Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @mundele
¿Qué tipo de lápida te gustaría?
Hoy probaré a ir a la salida de la iglesia evangelica de panchos q hay cerca de mi curro, que la semana pasada me sonrió una pancha cuando me vio pasar con la moto. Claro que llevaba el casco puesto...
Joder, hamijo Furro, esa idea me parece cojonudérrima. El domingo que viene probaré suerte a la salida del girnazio.
Pues me pilla muy a mano una secta de esas y siempre aprecio gran jolgorio de la panchitada dentro del local.
Los panchers reciclaron un restaurante chino llamado "LA PERLA ORIENTAL II " y lo han convertido en la casa de Shaveh, compitiendo en LOL con la fachada del ESTEBANGYM.
Ver el archivos adjunto 186784
¿Y por qué no probáis a la salida de misa un domingo?
Sinceramente, si hoy hay alguna probabilidad -ojo, he dicho alguna- de encontrar como pareja algo parecido a lo que tenían nuestros padres, es sin duda en una iglesia. Y no en Tinder
Los panchos van a misa como si de un after se tratara. Pasas al lado de una "iglesia" de esas que son algunas simples locales a pie de calle, ni iglesia ni nada, y un jolgorio... No cantan gospel, sólo panchitadas.
Que bien se está en Sancti Petri comiendo a pie de playa, joder.
Pues por eso no me cuadra ver esas reacciones en mensajes neutros o loleantes.
Aquí nadie ha hablando de buenos cristianos. Lo que se buscan son mujeres jóvenes, pretas, que no den por culo y te hagan la cena.Si quisiese encontrar un buen cristiano, en el último lugar que me daría por mirar sería a la salida de misa.
¿ Trabajas cerca de Theatre?Totalmente, en la que está cerca de mi trabajo tienen hasta una batería para la banda de música.
Yo no te juzgo, hermano.No le juzgues.
Aquí hay una así en la calle El turco 14, Iglesia Evangélica Betel pone. Si pasas a la hora del culto es como dices. Echa para atrás.Los panchos van a misa como si de un after se tratara. Pasas al lado de una "iglesia" de esas que son algunas simples locales a pie de calle, ni iglesia ni nada, y un jolgorio... No cantan gospel, sólo panchitadas.
Vaya a una parroquia católica u ortodoxa a buscar pareja. Ni se le ocurra evangélicos, testigos de Jehová, mormones y otras mierdas.
Joder, eso está a tiro de piedra de las 3000.Joder, hamijo Furro, esa idea me parece cojonudérrima. El domingo que viene probaré suerte a la salida del girnazio.
Pues me pilla muy a mano una secta de esas y siempre aprecio gran jolgorio de la panchitada dentro del local.
Los panchers reciclaron un restaurante chino llamado "LA PERLA ORIENTAL II " y lo han convertido en la casa de Shaveh, compitiendo en LOL con la fachada del ESTEBANGYM.
Ver el archivos adjunto 186784
¿Y por qué no probáis a la salida de misa un domingo?
Aun así lo prudente seria enterrarle bocabajo, por si reinicia y le da por escarvar, aunque conociendole igual acaba apareciendo en nueva zelandaUna de gran tonelaje, soy capaz de levantarme.
Si sale en fuenlabrada se vuelve a meter padentro.O Fuenlabrada, quien sabe si se desorienta con los ángulos y sale en esa parte del planeta.
Los panchos van a misa como si de un after se tratara. Pasas al lado de una "iglesia" de esas que son algunas simples locales a pie de calle, ni iglesia ni nada, y un jolgorio... No cantan gospel, sólo panchitadas.
Yo curraba con un colombiano, me invito a su iglesia y me pasé un día.
Los hombres gordos, las mujeres jóvenes y bellas, comían, bebían y cantaban.
Ni tan mal.
Devuelve la máquina de invents a @serdo, anda.Os he contado que vi hace unos días por la calle a @kalkulon empujando un carrito de bebé? El hijueputa decía que no floreaba porque estasba escribiendo libros o no sé qué puñetas, y resulta que era porque ha sido páter. Bueno a saber si es suyo o no, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.