Etarras reinas de fiestas locales

Manolo Sanchís rebuznó:
KeTe rebuznó:
Joder con tu puta mania de poner noticias en el foro, me cago en tu puta madre.

Y mira ke tu madre no tiene la culpa de tener un hijo como tu.

Esta noticia es interesante, pedazo de retrasado hijo de mala zorra, ostia puta.

tiene gracia..el atontado critica y el novato le pone en su sitio :lol: :lol:

no se pq os sorprende la noticias, ya se sabe que estos nacionalistas solo hacen payasadas. una detras de otra...

__Moroder__ rebuznó:
Cuando es el chupinazo oficial que abre las fiestas?

0020%20Atentado%20de%20Vich.jpg

por casualidad no tendrás la foto famosa esa de la hija sin piernas amputadas por la explosión y la madre junto a un coche bomba (irene villa, era???)

No, esa foto aun siendo mitica no la he visto por el guguel.

1992_-_Lady_Di_remet_le_prix_Enfant_d_Europe_a_Irene_Villa_victime_a_13_ans_d_un_attentat_de_l_ETA.jpg

Ella perdio las piernas en un coche bomba, la otra la vida en un coche.

D_trafico.jpg

Precaucion al volante.

Esta tambien es impactante de Irene Villa, seguro que en esos momentos estaba pensando en la alianza de civilizaciones y el dialogo con ETA.

Irene.jpg

Alegraos hermanos feligrese! Un estupído Etarra a muerto en un accidente de tráfico :pla . Desde aqui huelo su carne abrasada, oigo sus gritos de dolor y mi corazón se abre como una joven flor. Imagino los hierros clavandose en su malvada carne y agradezco al creador todo el dolor que pudo causarle antes de morir( sin duda menos del que yo seria capaz de propinarle si cayera en mis humildes manos) pero sólo le pido a Dios que su agonia fuese lenta y sus centros nerviosos no se colapsaran demasiado pronto por causa del dolor. Me voy al corte ingles a comprar un libro de medicina para pricipiantes y un soplete a ver si puedo ayudar a sacar al etarra del coche. :evil: :twisted: :twisted: :evil:

Ray Milland rebuznó:
Alegraos hermanos feligrese! Un estupído Etarra a muerto en un accidente de tráfico :pla . Desde aqui huelo su carne abrasada, oigo sus gritos de dolor y mi corazón se abre como una joven flor. Imagino los hierros clavandose en su malvada carne y agradezco al creador todo el dolor que pudo causarle antes de morir( sin duda menos del que yo seria capaz de propinarle si cayera en mis humildes manos) pero sólo le pido a Dios que su agonia fuese lenta y sus centros nerviosos no se colapsaran demasiado pronto por causa del dolor. Me voy al corte ingles a comprar un libro de medicina para pricipiantes y un soplete a ver si puedo ayudar a sacar al etarra del coche. :evil: :twisted: :twisted: :evil:

Toxique rebuznó:
Amén ray milland..

Un gilipollas habla, y otro gilipollas responde amorosamente. ¿No es mágico escuchar el eco de la estupidez, cuando en estupidez rebota? :x :x :x

Me hierve la sangre cuando hijos de puta de políticos, dentro de su responsabilidad civil, igualan a asesinos con asesinados, cuando igualan a gente que tiene a sus famlias encerrados a carceles por asesinatos, al dolor de la gente cuyo familiar ha sido asesinado por esta banda terrorista.

El estado de derecho ahora mismo no funciona, los que no matan estan desamparados por las instituciones, y encima esta gente se permite el puto lujo de amenazar a las fuerzas de seguridad autonomicas y quedarse mas anchos que largos.

Que mas hace falta para aplicar el artículo 155?.

Un tio elegido "REINA" de las fiestas y otro "DAMA" de honor......................

vertigo rebuznó:
Me hierve la sangre cuando hijos de puta de políticos, dentro de su responsabilidad civil, igualan a asesinos con asesinados, cuando igualan a gente que tiene a sus famlias encerrados a carceles por asesinatos, al dolor de la gente cuyo familiar ha sido asesinado por esta banda terrorista.

El estado de derecho ahora mismo no funciona, los que no matan estan desamparados por las instituciones, y encima esta gente se permite el puto lujo de amenazar a las fuerzas de seguridad autonomicas y quedarse mas anchos que largos.

el 155 te lo puedes meter por el culito, a ver que tal.... hijo de puta. jejeje folla mas cabron.

vertigo rebuznó:

Todo. Nunca se aplicará. Si no lo hicieron antes, menos lo harán ahora.

Atrás
Arriba Pie