[RETARDS] estuvo bien.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.634
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla 123123a

Jamonez 123123a

8 BIT TANGO 123123a

Damian Violatore 123123a

Delitos Telematicos 123123a

Alcalde Mcninja 123123a

Jordi Scatdella 123123a

mi equipo del lolens para el primero que se la pida a casto.

Antes tendrías que explicar el porqué, escribir una elegía y ver de que manera se relaciona tu suicidio foril con tu amor fenecido. Muchos queremos saber que pasó con esa mujer a la que amabas, si perdida ella, se pierde el gusto por la vida y la razón de seguir pateando este sacrosanto foro.

Si hay que morir, se muere dignamente, AMEN

Te ha dejado baldado lo de tu novia, como una sesión de mamadas a mi vecino con ruedas de tractor.

Libérate de todo lo antiguo, de todos los lastres. Dame tu número cuenta y el pin y vuelve a empezar auténticamente de cero. No seas marica.

Eres importante para mí.

No te vayas :sad:.

Joder, y yo tirándome todo una tarde para hacerme un clon (y no conseguirlo) y aquí la gente con tropecientos... en fin.

Oye, Morci, no huyas, ¡que eres vasco! No tienes cojones a quedarte una temporada más. NO HAY HUEVOS.

Si es por la novia, buscate otra. No me seas maricon.....

El amor es atencion, fijate en otra y se te pasa. No tiene mas misterio, desgraciadamente.

Termina la temporada cabrónker, al menos aguanta el 2011.

Yo me lo había creído. Sin novia, sin premio mancuernas, pierdes peso... puff, estás cayendo en una espiral peligrosa.

Bueno, al menos te ha servido para saber que Thorn y yo te lamemos el nurzo.:lol:

Pues yo he rescatado unos cuantos clones :lol: pídemelos por MP

Quédate para compartir con nosotros la sabiduría del hierro. Deja que el hierro te hable, deja que el hierro te inspire, DÉJATE SER DE HIERRO...

1157313407_dorian_yates_194_tyaga.jpg

Yo no conprendo eso de entregar un user que lleva detrás miles de mensajes. Seguro que sólo pasa en este foro :lol: Lo de pasar del posteo compulsivo a la entrega de armas debe guardar un claro paralelismo con los rasgos de la personalidad.

Puedo ayudaros

Creo que el que habla ahora ya no es nuestro Morzhilla.

Solo espero que no lo haya cogido un Calzones o cualquier basura de esa.

Lo que no consiguió el peso muerto y las mamadas a mi vecino lo ha conseguido una mujer.

Siempre supe que era la mitad de hombre que yo 8-)

Morzi, tú que eres vasco, ¿sabes como se llama esa canción que dice
dale dale dale dale dale daleee, dale dale dale dale dale daleeeeee? Aunque no se si dicen, "sale sale sale sale sale saleee", ¿sabes lo que digo, te suena?

Nueces rebuznó:
Siempre supe que era la mitad de hombre que yo 8-)

Para los del mancuernas también. :lol:

Mil Mierdas rebuznó:
dale dale dale dale dale daleee, dale dale dale dale dale daleeeeee? Aunque no se si dicen, "sale sale sale sale sale saleee", ¿sabes lo que digo, te suena?

No has dado ni una, pero es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mil Mierdas rebuznó:

11524-434-550.jpg

Atrás
Arriba Pie