Las fiestas de tu puto pueblo. Alcaldes gastándose oros en gañanes y pootas

Hoy día te traen a Paquirrín y el gordo inútil lo peta. Aunque a veces te sorprenden y te traen grupos buenos. En el 2019 el ayuntamiento de Valladolid se trajo a Franz Ferdinand para las fiestas.
Me sonaba que había venido a Gijón hace unos años, pero buscando, técnicamente solo vino a las fiestas de Viesques. Se nota que tienen mas perres que cucho para pagarle el bolo, no como los de Somio.
 
Hostia puta que malo es el hijo de la gran puta, no he aguantado ni cinco minutos. Siempre me ha producido cierta curiosidad antropológica el fenómeno de estos tipos que no tenían gracia alguna y que aún así tenían el cuajo de plantarse en un escenario con un micro a soltar cuatro chistes más viejos que la tos y contados a pedos, quizir, por penoso que sea Arevalo y que muchas veces implorase una sonrisa por feo y enano y sacandose todas los gestos de amanerado del catalogo, al final el tio le gustaba a los abuelos y era primera división, pero ¿y todos aquellos mandrias que acabaron desfilando por no te rias que es peor o programas similares?, ¿en que puto momento alguien les dijo que eran graciosos?
Se ha confundido de programa, se llamaba "el club de la comedia". A "no te rías que es peor" (¿Llevaba coma?) iban gente que a veces tenía gracia.
Sólo ver a Marianico el Corto disfrazado o al señor Barragán vestido como me imagino irá el ultratacaño smoking (si sigue vivo ya que no recuerdo haberle leído en un tiempo y paso de buscar en su perfil si está baneado) ya me hacía sonreír más que todos los paletos del stand Up comedy.
 
Me sonaba que había venido a Gijón hace unos años, pero buscando, técnicamente solo vino a las fiestas de Viesques. Se nota que tienen mas perres que cucho para pagarle el bolo, no como los de Somio.

Precisamente estaba pensando en esa vez que lo llevaron a Viesques. Y lo llenó el zampabollos.
 
Se ha confundido de programa, se llamaba "el club de la comedia". A "no te rías que es peor" (¿Llevaba coma?) iban gente que a veces tenía gracia.
Sólo ver a Marianico el Corto disfrazado o al señor Barragán vestido como me imagino irá el ultratacaño smoking (si sigue vivo ya que no recuerdo haberle leído en un tiempo y paso de buscar en su perfil si está baneado) ya me hacía sonreír más que todos los paletos del stand Up comedy.
Que cojones tendrá que ver una cosa con otra.

Muchos del no te rias no habían tenido gracia ni en sus años buenos, Emilio laguna, Manolo de Vega, Félix el gato, paco Aguilar, esos te pillan harto a porros y te da bajona. Lo veía mi abuelo a la hora de comer y me daba vergüenza ajena joder.

De Barragán tenía una cinta que afané de una gasolinera con otras cuantas (no estaba cerrada la caja) y estaba bien, pero en el a diario y tras varios años estaba más que quemado.
 
Y que no falte el partido de fútbol de solteros vs casados; anda que no disfrute dándoles la paliza de su vida a los barrigudos de turno mientras sus mujeres gritaban cual doncella viendo a su marido morir durante un torneo de justas.
 
Lo del escenario desmontable fue la evolución de los dos remolques de tractor habilitados y decorados para la ocasión; hoy en día el que no tiene su camión-escenario no es digno de contratación.

Si no había posibilidad de ver a la maciza, se puteaba al batería agarrándole de la pierna o de otra cualquier manera.
Raro era el año que el cantante farlopero de turno no se iba con una pierna hecha ciscos al meterla por el hueco de los dos remolques. Alguna denuncia de Lol cayó en nuestro ayuntamiento por aquellas incidencias :trump:
 
Raro era el año que el cantante farlopero de turno no se iba con una pierna hecha ciscos al meterla por el hueco de los dos remolques. Alguna denuncia de Lol cayó en nuestro ayuntamiento por aquellas incidencias :trump:
Recuerdo a principios de los 90 a un viejales (el bateria ) negandose a tocar sobre los remolques.

El resto del grupo diciendo que ni puto caso, que era un cascarrabias y obviamente no querian perder los dos bolos que tenian firmados.

Esas verbenas eran el LOL, el pastor borrachuzo pidiendo baile a toda tia que veia, los trompas que querian subir a cantar liandola y la pelea inter-pueblos al amanecer como colofon junto a la chocolatada que repartian las madres a los crios.

Diana matutina de los mozos pidiendo dinero para montar una parrillada el dia posterior a las fiestas y el tipico gracioso sacando la escopeta por la ventana.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que bien relataba el Serrat el ambiente de las fiestas de pueblo. En mis años mozos me colocaban en casa de mis tíos para salir de la urbe. Vivían en una cosa que no era ni pueblo, era un barrio, en la frontera entre Tarragona y Castellón, vamos, es como si fuera la frontera entra Mordor y el castillo de Gargamel.

Pues eso, era un puto barrio de 70 habitantes. Pues las fiestas duraban 9 días y venía orquesta cada día, toros embolaos, y actividades de la hostia. Luego ibas al pueblo de al lado, que tendría 500, y aquello parecían las fiestas mayores de California, montaban unos actos y festejos del cagarse. Eso si, la gente más garrula que su puta madre. Ya conté por aquí cuando mi tío, borracho perdido, vino con un toro embolao (bueno, era una cabra), al baile a las 2 de la mañana jodiéndolo todo. Si alguien quiere lo vuelvo a vomitar porque tuvo gracia la cosa.

Mozos, mozas, bailes, orquestas... son palabras que me producen escalofrios a día de hoy. Suerte que las mozas eran putas como ellas solas y permitieron tocar pelo a este urbanita que suscribe.

Resumiendo, en un pueblo de mierda, donde hay un alcalde que suele ser un inadaptado, tiene un presupuesto X, pues el 98% va para las fiestas. Luego si el pueblo se inunda porque no hay desagües, pues declaramos zona catastrófica y arreando. Pero las fiestas no me las toques.
 
Resumiendo, en un pueblo de mierda, donde hay un alcalde que suele ser un inadaptado, tiene un presupuesto X, pues el 98% va para las fiestas. Luego si el pueblo se inunda porque no hay desagües, pues declaramos zona catastrófica y arreando. Pero las fiestas no me las toques.


Una España que ya no va a volver entre las crisis, pandemia y la censura de los politicamente correctos.
 
En tu pueblo es/era célebre la carrera de bragas y canzoncillos en las fiestas de Agosto.

No si ya, corría de joven. Ahora es sexista o algo. Cuando era pequeño las vaquillas a las 8 de la mañana para los gaupaseros que se quitaron por el tema anti-taurino. Y más cosas que se vand ejando de lado en nombre del progreso
 
En 2014 en Los Molinos (Mandril) se trajeron a Siniestro Total como gran actuación fin de fieshta de las Fieshtas Del Pueblo.
Los Molinos fue fundado por gallegos y el notas de cultura (o un sucnormal o un forero pro) tiró de wiskipedia o gugel y vio que ST eran gallegos...


Conciertazo guapo, a pesar de las ancianas persignándose, los curas con el hisopo de agua bendita a rodabrazo, los niños llorando y las familias huyendo...
Y eso que ni tocaron Himnos como que tal homosexual, ayatollah, chochos voladores, matar hippies en las cíes...

Me agarré un ciegazo y acabé con la Panzer Division Nanzi de Villalba insultándoles y tirándoles cosas porque no tocaban nada del anterior párrafo; incluso vinieron los maderos de Pichalva porque casi arde la Plaza Mayor. Me llevé un topete pulisial en la pierna derecha...

Ni follé ni pollas, llegué a mi Chateau como un nazareno: morao y de rodillas.

La puta risión. El concejal de cultura desapareció entre las llamas... y no se ha vuelto a saber de él.
 
Para grupo tributo carnaza de verbenas de barrios/ pueblo estos magnanimos, por favor.
IRON MAÑOS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para grupo tributo carnaza de verbenas de barrios/ pueblo estos magnanimos, por favor.
IRON MAÑOS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El de la bandera es @El Cabezas ?

Porque no querrán vender eso como el zombie Eddie.
 
Hostia puta que malo es el hijo de la gran puta, no he aguantado ni cinco minutos. Siempre me ha producido cierta curiosidad antropológica el fenómeno de estos tipos que no tenían gracia alguna y que aún así tenían el cuajo de plantarse en un escenario con un micro a soltar cuatro chistes más viejos que la tos y contados a pedos, quizir, por penoso que sea Arevalo y que muchas veces implorase una sonrisa por feo y enano y sacandose todas los gestos de amanerado del catalogo, al final el tio le gustaba a los abuelos y era primera división, pero ¿y todos aquellos mandrias que acabaron desfilando por no te rias que es peor o programas similares?, ¿en que puto momento alguien les dijo que eran graciosos?
En esos casos se encumbra al tonto, al que el pueblo considera inferior. La psicología detrás de ello es considerar que si ese que es más tonto que yo, o más feo, o más gordo, ha triunfado, yo también podría triunfar.
Ejemplo, Rosa, la gorda aquella que ganó el primer Operación Triunfo, por delante de otros que posteriormente han hecho muchas mejores carreras, Bisbal, Bustamante, Chenoa... eran mejores que la gorda pero a la ¿gorda la eligió el público y se convirtió en “la Rosa de España”, eso sí, la más gorda y analfabeta del programa
 
Los F de fecal y los coproboys.
Esos si animarían de puta madre.
 
Lo mas lol que recuerdo de las fiestas de un barrio fue ver como un grupo de gitanillos pasaba delante de una actuacion de titeres y uno de ellos les arreo con un palo bajo la atenta mirada de las decenas de personas que asistian a la funcion.
 
Contratación de artistas = Concesión de rotonda.
Blanquear dinero y contratar a grupos regionales que SOBRE TODO canten en la lengua autóctona
 
Contratación de artistas = Concesión de rotonda.
Blanquear dinero y contratar a grupos regionales que SOBRE TODO canten en la lengua autóctona
Mi barrio tuvo el honor de acoger a Estopa cuando ni dios les conocía.


Luego años después la comisión de fiestas del barrio se negó en rotundo a dar "sustancias de la risa" a "Culos que pican" (Guiño guiño de un grupo en el que canta uno que se apellida como la capital de Andalucía) entre el cache de su actuación.
Ahora lo mas entretenido de las fiestas de mi barrio son las apuestas de cuantos adolescentes acabaran con una navaja en su estomago/ apalisados.
 
Arriba Pie