ETA anuncia cese permanente del fuego

GentilHombre

RangoClásico
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
Según EFE, la banda terrorista lo ha hecho público a la radio televisión vasca. Lo acaban de anunciar en la SER. Cambio a la COPE a ver si se hacen eco de la noticia.

Edit: También lo confirman. A partir de la 13 parece que se hará público.
 
Toquemos madera y que no sirva solo para que se rearmen..... :roll:
En A3 han dado avanace
 
Sigamos los acotecimientos.

Es pronto para hablar pero vamos a ver a que niveles de desverguenza y deslealtad nacional llega el PP para boicotear este proceso de paz para sus intereses.

Señores, un solo hilo del tema por favor.
 
Espero que el gobierno no ceda en cuestiones políticas. Y en este caso que los asesinos se queden en sus casas y no vuelvan a atentar ni extorsinar nunca más.
 
GentilHombre rebuznó:
Espero que el gobierno no ceda en cuestiones políticas. Y en este caso que los asesinos se queden en sus casas y no vuelvan a atentar ni extorsinar nunca más.
ç

Acercamiento de los presos a Euskadi y amnistia para los que no tengan delitos de sangre es algo mas que razonable.
 
Ahora mismo hay además varios flecos sueltos: Posible encarcelamiento de Otegi, macro jucio.

Espero impaciente como se resolverán estos casos ahora que se anuncia la tregua.
 
metadona_user rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Espero que el gobierno no ceda en cuestiones políticas. Y en este caso que los asesinos se queden en sus casas y no vuelvan a atentar ni extorsinar nunca más.
ç

Acercamiento de los presos a Euskadi y amnistia para los que no tengan delitos de sangre es algo mas que razonable.

Es lo suyo, eso, junto con un buen Estatuto para Euskadi.
 
Caña para eta y caña para los politicuchos que se aprovechan de este problema.
EDITO:No todos los vascos son etarras
 
Movedlo al general, que haremos un bonito flame de 50 páginas. Venga.
 
Estoy ansioso por ver que nos cuesta el alto el fuego, con el magnífico negociador que es ZP.
 
Lopex rebuznó:
Estoy ansioso por ver que nos cuesta el alto el fuego, con el magnífico negociador que es ZP.

El alto al fuego en cualquier caso no incluye la autodeterminación, porque aunque quisiera, el presidente no es nadie para otorgarla.

Paz por presos.
 
Intento entrar a Libertad Digital para ver como tratan la noticia....y parece que de la impresión que les produjo se les ha estropeado la página....
 

BONO dice que la expresión "alto al fuego permanente" no es la que utiliza ETA normalmente, es la misma expresión que utilizó el IRA cuando dejó definitivamente las armas.
 
Desalador rebuznó:
Lopex rebuznó:
Estoy ansioso por ver que nos cuesta el alto el fuego, con el magnífico negociador que es ZP.

El alto al fuego en cualquier caso no incluye la autodeterminación, porque aunque quisiera, el presidente no es nadie para otorgarla.

Paz por presos.

Creo que le subestimas. Si es capaz de pasarse la ley por los cojones para que funcione el braguetazo de Endesa, si es capaz de volver a pasarse la constitución por los cojones para que Carod le siga comiendo la pollita... ¿qué no va a hacer por éstos?

Es un mago de la mamada, el rey de la vaselina, campeón de la bajada de pantalones... sí, amigo, le subestimas. Deja que Otegui asome la tranca con la palabra "tregua" tatuada en ella y verás como la engulle del tirón, sin rechistar, tragando el veneno.

Nunca, nunca creí que iba a decir esto... pero casi es peor que Aznar.
 
Era previsible o aprovechan los vientos que soplan a favor de la paz en Euskadi o se les pasa este tren para siempre. Malas noticias para la calle Génova me temo.
Han sabido asumir por fin que una tregua indefinida de atentados es el primer paso para sentarse a hablar. Esperemos que este sea el principio del fin de la banda armada y que en Euskadi se viva de una puta vez en paz. Aunque yo sería prudente y no adelantaría acontecimientos, hay que esperar.
 
No me fio de estos cabrones ni un pelo, si si objetivo es la independencia, porque declaran ahora una tregua? En mi nombre independencia NO y nunca
 
Lopex rebuznó:
Desalador rebuznó:
Lopex rebuznó:
Estoy ansioso por ver que nos cuesta el alto el fuego, con el magnífico negociador que es ZP.

El alto al fuego en cualquier caso no incluye la autodeterminación, porque aunque quisiera, el presidente no es nadie para otorgarla.

Paz por presos.

Creo que le subestimas. Si es capaz de pasarse la ley por los cojones para que funcione el braguetazo de Endesa, si es capaz de volver a pasarse la constitución por los cojones para que Carod le siga comiendo la pollita... ¿qué no va a hacer por éstos?

Es un mago de la mamada, el rey de la vaselina, campeón de la bajada de pantalones... sí, amigo, le subestimas. Deja que Otegui asome la tranca con la palabra "tregua" tatuada en ella y verás como la engulle del tirón, sin rechistar, tragando el veneno.

Nunca, nunca creí que iba a decir esto... pero casi es peor que Aznar.

Tanta tontería junta daña la vista:

- La ley de Opas es la que es: dotar a la CNMV de más poder es algo que han hecho varios países en la Unión Europea. Solo hay que fijarse en que el gobierno alemán ha prohíbido que E-on pueda ser opada, es decir puede opar pero no ser opada. ¿Es esto serio? En Francia ha habido una gran fusión entre dos grandes empresas francesas cuando Enel (italiana) quería opar a una de ellas, todo con el apoyo y el empuje del gobierno francés. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estás criticando al gobierno por defender los intereses de España tal y como han hecho Francia o Alemania, por ejemplo.

- Lo más gordo es que hablas de cesiones constitucionales hacia un señor, Carod, que junto con su partido ha votado ayer mismo NO al Estatut diciendo que está descafeinado, que no se parece en nada al que salió del Parlament y que no se reconoce a Cataluña como nación. De momento, os teneis que tragar que el Tribunal Constitucional haya dicho que esto no es reforma encubierta de la Constitución, texto que es nombrado decenas de veces en el Estatut.

- La tregua es una gran noticia, para empezar para los miles y miles de vascos amenazados. De eso no cabe duda, y deberíamos estar todos contentos y confiantes ante esta nueva oportunidad que no se nos brinda, solo hay que mirar al Ulster y al fín del IRA.

Tonterías las justas por favor.
 
No sería la primera tregua trampa, de todas formas por probar no se pierde nada.
Por lo que he leido "Los etarras exigen legalizar a Batasuna y un referéndum.", así ya ni empezamos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
No sería la primera tregua trampa, de todas formas por probar no se pierde nada.
Por lo que he leido "Los etarras exigen legalizar a Batasuna y un referéndum.", así ya ni empezamos.

ETA está policialmente más arrinconada que nunca.

ETA está más denostada económicamente que nunca.

ETA tiene menos apoyo y simpatía en la sociedad vasca que nunca.

ETA ve el proceso del Ulster como un espejo donde mirarse.

ETA puede exigir lo que quiera, que se le dará lo justo y necesario.
 
Desalador rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
No sería la primera tregua trampa, de todas formas por probar no se pierde nada.
Por lo que he leido "Los etarras exigen legalizar a Batasuna y un referéndum.", así ya ni empezamos.

ETA está policialmente más arrinconada que nunca.

ETA está más denostada económicamente que nunca.

ETA tiene menos apoyo y simpatía en la sociedad vasca que nunca.

ETA ve el proceso del Ulster como un espejo donde mirarse.

ETA puede exigir lo que quiera, que se le dará lo justo y necesario.

Si claro. El porceso del Ulster. Por favor cuantas mentiras juntas. Eta estaba a punto de desaparecer con el PP y actualmente lo que va a hacer es mutar en una legitimación vergonzosa. Patetica actuacion del PSOE al nivel del mas alto crimen de estado. No me extraña que la gente dentro del partido esté rasgandose las vestiduras y criticando la cúpula.
 
Desalador rebuznó:
ETA puede exigir lo que quiera, que se le dará lo justo y necesario.[/color]

¿Podrías explicar por qué va ETA a conformarse con menos de lo que exige? y ¿Qué le impide rearmarse mientras dure el pasteleo, y volver a cometer actos terroristas si no se sale con la suya?

No creo que los antecedentes de estos sujetos sean como para darles mucho crédito; si a esto le unimos la habilidad de ZP negociando y que parezca que sí pero no, ha sido sólo la puntita...es para echarse a temblar.
 
Arriba Pie