El etarra De Juana Chaos puede salir de la cárcel en febrero

De Chaos, ¿sabeis que se puso a llorar a grito perdido cuando fué detenido por los geos suplicando que no le mataran?


Y luego a ir de gallito cuando ya esta seguro.Hijo de puta.
 
por cierto esa escoria con esos apellidos no sera de antepasados vascos no?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A mi si ETA me arrebatara algun familiar y/o amigo cercano movería cielo y tierra para cargarmelos a todos, sería como en rambo pero versión sin censurar.

Por mis muertos que esos hijosdeputa no vivirían más que yo.

Ya veo a yumyum en los telediarios...el hijo coraje!
 
duende rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A mi si ETA me arrebatara algun familiar y/o amigo cercano movería cielo y tierra para cargarmelos a todos, sería como en rambo pero versión sin censurar.

Por mis muertos que esos hijosdeputa no vivirían más que yo.

Ya veo a yumyum en los telediarios...el hijo coraje!

pues tiene toda la razón del mundo
 
Lo que fue muy heroico fue aquel ciudadano de Madrid que tras ver como unos etarras escapaban en coche tras matar a alguien -creo- les siguió con su coche por todo Madrid informando a la policia de por donde iba. ¿Os acordais?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo que fue muy heroico fue aquel ciudadano de Madrid que tras ver como unos etarras escapaban en coche tras matar a alguien -creo- les siguió con su coche por todo Madrid informando a la policia de por donde iba. ¿Os acordais?

sí, xo creo q no sirvió para cogerles, no?
 
Si, lo recuerdo, dos cojones tenia el tio.

No estoy seguro creo que mataron un militar
 
Joder, es que no me acuerdo bien, y me jode, porque esa persona es un ejemplo.

HIJOS DE PUTA DE LA TELEVISIÓN SI ME LEEN VUELVAN A PONER LA HISTORIA DE ESTE CIUDADANO.
 
siguio a los etarras informando en todo momento a la policia de donde estaban los sujetos,al final les pillaron.
 
Sacado de aquí buscando en el google: https://personal.telefonica.terra.es/web/espejodigital/Opiniones.htm

El héroe no es una persona cualquiera, sino que fue un ciudadano que siguió con un coche a los terroristas que el martes 6 de diciembre hicieron explotar un coche bomba en la calle Cardenal Silíceo de Madrid. Según una carta que él mismo escribió y que mandó al alcalde de Madrid, explicó que estaba en su coche y que vio a dos personas extrañas que habían colocado el coche bomba en la calle. Este ciudadano siguió a los etarras y avisó por su móvil a la policía; les dijo que perseguía a dos personas extrañas y, cuando los dos etarras se dieron cuenta, ya estaban rodeados por la policía y sin escapatoria ninguna. Al final, los dos terroristas fueron detenidos. Por suerte, el coche bomba no produjo víctimas, sólo daños materiales y pequeñas heridas a algunas personas. La policía interceptó material explosivo, armas de fuego y descubrió sus intenciones. ETA iba a atentar contra las torres de Madrid. ¿Tiene ETA que vengar sus fracasos con otros atentados?
En mi opinión, este ciudadano fue una persona muy valiente, que tendría que mantenerse para siempre en el anonimato. Si no fuera así, seguramente ETA acabaría tarde o temprano con su vida. Además, la policía pidió que se hiciera un monumento en su honor y la reina doña Sofía le quería dar una medalla por su acción. Es lógico, se merece tanto la medalla como el monumento..
 
Si no fuera así, seguramente ETA acabaría tarde o temprano con su vida

Putos mafiosos de mierda.Y luego se mean encima cuando les detienen,como ese etarra(Era Jon Igor Solana?) que se meo encima cuando les rodearon tras haber asesinado por la espalda a un coronel medico en sevilla.

A esos no hay que matarlos porque la muerte es demasiado facil.

Que cojones

Abajo la correccion politica,se les tortura,y que lo denuncien al extranjero si les da la gana que nosotros impedimos que entren periodistas a entrevistar a esos cabrones tras castrarles sin anestesia y colgarles del muñon que quede de sus huevos en el techo.
 
Atrás
Arriba Pie