Estuve a punto de, a casi, casi, nada.

Agradezco los consejos de ollas y pollas y los suyos, Stav.

Pero ni me planteo rollo alguno, pues, como he dicho, tengo suficientes ocupaciones como para andar pendiente de faldas en ese plan.

Mi reflexión, lo que me llevó a abrir el hilo, fue la concentración de situaciones feelinguicas que se dieron en una sola semana.

Por así decir, debió de haber un alineamiento Júpiter-Ganímedes (shú-shú-shú Carlos Jezú Style), para que me llamara tanto la atención la serie de hoportunidades de intercambio de ptialina que se me presentaron.

Nada más.

Hamijo Mongüiver, esas tres conversaciones en siete dias que nos cuenta como algo extraordinario, que parece que le va a dar las gracias a las tres tipas, para alguien medianamente habilidoso se producen en una sola hora. Asi que ya le quiero ver mejorando la media. Lo que le esta pareciendo algo fuera de lo común deberia ser una normalidad.

commandos_boina+verde.jpg

¡Qué más quisiera yo!

Haminjo Bahiano ;)

Tengo un amigo que estaba de medico contratado (fijo, no sé como se dice en rollo hospitalarios) y estaba de noviete con una enfermera con contrato a tiempo parcial. La chiquilla estaba muy rica, pero eso no funcionaba para largo plazo (8 años de diferencia).

Total, que entre unas cosas y otras, pues cuando ella acabo el contrato, él acabo la relación. No sé si casualidad o plan pensado, pero bueno, durante el tiempo que estuvieron juntos, que le quiten lo bailao.

Pues tu lo mismo, evalua el riesgo de ligar con una del trabajo (tanto si tienes éxito como si fracasas), mira las consecuencias y adelante o no. Eso lo puedes pensar en unos pocos segundos (cada cuanto la ves, si trabajáis en las mismas secciones, si sabes que es temporal...)

Lo peor es quedarse con la duda de atacar o no. Eso reconcome. Prefiero un no a un "qué hubiera pasado si...".

En los centros de trabajo el indice de lios es altisimo, lo que pasa es que por miedo a efectos colaterales ni dios cuenta nada.

ultimatum rebuznó:
En los centros de trabajo el indice de lios es altisimo

Ultimatum, bonico, explica y desarrolla porque es la primera vec que oigo esto así en serio.

Lo más parecido, y es de una fuente NADA fiable, es que en el McDonalds se rulaban a las nuevas por toda la cadena de producción de McPollos.

Pues que el estar ocho horas diarias junto a una persona da para mucho.Se pasa más tiempo con un/ una compañer@ de trabajo que con la pareja.Hay mil lios, dependiendo de esa proximidad...oficinas, corte inglés, zaras....son autenticos escandalos.Lo que pasa es que te contarán la mitad.Es muy diferente venir contando que el finde pillaste cacho que decir que esa compañera que tiene fecha de boda o está casada te la ha comido en el wc.

Caballero, hago noches con mujeres con sus maridos a kilómetros de distancia, y falta el primer bulo por escuchar de líos, con lo fácil que es ir a la escalera de servicio aduciendo reparto de medicación/cambios posturales. O irse a una sala de curas/exploración a rozar el penis con la vulva.

Incluso en algún lugar en el que hay camas para el personal... nada de nada.

Unfortunately, he de decir.

Caballero, hago noches con mujeres con sus maridos a kilómetros de distancia, y falta el primer bulo por escuchar de líos, con lo fácil que es ir a la escalera de servicio aduciendo reparto de medicación/cambios posturales. O irse a una sala de curas/exploración a rozar el penis con la vulva.

Incluso en algún lugar en el que hay camas para el personal... nada de nada.

Unfortunately, he de decir.

Uno que ha visto mucho Anatomía de Grey, no pasa nada, a mi me encanta, tengo todas las temporadas en dvd. Es más, vente a casa para que veamos los capítulos desde la primera temporada. Trae las palomitas que yo me encargo de la coca cola y las gominalas. Para cenar no te preocupes pedimos pizza o llamamos al chino. Tengo unas mantas muy bonitas que he hecho de crochet, te dejaré la azul y negra, la mía es de muchos colorines. El puente de diciembre da tiempo para ver todas las temporadas.
¿Viste el último capítulo? Meredith y Derek están mucho mejor. El rollo medio gayer que existe entre Mark y Avery es gracioso. Después que Teddy y Henry follaron en la sala de descanso del personal (ya sabes, donde están las camas) él le soltó que iba a estudiar medicina, luego en su piso empezó a vomitar sangre

Poca gente hay tan loca como para copular en su trabajo...hablo fuera de él con compañer@s.

amarie rebuznó:
Uno que ha visto mucho Anatomía de Grey, no pasa nada, a mi me encanta, ...

Supongo que te referirás a Ultimatum.

amarie rebuznó:
¿Viste el último capítulo? Meredith y Derek están mucho mejor.

Yo, ciertamente la vi durante las dos, quizá tres, primeras temporadas.

No en vano, descubrí en el primer y deliciosísimo capítulo esta pequeña obra maestra pop, indie o lo que cunt sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque lo que me tocó las narices fue que dijesen (todas tías, of course), que ésto

christina-yang-leaving-seattle-grace-greys-anatomy-spoiler.jpg

era guapa.​

christina-yang-tv-female-characters-14758864-720-480.jpg

Horreur.

tumblr_lhyldtm00j1qavjkto1_r1_400.jpg

Ni en las promos retocada :face:

HEDITO:

En cambio, esto :115:

izzie-stevens-506462.jpeg

izzie-stevens.jpg

katherine-heigl-como-izzie-stevens.jpg

esta, según, tiene sus fotos:

CAL

RecidenteGrey.jpg

ARENA

Meredith_Grey.jpg

Almost perfect:

adison.jpg

kate-walsh-as-addison-shepherd.jpg

ultimatum rebuznó:
Poca gente hay tan loca como para copular en su trabajo...hablo fuera de él con compañer@s.

En el trabajo sería un triunfo absoluto, pero tendría que estar MUY pillada por tí o estar en las primeras fases del noviazgo.

No digo que no se pueda tontear en cenas de la Unidad, pero la proporción de lurpias oteando echaría por tierra cualquier acercamiento.

Lo mejor, retirarse cada uno con 1/2 hora 3/4 de diferencia y proseguir la fiesta fuera del alcance de los aviones espía.

Cojones moguiver, te lo dice a tí, asi no me extraña que no acabes de pillar, si estás pensando en las musarañas.

Pues no procede, no procede.

O sea, ¿he visto mucha Anatomía de Grey por decir que NO hay líos público y notorios como norma general en el Hospital?

Hombre, ese comentario (el de Amarie), estaría bien si yo viniese diciendo que el Hospital es un folleteo continuo (que es en lo que se basa Anatomía de Grey, en cómo se lían entre ellos), pero... vamos, a vuestra bola ;)

Mongüiver rebuznó:
Supongo que te referirás a Ultimatum.

Yo, ciertamente la vi durante las dos, quizá tres, primeras temporadas.

No en vano, descubrí en el primer y deliciosísimo capítulo esta pequeña obra maestra pop, indie o lo que cunt sea.

Grey's Anatomy 1x01 Music: "They" Artist: Jem - YouTube

Jem - They - YouTube

Aunque lo que me tocó las narices fue que dijesen (todas tías, of course), que ésto

christina-yang-leaving-seattle-grace-greys-anatomy-spoiler.jpg

era guapa.​

christina-yang-tv-female-characters-14758864-720-480.jpg

Horreur.

tumblr_lhyldtm00j1qavjkto1_r1_400.jpg

Ni en las promos retocada :face:

HEDITO:

En cambio, esto :115:

izzie-stevens-506462.jpeg

izzie-stevens.jpg

katherine-heigl-como-izzie-stevens.jpg

esta, según, tiene sus fotos:

CAL

RecidenteGrey.jpg

ARENA

Meredith_Grey.jpg

Almost perfect:

adison.jpg

kate-walsh-as-addison-shepherd.jpg

En el trabajo sería un triunfo absoluto, pero tendría que estar MUY pillada por tí o estar en las primeras fases del noviazgo.

No digo que no se pueda tontear en cenas de la Unidad, pero la proporción de lurpias oteando echaría por tierra cualquier acercamiento.

Lo mejor, retirarse cada uno con 1/2 hora 3/4 de diferencia y proseguir la fiesta fuera del alcance de los aviones espía.

A mi las tias de Anatomia de Guay me parecen todas raritas de cojones. La prota parece que le dieron un portazo de pequeña en la cara, la cara asi plana y los ojos separados.

Como serie de matasanos solo hay una:

Melafo
jennifer-morrison-as-dr-allison-cameron-in-house-md--7.jpg

Melafo
house_403_oliviawilde_1201821673.jpg

Melafo hasta que me sangre la polla
10319_lisa-edelstein.jpg

y por el tema del hilo... casi, casi no vale... no lo intentes, hazlo o no lo hagas.

Amarie, la japo a mi taMbién me Parece fea de cojones, como cara de dormida....MP COJONES

Ay... madre del amor hermoso, que me parto :137

Venga, que en mi piso hay espacio para todos, podemos ver todas las temporadas juntos, así se ponen al día. Tambien me bajaré los capítulos de la temporada actual. Me pido el sofá exclusivamente para mí. Hay dos sillones que se pueden repartir como quieran y muchos cojines para los que quieran estar en el suelo. Tengo más mantas de crochet, una naranja, otra de colorines, una rosa y otra verde, eso quiere decir que hay espacio para un par de foreros más amantes de Anatomía de Grey.

Monguiver, no lo tomes a mal :lol:

Regresando al tema el hilo. Como está el tema el acoso sexual y el acoso laboral hay que ser muy valiente para flirtear con un compañero de trabajo y más cuando no están en igualdad (respecto a posiciones jerárquicas).

Oiga, amarie..¿ si su marido vuelve del trabajo y ve que su comedor está lleno de foreros viendo anatomia de grey, no se mosqueará?

Le pregunté y dijo: no, los foreros son personas muy amables y educadas.

RobertoVilla rebuznó:
Melafo hasta que me sangre la polla

Que conste que os banearía a todos por hablar de series de tv de médicos, pero es que me ha llamado la atención esto, porque yo también me encerraría un mes con ella y, sin embargo, hay que reconocer que su rostro no es prototipo de belleza (mucha mandíbula, rostro anguloso...). Esto me lleva a preguntarme si determinados rasgos de su personaje hacen que aumente su atractivo. la conclusión que extraigo es que sí, que la Dr. Cuddy actúa como una madre con House: le echa broncas pero a la vez le consiente. No es castradora, pero equilibra el con su yin el yang de House.

Hoy en día, por culpa del feminazismo, la idiotez generalizada femenina y los pagafantas, todo es yin, todo es desequilibrio. Esto me lleva a la siguiente cuestión y enlazo con el tema del hilo; ¿está el espíritu del hombre en su ocaso, marchitándose ahogado por un océano de estrógenos como lo hace la flor que es regada en exceso? Al pobre Mongüiver le tocan un brazo y le sonríen y ya lo han desarmado. Se va a su casa y se masturba pensando en ello. ¿Qué cojones está pasando?

Nueces rebuznó:
Al pobre Mongüiver le tocan un brazo y le sonríen y ya lo han desarmado. Se va a su casa y se masturba pensando en ello. ¿Qué cojones está pasando?

Nada nuevo bajo el sol, hace 100-200 años bastaba con ver un tobillo. Ni sonrisas, ni toqueteos de por medio.

Nueces rebuznó:
Que conste que os banearía a todos por hablar de series de tv de médicos, pero es que me ha llamado la atención esto, porque yo también me encerraría un mes con ella y, sin embargo, hay que reconocer que su rostro no es prototipo de belleza (mucha mandíbula, rostro anguloso...). Esto me lleva a preguntarme si determinados rasgos de su personaje hacen que aumente su atractivo. la conclusión que extraigo es que sí, que la Dr. Cuddy actúa como una madre con House: le echa broncas pero a la vez le consiente. No es castradora, pero equilibra el con su yin el yang de House.

Hoy en día, por culpa del feminazismo, la idiotez generalizada femenina y los pagafantas, todo es yin, todo es desequilibrio. Esto me lleva a la siguiente cuestión y enlazo con el tema del hilo; ¿está el espíritu del hombre en su ocaso, marchitándose ahogado por un océano de estrógenos como lo hace la flor que es regada en exceso? Al pobre Mongüiver le tocan un brazo y le sonríen y ya lo han desarmado. Se va a su casa y se masturba pensando en ello. ¿Qué cojones está pasando?

A ver no es un offtopic ya que el hilo ha derivado hacia el flirteo-folleteo en hamviente hospitalario que es donde nuestro hamijo se mueve.

Se ve que es una leyenda urbana del desmelene que hay en los hospitales pero cuando el agua suena... y tiene toda la logica del mundo, debe de ser de los sectores en el que la proporcion de tias es mas alto y siempre habra el espabilado de turno que saque provecho de la alta concentracion de chuminos.

Pero que va a decir Monguiver que es un tristec ... ah nooo! aqui no folla nadie:lol:

Ya por darle un poco de morbo al hilo lo podia haber acompañado de imagenes furtivas de las pavas... si lo hace retiro lo de tristec.:115

Pues yo le veo atractivo a Monguiver, sus post, su foto de avatar...si tuviese vajijijina...
Vamos a ver, hay gente que folla hasta en un velatorio.Sigo pensando que en los trabajos se mete.

Nueces rebuznó:
Que conste que os banearía a todos por hablar de series de tv de médicos, No es castradora, pero equilibra el con su yin el yang de House.

sandrohcrisyuangwhers4.jpg

Hola, soy la doctora YANG y te has confundido de serie, jijiji, ja, jo, ta.

Nueces rebuznó:
Al pobre Mongüiver le tocan un brazo y le sonríen y ya lo han desarmado. Se va a su casa y se masturba pensando en ello. ¿Qué cojones está pasando?

No ha entendido nada, ahora que recuerdo lo de la comprensión lectora de otro jilo.

Hoy he estado con una Residente de 1er año. Me ha sonreído, hemos hablado y no he venido a contarlo PORQUE NO HAY NADA QUE CONTAR. La semana pasada, SÍ había QUÉ contar.

Cuando racionalice lo que acabo de poner verá la diferencia entre LO DEL OTRO DÍA y LO DE HOY.

amarie rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol, hace 100-200 años bastaba con ver un tobillo. Ni sonrisas, ni toqueteos de por medio.

No es lo mismo. Hace 200 años verle los tobillos a una mujer era el equivalente de ver hoy a una asiatica lanzar pelotas de ping pong con el coño. Una cosa es que una compañera de trabajo te ande revoloteando día sí, día también, y empieces a plantearte cosas respecto a su actitud. Pero darle trascendencia a que una tipa un día te sonría... No sé, a todos nos gustaría volver a tener 13 años, pero que algo no funciona en las relaciones entre personas de distinto sexo es algo evidente.

RobertoVilla rebuznó:
Se ve que es una leyenda urbana del desmelene que hay en los hospitales

Mi teoría al respecto es que la gente que está a diario en contacto con la enfermedad, la muerte y la escatología más repugnante del cuepor humano, desarrolla una fuerte pulsión sexual por dos motivos. El primero es que no le hacen ascos a nada y lo contemplan de una forma fisiológica muy natural; el segundo es que el sexo tiene un efecto de reconciliación con la vida y balsámico frente a la muerte que contemplan cada día craa a cara. Son más conscientes de que se nos van a comer los gusanos.

Mongüiver rebuznó:
Cuando racionalice lo que acabo de poner

No, por favor.

Nueces rebuznó:
Esto me lleva a la siguiente cuestión y enlazo con el tema del hilo; ¿está el espíritu del hombre en su ocaso, marchitándose ahogado por un océano de estrógenos como lo hace la flor que es regada en exceso? Al pobre Mongüiver le tocan un brazo y le sonríen y ya lo han desarmado. Se va a su casa y se masturba pensando en ello. ¿Qué cojones está pasando?

De nuevo, la Teoría de la Falsa Escasez. O Especulación Vaginal. Llámelo como prefiera. Ésta golpea al hombre, haciendole maquinar historias porque una mujer le ha tomado del brazo o le ha sonreido en el autobus.

Sí, es grave. Me recuerda a la sociedad japonesa, fielmente representada en los mangas. Allí los hombres son mediamierdas, y sus costumbres sociales totalmente esterilizadas. Darse un beso en público está muy mal visto y no todas las parejas se dan la mano.

Atrás
Arriba Pie