado con un posible affaire.

Greg, gracias por tu post; Amarie, con toda su inteligencia emocional femenina, no supo nada más que forear como lo hubiese hecho norteño.

PS:

Con respecto al tag de lavaculosdeviejas, no sólo les lavo el culo, les rasuro la entrepierna. Y a las jovencitas, también ;)

Mongüiver rebuznó:
:1 Lo que me imaginaba, pero no sabéis el nido de víboras que es un Hospital.

Antes de cero coma ya sabrían hasta en la Dirección Operativa todo lo relacionado con un posible affaire.

Greg, gracias por tu post; Amarie, con toda su inteligencia emocional femenina, no supo nada más que forear como lo hubiese hecho norteño.

PS:

Con respecto al tag de lavaculosdeviejas, no sólo les lavo el culo, les rasuro la entrepierna. Y a las jovencitas, también ;)

Y porque no les tiras los trastos a tres de tres... el tema es muy simple. Te acercas les dices si quieren comer algun dia contigo en el hospital no, en un sitio mas tranquilo que las quieres conocer mejor... comida y charla con las tres ... no el mismo dia:lol:.
Una charla con cada una de ellas aclara mucho los terminos y luego ya segun el resultado de la comida le tiras a cualquiera de ella pero ya para descalabrar.

Monguiver, solo di un resumen para aquellos que no quería leer el ladrillo.

De todas formas es complicado a veces lograr el discernimiento entre que una hembra simplemente está siendo amable a querer zumbar furiosamente contigo.

De hecho hoy me quedó esa duda. Iba en el autobús y en el otro extremo había una rubia de treinta y muchos que cada vez que la miraba ella apartaba la cabeza rápidamente. Pensé que tenía la bragueta abierta o algo por el estilo pero se la veía algo modosita. Me arrepiento de no haber dicho nada.

¿Cuál es la ratio pollas/coños entre el personal de los hospitales?

Normal que las fulanas anden todo el tiempo como en celo meándose por las esquinas.

amarie rebuznó:
Monguiver, solo di un resumen para aquellos que no quería leer el ladrillo.

Ok, disculpa aceptada.

Ruettiger rebuznó:
¿Cuál es la ratio pollas/coños entre el personal de los hospitales?

Normal que las fulanas anden todo el tiempo como en celo meándose por las esquinas.

Bien, el ratio debe de estar +- 70%/30%.

Aunque, curiosamente, entre tantísima mujer, el ratio de mujeres que te obligan a hacer esto

The-Mask-tongue.jpg

es muy, muy inferior. Hay bastante chica mona pero muy, muy poca, espectacular.

De todas formas, la predisposición del ambiente hospitalario para líos es cuasi nula. La que es susceptible de liarse contigo lo hará sin la necesidad de estar allí. De hecho, en ocasiones, ver a una compañera de uniforme y verla de calle ... :115

Y a aquellas pocas a las que les siente bien el uniforme, les sienta bien lo que se pongan (me estoy acordando de un par que tiene un culete bajo el uniforme que... :115 :115 :115)

Como norma Jeneral, no suele haber líos sentimentales (no sé entre médicos del MIR), pero yo sólo sé de dos o tres casos puntuales; uno de ellos entre un Doc y una compañera de la Limpieza, otro de otro Doc y una Administrativa y otro que no recuerdo y somos entre 3.500 y 4.000 trabajadores.

Normalmente sí inician relaciones cuando se está en la Escuela de Enfermería / Instituto de FP -aquí sí que hay una ratio fenómena de chavalas muy, muy ricas ;)-/ Prácticas/ primeros contratos...) y entre dos personas solteras.

Lo de quedar con cada una de ellas... me coge vieho y con otros compromisos.

Una está married, otra unknown y otra huele a

Divorce-image.jpg

HEDITO: A ver si se pasa Stav y comenta cómo anda la cosa en su Complejo Hospitalario.

HEDITO: A ver si se pasa Stav y comenta cómo anda la cosa en su Complejo Hospitalario.

En el Complexo Hospitalario de... la cosa es como en todas partes.

Alto ratio de putas/varones, especialmente entre los residentes. Hay un par de especialidades casi exclusivamente femeninas. Mucho tonteo-rollito-morreo en fiestas de resis ( o eso me han contado). Por lo demás, mala baba, cotilleo y una infinita tontería femenina que me lleva a prácticamente no dirigir la palabra a casi ninguna a no ser que sea profesionalmente necesario. Las tiernas alumnas de enfermería alegran un poco la vista, eso sí.

Por lo demás, en su historia yo aplicaría lo del pájaro en mano; si por cada mujer que ha fingido falso interés por mi modesta persona me hubiesen dado un palo en las costillas, ahora sería un tullido pidiendo limosna desde su carrito. No se fíe: el calientapollismo y las ganas de tocar las narices de esas zorras pueden llevarlas a simulaciones muy convincentes.

Atrás
Arriba Pie