España, país de fiestas

Lo que a mí mas me jode es que los putos andaluces se tiran todo el puto año de farra. A base de encadenar fiestas no dejan ni un día sano: que si el rocío, que si la feria de abril, que si la semana santa (que allí es donde mas festivamente se vive), que si los carnavales (en Cádiz, con la tonteria tres cuartos de lo mismo), luego ya viene el verano (donde se reengancha el resto del país), las navidades y la madre del cordero.

Todo el PUTO año de fiesta, luego que no se quejen de su fama de no dar un palo al agua y de deficientes (aunque de esto último ya se puede dar fe con el puto Hediondo como ejemplo claro y manifiesto)
 
Lo que a mí mas me jode es que los putos andaluces se tiran todo el puto año de farra. A base de encadenar fiestas no dejan ni un día sano: que si el rocío, que si la feria de abril, que si la semana santa (que allí es donde mas festivamente se vive), que si los carnavales (en Cádiz, con la tonteria tres cuartos de lo mismo), luego ya viene el verano (donde se reengancha el resto del país), las navidades y la madre del cordero.

Todo el PUTO año de fiesta, luego que no se quejen de su fama de no dar un palo al agua y de deficientes (aunque de esto último ya se puede dar fe con el puto Hediondo como ejemplo claro y manifiesto)


A mi me molesta más aún que en Zaragoza (Ciudad Inmortal) se celebre la feria de abril :sad:
 
Por otra parte me gozaría bastante que aquí en España, se celebrara algo como el Spring Break yanki, de forma "oficial". Es decir, que en vez de la puta semana santa de los cojones (que no se la fuma ni cristo) hubiera un par de semanas de despiporre TOTAL de sexo y alcohol en algún lugar infrahumano, tal como los yankis hacen yéndose a Méjico, saliéndoles la jugada por dos duros.

No sería fácil encontrar una ubicación que se adecuara a las características de dicho evento: por ejemplo el sur de portugal, aunque claro primero habría que marginarlo lo suficiente como para volverlo un lugar asequible de cara al desojono del personal. Aunque ahora que lo pienso, también chindan a Florida que no se si será caro o barato..

El caso sería que la idea cuajara ya que como sustitutivo de la puta semana santa no estaría nada mal. Y además nuestros hijos nos lo agradecerán.
 
<O:p</O:p
<O:p</O:p
No es en la España profunda, sino en Lekeitio (Bizkaia)..

¿Me puede explicar alguien por qué la comunidad vasca no es la españa profunda? Feos, odios entre ellos aunque sean pocos (a veces con resultado de tiro en la nuca), mal hablados (el mentar a La Sagrada Forma es habitual en su vocabulario), cerrados, cabezones...
 
<O:p</O:p
No sé si te referiras a ello pero...<O:p</O:p
<O:p</O:p
No es en la España profunda, sino en Lekeitio (Bizkaia). Se cuelgan gansos de una larga cuerda y por las aguas del puerto pasan las cuadrillas en sus barcas-botes. Al llegar a la altura del ganso uno de ellos lo agarra y la cuerda se alza y baja (hay tiradores en ambas orillas del puerto que hacen este trabajo), pegando el susodicho importantes hostias contra el agua en cada embite hasta que, si lo logra, arranca el cuello del animal.
<O:p</O:p
Hace años se hacía con los animales vivos, desde hace mucho tiempo con ellos ya muertos y oí que se barajaba la posibilidad de sustituirlos por unos de goma, aunque no sé si se llegó a hacer.<O:p</O:p
Por cierto, las fiestas de Lekeitio comienzan la semana que viene y son altamente recomendables, en especial el "Antzar eguna" (Diá de gansos).

Juraria que el año pasado ya pusieron gansos de goma de esos. Cuesta mucho mas arrancarles la cabeza.
 
Eso de arrancarle la cabeza a base de tirones se ha debido celebrar en muchos sitios. Sin ir mas lejos en el pueblo de mi madre era tradicion hace no tantos años. Consistia en colgar gallos de una cuerda y que los mozos trataran de engancharle el cuerpo, todo esto montados a caballo.

Cuando lo conseguias no habia nada mas "in" que ofrecerle el gallo ensangrentado a tu parienta, para que esa noche hubiera polvete en las eras.

Aqui en Ciudad Real hay una muy similar a la fiesta del Vino de la rioja. Pandorga se llama para mas señas.


P.D: Como no va a ser el pais de las fiestas, si solo viendo lo que hay que concentrado en Ibiza ya das de hostias a cualquier otro pais.
 
Si ya lo decía Joaquín Sabina:
232132_0.gif

"Sólo en Antón Martín hay más bares que en toda Noruega"
 
jirijao rebuznó:
Este verano estuve en ORTIGUEIRA
Pues si te encontrastes un Sony Ericsson me cago en tu estirpe. El primer video está grabado cerquita de nuestras tiendas, los perrofláuticos tienen a su favor que para hierbas y lisérgicos en cartulina son relativamente de fiar, aunque el olor corporal cuasi lo contrarresta.
 
Va, había que ponerlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otra parte me gozaría bastante que aquí en España, se celebrara algo como el Spring Break yanki, de forma "oficial". Es decir, que en vez de la puta semana santa de los cojones (que no se la fuma ni cristo) hubiera un par de semanas de despiporre TOTAL de sexo y alcohol en algún lugar infrahumano

Pásate por Conil en verano que viene, creo que es lo mas parecido que puedes encontrar a eso que dices aquí en España.

Eso si, tendrás que codearte desde los pijos mas refinados de Madrid a los jipis perroflautas de las Vascongadas.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues si te encontrastes un Sony Ericsson me cago en tu estirpe. El primer video está grabado cerquita de nuestras tiendas, los perrofláuticos tienen a su favor que para hierbas y lisérgicos en cartulina son relativamente de fiar, aunque el olor corporal cuasi lo contrarresta.

El pasillo donde están todos los perrofláuticos es un mundo aparte pero para comer está de puta madre. Incluso había unos fulanos que parecían indios americanos con su tipi gigante allí montado, bastante espectacular.

Este año hubo un bajón importante de gente por el tema de la lluvía y cada vez está más petado de foráneos que vienen a ponerse hasta el culo de todo y a montarla. Aun así sigue siendo el mejor festival para desmadrar 4-5 días without control.
 
piojoso rebuznó:
Pásate por Conil en verano que viene, creo que es lo mas parecido que puedes encontrar a eso que dices aquí en España.

Eso si, tendrás que codearte desde los pijos mas refinados de Madrid a los jipis perroflautas de las Vascongadas.

Pero eso que comentas ¿es alguna movida "oficial" o es tan solo el verano puro y duro?. De todas formas, Conil en verano me parece demasiado inaccesible en cuanto al tema monetario. Y además el viaje a Mordor siempre ha sido largo y tortuoso...aunque es cierto que llevo un tiempo planeando un viaje mas abajo de la capital y tal vez esta no sería mala opción.

Por otra parte me han comentado que en verano donde se deben liar bastante pardas es en los caños de meca, con una playita chuli donde la muchachada hace botellón y se drogaliza pro doquier con cachondas de alto nivel flanqueando el asunto. ¿Os consta esto que comento?
 
frederico rebuznó:
Por otra parte me han comentado que en verano donde se deben liar bastante pardas es en los caños de meca, con una playita chuli donde la muchachada hace botellón y se drogaliza pro doquier con cachondas de alto nivel flanqueando el asunto. ¿Os consta esto que comento?

En Caños de Meca (muy cerca de Conil) lo que hay son playas nudistas y, supongo que lo que comentas también. Conil está bastante bien: muchos bares, pubs, discotecas y demás mierdas (y mucha gente y bastante topless por cierto).

Lo malo es lo de los canis que, como en toda Andalucía, proliferan y se expanden cual mierda seca. De todas formas en Conil los hay, pero no en demasía. Son superados en número por perroflautas y pijos.
 
Hay una fiesta infeccta en Vallekas en la que se tiran agua a mansalva. Fiestas hay de todo tipo.
 
No, no es nada oficial, es como tu dices, solo en verano y si acaso también es semana santa. El resto de año no deja de ser eso, un pueblo mas de Cadiz.

Lo que dices de los Caños es cierto y mas de lo mismo, Conil, Los Caños, el Palmar, Tarifa... mas o menos el mismo ambiente, por allí incluso siendo forero se folla, yo una vez casi lo consigo.
El problema es que últimamente los ayuntamientos están dando caña a eso de los chiringuitos y las botellonas en la playa. Eso si, drogas sin problemas.

Si vas no te olvides tu bañador quicksilver, la camiseta billabong y las gafas ray ban, tendrás un +50 en posibilidades de follar.
 
piojoso rebuznó:
Si vas no te olvides tu bañador quicksilver, la camiseta billabong y las gafas ray ban, tendrás un +50 en posibilidades de follar.

Vaya por dios, toda la ilusión que había puesto en mi equipamiento estival 2008 echada a perder.

A ver que cojones hago yo ahora con mi bañador marca jackerton, mi camiseta de color rojo (sin ningun dibujo, inscripción o movida chula) de marca carrefour, y mis gafapastas marca general óptica.

Supongo que habrá que seguir masturbándose
 
Siempre te quedara Thu_goorfiitah, MoReNiTa_FaSiOn o sha_yoly_xula.

No te olvides que no deja de ser Cadiz.
 
piojoso rebuznó:
Si vas no te olvides tu bañador quicksilver, la camiseta billabong y las gafas ray ban, tendrás un +50 en posibilidades de follar.

Y cuerpo fibrado de todo el año metiéndote mierdas, mas peinado filo-gayer, añadiría.

Frederico, ni puto caso que yo soy de allí y esto ha decaido mucho. Para empezar hay una masificación brutal y amargante, luego los ayuntamientos de la zona están metiendo mucha carga el tema festivo juvenil. Botellones en zonas acotadas si los permiten y cierres controlados.

En Conil hay muchos baretos de putísima madre, pero en finde todos cerrados a las 4(laborables a las 3) y después de eso solo te queda meterte en las carpas o la discoteca Icaro, ambos sitios masificados hasta el agobio y llenos de canis.

Luego es cierto que hay gran cantidad de hembras exhibiendo todo su esplendor en librea estival, pero suelen ser pijoides del palo "porqueyolovalgo" estúpidas a mas no poder.

Prefiero ir a otros sitios donde abunden las locales, mucho más receptivas.

Eso si, si vas a ese pueblo ni se te ocurra ir fuera de las temporadas vacacionales(en semana santa se pone muy bien, mejor que en verano), porque los aborígenes son para echarles de comer aparte, muy chungos ellos y no muy agraciadas ellas.
 
Atrás
Arriba Pie