Las fiestas de tu puto pueblo. Alcaldes gastándose oros en gañanes y pootas

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.365
No molestaba hasta que la comisión de fiestas de tu pueblo se gastaba el dinero en traer a este subnormal y no a alguna actuación o grupo decente.
Como por ejemplo María del Monte, La década prodigiosa, Cruz y Raya, Jaimito Borromeo o El Mago Monty.

O a lo mejor las comisiones de fiestas de los pueblos de España se traían a U2, David Copperfield o, para los más viejos, a Frank Sinatra.
 
No molestaba hasta que la comisión de fiestas de tu pueblo se gastaba el dinero en traer a este subnormal y no a alguna actuación o grupo decente.
Haciendo de gangoso y de mariquita se forró por los pueblos de España que era lo que se demandaba antes. Ahora te llevan a la Morgade o algún subalterno del club de la comedia cuando nadie los pide y se lo llevan igual de muerto.
 
Como por ejemplo María del Monte, La década prodigiosa, Cruz y Raya, Jaimito Borromeo o El Mago Monty.

O a lo mejor las comisiones de fiestas de los pueblos de España se traían a U2, David Copperfield o, para los más viejos, a Frank Sinatra.
Recuerdo hace años, cuando currelaba de chisporro, al encargado de festejos de Rivas Vaciamadrid en la inauguración del auditorio Miguel Ríos flipando con la posibilidad de traer allí a Bob Dylan... y los camerinos no tenían ni aire acondicionado.

Algunos conciertos y festivales guapos se han organizado allí desde entonces pero me hizo bastante LOL en su día ese comentario. De la ilusión también se vive.
 
Haciendo de gangoso y de mariquita se forró por los pueblos de España que era lo que se demandaba antes. Ahora te llevan a la Morgade o algún subalterno del club de la comedia cuando nadie los pide y se lo llevan igual de muerto.
Ahora como mucho ponen al borracho del pueblo en la plaza para reírse de el porque no hay no un duro.

Arévalo pillo cacho tal como lo hizo Mariano Mariano en la época del ladrillazo.

Por el País Vasco éramos más de traer a Iñaki Perurena y ver cómo levantaba piedros.
 
No molestaba hasta que la comisión de fiestas de tu pueblo se gastaba el dinero en traer a este subnormal y no a alguna actuación o grupo decente.

Hoy día te traen a Paquirrín y el gordo inútil lo peta. Aunque a veces te sorprenden y te traen grupos buenos. En el 2019 el ayuntamiento de Valladolid se trajo a Franz Ferdinand para las fiestas.
 
Yo recuerdo a un tal Paco Calonge que era de la época dorada del humor en Hezpaña y coétaneo de Arevalus. El cabrón sabía hacernos reir hasta saltarnos los empastes y tuve el prvilegio y el honor de que viniera a mi pueblo a actuar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tampoco hay que desdeñar a la generación del Club de la comedia.
 
Hoy día te traen a Paquirrín y el gordo inútil lo peta. Aunque a veces te sorprenden y te traen grupos buenos. En el 2019 el ayuntamiento de Valladolid se trajo a Franz Ferdinand para las fiestas.
Lo que tiene que hacer en Valladolid es dejar al Duende Eléctrico tocar en la plaza mayor.
 
Yo recuerdo a un tal Paco Calonge que era de la época dorada del humor en Hezpaña y coétaneo de Arevalus. El cabrón sabía hacernos reir hasta saltarnos los empastes y tuve el prvilegio y el honor de que viniera a mi pueblo a actuar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tampoco hay que desdeñar a la generación del Club de la comedia.

Esto lo explica todo
 
Como por ejemplo María del Monte, La década prodigiosa, Cruz y Raya, Jaimito Borromeo o El Mago Monty.

O a lo mejor las comisiones de fiestas de los pueblos de España se traían a U2, David Copperfield o, para los más viejos, a Frank Sinatra.
Duncan Dhu, Gabinete Galigari, Dinamita pa los Pollos, No me pises que llevo chanclas, Azucar Moreno, Héroes del Silencio (años 90 - 92, cuando lo petaban) Años 2000, David Bustamante, Los Elefantes (el año que también lo petaba) Danza Invisible.... Esos son los que ahora recuerdo que he visto en el campo de fútbol de mi pueblo de mierda.

Ahora ya no estoy tan al tanto del panorama musical, pero me suena que siguen llevando de vez en cuando lo que peta en el momento.

Por lo que conocía del tema en su día, contrataban a un año vista. Hablaban con los representantes de las discográficas y éstas le decían lo que iban a sacar el año siguiente. Si contrataban con tiempo, salía barato, guardando un par de opciones a elegir más adelante entre lo que estuviera sonando.

Arévalo me suena que también estuvo alguna vez allí en el teatro con alguna varieté con la Malena Gracia.

Los de las comisiones de fiestas de los pueblos de España no se traen a U2, pero a Sting sí lo he visto en otro pueblo cercano al mio. Eso sí, hace pocos años, viejuno, pero que se cascó dos horas y media de concierto.

Ah, edito. Y muchos de esos conciertos gratis, claro. Que hay que presentarse a las elecciones después.
 
Última edición:
Yo recuerdo a un tal Paco Calonge que era de la época dorada del humor en Hezpaña y coétaneo de Arevalus. El cabrón sabía hacernos reir hasta saltarnos los empastes y tuve el prvilegio y el honor de que viniera a mi pueblo a actuar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tampoco hay que desdeñar a la generación del Club de la comedia.

¿Este no salía en el programa "Hola Raffaella" años ha?

Pues si es él se puesto gordo como un choto, con el figurín que tenía. Al menos no se quedado calvo.
 
Última edición:
Modus operandi del concejal de festejos medio en la época de los pelotazos, llevo a Arévalo a la plaza de toros de un pueblo de 10000 habitantes,al Ayuntamiento le cuesta 10 millones de euros publicos que se lleva el representante, y el representante si quiere que le contraten de esos 10 tiene que soltar medio al concejal, 1 al alcalde y y 3 al partido del alcalde y de extra si quiere que le contraten en otros pueblos tiene que declararse del partido político de turno y levantar la ceja.
Por algo las concejalías más disputadas de cualquier ayuntamiento de mierda eran urbanismo y festejos.
 
¿Este no salía en el programa "Hola Raffaella" años ha?

Pues si es él se puesto gordo como un choto, con el figurín que tenía. Al menos no se quedado calvo.

Si, aunque su radio de acción eran los bolos por los pueblos del interior. El horror. Yo he visto chistes que harían llorar a Irene Montero mas allá de la puerta de Tanhauser, todos estos ríos de humor zafio se perderán como lágrimas en la lluvia...
 
Hostia puta que malo es el hijo de la gran puta, no he aguantado ni cinco minutos. Siempre me ha producido cierta curiosidad antropológica el fenómeno de estos tipos que no tenían gracia alguna y que aún así tenían el cuajo de plantarse en un escenario con un micro a soltar cuatro chistes más viejos que la tos y contados a pedos, quizir, por penoso que sea Arevalo y que muchas veces implorase una sonrisa por feo y enano y sacandose todas los gestos de amanerado del catalogo, al final el tio le gustaba a los abuelos y era primera división, pero ¿y todos aquellos mandrias que acabaron desfilando por no te rias que es peor o programas similares?, ¿en que puto momento alguien les dijo que eran graciosos?
 
27 minutos de puro horror.
 
Como por ejemplo María del Monte, La década prodigiosa, Cruz y Raya, Jaimito Borromeo o El Mago Monty.

O a lo mejor las comisiones de fiestas de los pueblos de España se traían a U2, David Copperfield o, para los más viejos, a Frank Sinatra.
Por aquí vimos en directo gratis o con un pago simbólico de 10 pavos a lo largo de.los años
Madomna
Metallica
Offspring
Hellcopters
Rick Ashley
Ton Jones
Bad Religion
Antrax
Leonar Cohen
Rolling Stones
Dire strairs
Los ramones
REM
Deep Purple
Oasis
Scorpions
Public enemy


La verdad,nuestros concejales de cultura siempre estuvieron al loro.un lujazo.confirmo que de todos esos solo el de los rolling fue de pago.
 
Yo recuerdo la inauguración del Opción de Alcorcón, hoy reconvertido en X Madrid, donde fue contratado el mayor de los hamazos habido y por haber, Chiquito de la Calzada. No llegó ni a 40 minutos de actuación, contó los chistes de siempre con sus coletillas habituales, pero verle al final de la actuación poniéndose una capa española ayudado por su mujer, con decenas de criajos alrededor y el diciendo bambinos venir a mí, mientras que le tocaba las cabezas a todos, es un momento sublime.

De quien fuera la idea, merece el mayor de mis respetos
 
Yo recuerdo la inauguración del Opción de Alcorcón, hoy reconvertido en X Madrid, donde fue contratado el mayor de los hamazos habido y por haber, Chiquito de la Calzada. No llegó ni a 40 minutos de actuación, contó los chistes de siempre con sus coletillas habituales, pero verle al final de la actuación poniéndose una capa española ayudado por su mujer, con decenas de criajos alrededor y el diciendo bambinos venir a mí, mientras que le tocaba las cabezas a todos, es un momento sublime.

De quien fuera la idea, merece el mayor de mis respetos
Ahora imagina a Arévalo cubierto de una capa española acercada por Malena, diciendo:

Ni-ni-ni-nignioh, ve-venirlse ha-a-quí, prrss-afúu ¡POP!

Y Bertin de maestro de ceremonias.
 
Última edición:
A Coslada vino a dar el pregón Galindo, no recuerdo más, creo que mi cerebro borró otras actuaciones y pregoneros para poder tirar pa'lante
 
Yo recuerdo la inauguración del Opción de Alcorcón, hoy reconvertido en X Madrid, donde fue contratado el mayor de los hamazos habido y por haber, Chiquito de la Calzada. No llegó ni a 40 minutos de actuación, contó los chistes de siempre con sus coletillas habituales, pero verle al final de la actuación poniéndose una capa española ayudado por su mujer, con decenas de criajos alrededor y el diciendo bambinos venir a mí, mientras que le tocaba las cabezas a todos, es un momento sublime.

De quien fuera la idea, merece el mayor de mis respetos
Anécdota classic platinum
 
A los pueblos de la España vaciada venían orquestas de pueblo, con sus cantantes macizorras y maquillaje basado en purpurina, músicos de cazallera voz y más cazalleros ademanes, camión discreto como los que llevan y traen los coches de choque de pueblo a pueblo, y carnaca del toro muerto por la mañana a base de escoplazos y aburrimiento.

La Genoveva y la Jacinta bailando discretamente un pasodoble, Don Fermín en pie gracias a la cachava y a la conversación relativa a la posguerra que mantiene con Don Eufrasio, el cura.

Los críos tirando mierda de vaca desde la torre del reloj y metiéndose debajo del escenario desmontable para verle las bragas a la maciza que canta.

El paraíso perdido.
 
Última edición:
Y las orquestas de pueblo eh, que grande.

Mezclando repertorio para todas las edades...
Pasodobles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pop, popurri de to...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las atracciones (las de siempre) que tanto están en Zaragoza que bollullos del condado.
Halconviajes-Atracciones-Flickr-xornalcerto-580x435.webp


Y las peñas de quintos/ as.
Con sus reinas y mister de fiesta infantil y juvenil.

unnamed.webp


Se creen Reinas, divas... pero ya se han pasado por el arco del triunfo a todos los canis del pueblo/ alrededores.



El campeonato de Guiñote en el Hogar Social del Jubilado.
230632-campeonato-de-guinote-en-fiestas-de-verano.webp

Un homenaje a nuestros mayores.


La Misa del Santo/ a de tuno amenizada por bailes regionales.
(Aunque entre cuchicheos se comenta que el Cura se follo a la Paqui y la Paqui al cartero, mira que vestido la reme... ¡¡Puta!! y demás etc)
3_217.webp



Y como no, el concurso de recortadores y vacas por las calles del pueblo.
¡¡Yeeejeeee!!
2664254.webp


Donde las reinas de las fiestas se mojaran pensando en el recortador y los 800 mas que hayan conocido en las fiestas.
(Y quien les de cubatas y cosas de la risa gratis)
 
y metiéndose debajo del escenario desmontable para verle las bragas a la maciza que canta.
Lo del escenario desmontable fue la evolución de los dos remolques de tractor habilitados y decorados para la ocasión; hoy en día el que no tiene su camión-escenario no es digno de contratación.

Si no había posibilidad de ver a la maciza, se puteaba al batería agarrándole de la pierna o de otra cualquier manera.
 
Por aquí vimos en directo gratis o con un pago simbólico de 10 pavos a lo largo de.los años
Madomna
Metallica
Offspring
Hellcopters
Rick Ashley
Ton Jones
Bad Religion
Antrax
Leonar Cohen
Rolling Stones
Dire strairs
Los ramones
REM
Deep Purple
Oasis
Scorpions
Public enemy


La verdad,nuestros concejales de cultura siempre estuvieron al loro.un lujazo.confirmo que de todos esos solo el de los rolling fue de pago.
Por como los has escrito, la mayoría parecen grupos tributo.
 
Hoy día te traen a Paquirrín y el gordo inútil lo peta. Aunque a veces te sorprenden y te traen grupos buenos. En el 2019 el ayuntamiento de Valladolid se trajo a Franz Ferdinand para las fiestas.
Nunca he oído a don Francisco Rivera, pero iría antes a un concierto suyo que a los otros sodomitos sobrevalorados que sí han sufrido mis conductos auditivos.
 
Arriba Pie