Etarras reinas de fiestas locales

Joder con tu puta mania de poner noticias en el foro, me cago en tu puta madre.

Y mira ke tu madre no tiene la culpa de tener un hijo como tu.

1123796961_g_0.jpg

Joder que freak. Este cutrerío no hace si no reafirmar que son españoles de verdad. Estas cosas solo pasan en este bendito pais.

Propongo el homicidio selectivo como legal en España.

A ver si les explota algo en la cara al los hijos de puta esos.

Si bueno, pero es que esta mañana ha salido el cabrón del Alcalde en Onda Cero diciendo que por qué no iban a ser los etarras los reyes de la fiesta, que en su pueblo se respetaba a todo el mundo, que todos eran muy felices, y que no habia violencia ninguna, y que esos señores, aun siendo etarras, merecian el mismo respeto y la misma consideración que cualquier otro. Y encima tambien ha tenido la cara de decir que los que han denunciado el tema lo unic que tratan es de crispar la situacion pacifica del pueblo. Hay que joderse...

Y que será lo proximó? pasamontañas rosa en el uniforme estandar de terrorista...? boina multicolor, tal vez?

KeTe rebuznó:
Joder con tu puta mania de poner noticias en el foro, me cago en tu puta madre.

Y mira ke tu madre no tiene la culpa de tener un hijo como tu.

Esta noticia es interesante, pedazo de retrasado hijo de mala zorra, ostia puta.

pepi_juani rebuznó:
1123796961_g_0.jpg

Joder que freak. Este cutrerío no hace si no reafirmar que son españoles de verdad. Estas cosas solo pasan en este bendito pais.

¿REINAS? :?

Pollaken rebuznó:
Donde es la fiesta??

Suficiente que empiece uno para que se nos eche encima la avalancha de mensajes: que si setapé esto que si los progres de salón lo otro, que si los rojos que si los verdes que si los amarillos. Afortunadamente son las últimas consecuencias que quedan del intento que se hizo de que este fuera el nuevo foro de resistencia anti ZP. ¿No podeis entender que a los que aquí posteamos nos la suda profundamente la política? O al menos en el rato que pasamos en el foro. Meteos vuestras proclamas, vuestras quejas, vuestra bilis, por vuestros estrechos culos. Hostia, que haceis que leer el foro sea cansino, repetitivo y muy aburrido. A tomar por culo hombre.

Menuda vergüenza. En un país serio no se consentiría semejante burla, humillación y falta de respeto hacia el pueblo. Echo de menos a alguien que pare los pies a esta gentuza. Pero claro, al que intente hacerlo de forma eficaz se le dirá que es un cabrón.

No me explico como los familiares de victimas de ETA pueden leer semejante noticia y no coger una pistola, subirse en el coche e ir para Amurrio, a hacer una visita a esos que han proclamao a los terroristas dama de honor. Esto es acojonante.

pepi_juani rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Donde es la fiesta??

Suficiente que empiece uno para que se nos eche encima la avalancha de mensajes: que si setapé esto que si los progres de salón lo otro, que si los rojos que si los verdes que si los amarillos. Afortunadamente son las últimas consecuencias que quedan del intento que se hizo de que este fuera el nuevo foro de resistencia anti ZP. ¿No podeis entender que a los que aquí posteamos nos la suda profundamente la política? O al menos en el rato que pasamos en el foro. Meteos vuestras proclamas, vuestras quejas, vuestra bilis, por vuestros estrechos culos. Hostia, que haceis que leer el foro sea cansino, repetitivo y muy aburrido. A tomar por culo hombre.

que razon tienes ,en cualquier hilo tenga que ver o no con la politica arremeten contra zapatero o los progres ,que obsesion.

El tio Kañiz rebuznó:
No me explico como los familiares de victimas de ETA pueden leer semejante noticia y no coger una pistola, subirse en el coche e ir para Amurrio, a hacer una visita a esos que han proclamao a los terroristas dama de honor. Esto es acojonante.

Se le llama miedo macho man.

Es para pillarlas de los pelos con la banda y la corona e introducir su craneo en una picadora industrial para hacer morcillas.

juas!!, reinas!!!

si es que ahora hasta los etarras de mierda salen del armario..... bueno, mientras sea del armario y no de la carcel. :twisted:

aurresku rebuznó:
que razon tienes ,en cualquier hilo tenga que ver o no con la politica arremeten contra zapatero o los progres ,que obsesion.

Sé que ZP te pone el culo húmedo, pero tendrás que comprender que después de 3 años de que los progres fueseis de víctimas del gobierno ahora nos toca a los demás.

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

Sé que ZP te pone el culo húmedo, pero tendrás que comprender que después de 3 años de que los progres fueseis de víctimas del gobierno ahora nos toca a los demás.

si a mi me parece muy bien que critiqueis a zapatero ,ni me va ni me viene pero utilizais hilos no politicos o que no tienen nada que ver para hacerlo y a eso se le llama joder un hilo ,por lo demas ,mira lo progre que soy que ni voy a votar porque tanto zapatero aznar o ponle el nombre que quieras no me da ninguna confianza ,para mi son todos iguales ,bueno ,todos no ,aznar ademas de no transmitirme confianza me parece un hijoputa

Si os vais a poner a hablar de politica me avisais por MP para cagarme en vuestras respectivas hermanas, hijos de la droga.

Atentamente.

Pues si el ultimo dia de la fiesta los entierran (en persona) como a la sardina en carnaval no me parece nada mal.

El violador del ascensor rebuznó:
Si os vais a poner a hablar de politica me avisais por MP para cagarme en vuestras respectivas hermanas, hijos de la droga.

Atentamente.

tu espera que al final follan

Atrás
Arriba Pie