Fracachat de cuarentón casi cincuentañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uffff, otro que usa los dientesss, hijoputaaa.

¿Y por qué no probáis a la salida de misa un domingo?

Que bien se está en Sancti Petri comiendo a pie de playa, joder.

Hoy probaré a ir a la salida de la iglesia evangelica de panchos q hay cerca de mi curro, que la semana pasada me sonrió una pancha cuando me vio pasar con la moto. Claro que llevaba el casco puesto...

Joder, hamijo Furro, esa idea me parece cojonudérrima. El domingo que viene probaré suerte a la salida del girnazio.
Pues me pilla muy a mano una secta de esas y siempre aprecio gran jolgorio de la panchitada dentro del local.
Los panchers reciclaron un restaurante chino llamado "LA PERLA ORIENTAL II " y lo han convertido en la casa de Shaveh, compitiendo en LOL con la fachada del ESTEBANGYM.

Ver el archivos adjunto 186784

¿Y por qué no probáis a la salida de misa un domingo?

@Trujamán, venga aquí a ver esto. Se está corrompiendo el propósito eclesiástico.

Que opina usted?

Me acuerdo una vez, allá, en mi tierna adolescencia, que estabamos con el cura del pueblo en el puticlub después de una cena. El nota, aunque era maricón no se le notaba mucho y era buena gente, y nos acompañó esa noche a un antro de luces y putas negras llamado Max Julen en esa ocasión. Supongo que para tirarse el moco de enrrollado, porque estaba borracho, y para vernos cachondos y zurrarsela después con toda seguridad.

El muy puta, despues de que yo bajase de echarle la flema a una ribereña del rio Congo me hizo señas para que me acercase y me dijo; verás, verás la que voy a liar.

Sacó de la cartera una chapa de quinientas pesetas y un bote de loctite del bolsillo, le dió con el unte a la moneda por una cara y aprovechando que iba a echar un meo, la dejo pegada en el otro extremo de la barra. Dejo a vuestra imaginación el posterior festival de uñas postizas de puta rotas.

Si quisiese encontrar un buen cristiano, en el último lugar que me daría por mirar sería a la salida de misa.

Los panchos van a misa como si de un after se tratara. Pasas al lado de una "iglesia" de esas que son algunas simples locales a pie de calle, ni iglesia ni nada, y un jolgorio... No cantan gospel, sólo panchitadas.

Los panchos van a misa como si de un after se tratara. Pasas al lado de una "iglesia" de esas que son algunas simples locales a pie de calle, ni iglesia ni nada, y un jolgorio... No cantan gospel, sólo panchitadas.

Totalmente, en la que está cerca de mi trabajo tienen hasta una batería para la banda de música.

@Trujamán, venga aquí a ver esto. Se está corrompiendo el propósito eclesiástico.

Que opina usted?

Si es que @THORNDIKE va a su ritmo. Esto se lo hemos dicho desde hace años,. más de 300 veces. Yo mismo se lo he dicho innumerables veces.

Recuerdo que cuando vivía en Italia me puse a buscar iglesias evangélicas, mormónicas y del cristo de su puta madre con el fin de follarme a sus seguidoras. Y lo puse en el foro. Y le dije a Truño que se dejara de viejas de tinder y se fuera a la iglesia a por una de 25 o 30 años.

En su defensa decir que, aunque es lento, al final acaba entendiendo.
jejeje

Si quisiese encontrar un buen cristiano, en el último lugar que me daría por mirar sería a la salida de misa.
Aquí nadie ha hablando de buenos cristianos. Lo que se buscan son mujeres jóvenes, pretas, que no den por culo y te hagan la cena.

Totalmente, en la que está cerca de mi trabajo tienen hasta una batería para la banda de música.
¿ Trabajas cerca de Theatre?
No le juzgues.
Yo no te juzgo, hermano.
san_fracisco_de_asis_1.jpg

Aquí hay una así en la calle El turco 14, Iglesia Evangélica Betel pone. Si pasas a la hora del culto es como dices. Echa para atrás.

Joder, hamijo Furro, esa idea me parece cojonudérrima. El domingo que viene probaré suerte a la salida del girnazio.
Pues me pilla muy a mano una secta de esas y siempre aprecio gran jolgorio de la panchitada dentro del local.
Los panchers reciclaron un restaurante chino llamado "LA PERLA ORIENTAL II " y lo han convertido en la casa de Shaveh, compitiendo en LOL con la fachada del ESTEBANGYM.

Ver el archivos adjunto 186784
Joder, eso está a tiro de piedra de las 3000.
¿No había un ginlasio (donde voy a ver pollas) más marginal?

O Fuenlabrada, quien sabe si se desorienta con los ángulos y sale en esa parte del planeta.

Os he contado que vi hace unos días por la calle a @kalkulon empujando un carrito de bebé? El hijueputa decía que no floreaba porque estasba escribiendo libros o no sé qué puñetas, y resulta que era porque ha sido páter. Bueno a saber si es suyo o no, eso yes.

Yo curraba con un colombiano, me invito a su iglesia y me pasé un día.

Los hombres gordos, las mujeres jóvenes y bellas, comían, bebían y cantaban.

Ni tan mal.

Os he contado que vi hace unos días por la calle a @kalkulon empujando un carrito de bebé? El hijueputa decía que no floreaba porque estasba escribiendo libros o no sé qué puñetas, y resulta que era porque ha sido páter. Bueno a saber si es suyo o no, eso yes.
Devuelve la máquina de invents a @serdo, anda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie