El etarra De Juana Chaos puede salir de la cárcel en febrero

Lo mejor para estos casos es hacerle un buen acoso, llamarle por teléfono, poner anuncios en prensa, radio, televisión y por la calle, perseguirle con las fotos de los que mató (que creo que fueron más de esos doce guardias civiles)... en definitiva, que sufra, porque los muertos ya no sufren.

A quien teneis que echar la culpa son a esa patraña miserable denominada "Jueces para la democracia" y Fiscales progresistas.

¿Quien ha gobernado durante los últimos ocho años? ¿El partido Humanista? Las asociaciones de jueces y fiscales mayoritarias son conservadoras, es decir, afines al PP, y si no han cambiado nada, pues ve a por ellos también, tanto es el pecado cometido por acción como por omisión.

En vez de matarle, le das una paliza de escándalo hasta que esté casi sin vida sin matarlo y entonces ya no te condenan por homicidio, aunque si por intento.

que pena dais quemaos de mierda. Si hubiese una guerra civil los fachas de mierda no nos durabais ni 2 días.

Métanse en la cabeza q la función del derecho penal no es ojo por ojo diente por diente, tiene la función de la prevención general de toda la sociedad y la prevención especial del sujeto. Las penas privativas de libertad están enfocadas hacia la reeducación y reinserción social. El concepto de hacer pagar por lo q hizo, por suerte se déjó hace años atrás.
Hay q tener en cuenta q el q comete un delito es víctima de una situación social, política o personal concreta. el ser humano no es asesino por naturaleza. Igual q vosotros sois vícitmas de una sociedad enferma, consumista y capitalista, y al mismo tiempo de una falta de cariño.

Recapaciten señores

trolordave rebuznó:
que pena dais quemaos de mierda. Si hubiese una guerra civil los fachas de mierda no nos durabais ni 2 días.

Métanse en la cabeza q la función del derecho penal no es ojo por ojo diente por diente, tiene la función de la prevención general de toda la sociedad y la prevención especial del sujeto. Las penas privativas de libertad están enfocadas hacia la reeducación y reinserción social. El concepto de hacer pagar por lo q hizo, por suerte se déjó hace años atrás.
Hay q tener en cuenta q el q comete un delito es víctima de una situación social, política o personal concreta. el ser humano no es asesino por naturaleza. Igual q vosotros sois vícitmas de una sociedad enferma, consumista y capitalista, y al mismo tiempo de una falta de cariño.

Recapaciten señores

¿Estoy a tiempo de cambiar mi candidato a tonto aprendiz del año?

pq me van a banear??? si no he dicho nada malo. alguien anteriormente en este post mencionaba lo de la guerra civil, ha sido una respuesta tan solo

trolordave rebuznó:

No hables de guerras civiles ni nada por el estilo. No desvies el tema. No todo el mundo de este foro es como tu dices un "facha" y el que lo sea no eres NADIE para decir que no te duran nada superman.

trolordave rebuznó:

Hablas como un jodido demagogo de mierda

trolordave rebuznó:
Hay q tener en cuenta q el q comete un delito es víctima de una situación social, política o personal concreta. el ser humano no es asesino por naturaleza.

Me recuerda a un capítulo de los Simpsons en que se dice "Bart ha obrado así debido a la sociedad". Alguien que comente un delito es un DELINCUENTE y no una VÍCTIMA. No confundas términos joven padawan.

trolordave rebuznó:
Igual q vosotros sois vícitmas de una sociedad enferma, consumista y capitalista, y al mismo tiempo de una falta de cariño.

Recapaciten señores

Puedes ser la víctima de lo que te salga de la polla, pero eso no te da derecho a delinquir y menos hacerlo y te autodenomines una víctima del sistema.

:137 A ver Julito para registrarse jajaja :137 hay que ser mayor de 13 años, mentalmente tambien jajaja :137

Hay q tener en cuenta q el q comete un delito es víctima de una situación social, política o personal concreta

jajaja :137 :137

el ser humano no es asesino por naturaleza

No que va jhajha :137 matabamos a los animales para alimentarnos con chistes de lepe jhajaja :137

Que boooobo jajaja :137 los mamíferos somos depredadores jajaja :137 así que deja de decir tonterias jajaja :137 subnormal.

Pq me llamas julito...
confundir asesino con depredador es bastante lamentable... supongo q para ti el tiburón es asesino al igual q el leon. Vaya primo q stas hecho

trolordave rebuznó:
No creo q ninguno de vosotros haya estudiado ni una sola vez derecho penal. ¿Alguien con docotorado en derecho penal?? Si lo hay q de su respuesta. No deberias hablar ni comentar este tipo de cosas pq realmente dais pena, estos post dejan claro lo cortos q sois. IGNORANTES!!
Este foro para cosas de humor sta bien, pero no intenteis dar sermones a nadie ni poneros transcendentales.

FOllaDIcto eres extremadamente rídiculo como el 95% de los foreros.

Recapaciten señores

Vaya hombre, el unico en todo el foro que ha estudiado Derecho Penal.

Mira tio, tambien he leido todas las teorias y todos los fines del Derecho penal desde las sanciones coercitivas, punitivas, reeducadoras y de reinsercion del reo hasta los postulados de la Escuela de Kiel.

Y claro, para aprobar la asignatura yo digo lo que diga el profe mas progre del Mundo que va a calificar mi examen. Otra cosa es mi mirada critica, el leer todas las opiniones de diferentes autores y hacerme mi propia composicion del tema.

Todos esos fines de la pena, del Derecho Penal, del hombre bueno, del error, de la educacion, de la reinsercion es algo muy bonito, pero totalmente utopico. Aparte de que toda pena lleva el componente reeducativo y de reinsercion social, hay ademas una parte punitiva, de castigar al culpable por un hecho reprobable. Esto no lo digo yo, lo apuntan un monton de teorias penalistas.

Siento joderte tus ilusiones un dia como hoy. No hay mas que darse una vuelta por cualquier prision, o ver el funcionamiento habitual en cualquier juzgado. De eso el Señor de Molay puede dar fe. La mayoria de asuntos penales son protagonizados por los mismos chorizos habituales que reinciden una y otra vez.

Tengo amigos funcionarios de prisiones que te lo pueden corroborar desde otro punto de vista. En la carcel no hay reeducacion. El que entra sale con un master en delincuencia acelerado.

Puede que fallen las prisiones, las leyes, la aplicacion de las mismas, los jueces, los funcionarios... no lo se. Pero la realidad una vez mas, es diferente al Derecho. El actual sistema penal no se adecua a la realidad social que tenemos.

trolordave rebuznó:
Pq me llamas julito...
confundir asesino con depredador es bastante lamentable... supongo q para ti el tiburón es asesino al igual q el leon. Vaya primo q stas hecho

jajaja :137 matar es matar, sea para comer, defender tu hembra, tu territorio, tus intereses... jajaja :137 así es el mundo animal :137

Por cierto si no te gusta España no vengas jajaja :137 vete a tu foro de catalanistas jajjaa :137 sereis tres gatos, pero es vuestro jajaja :137 Molt be cara cul

trolordave rebuznó:
Pq me llamas julito...

Aqui el que está haciendo el primo eres tu y si te llama julito será por algo, ya que es el gran ojo y todo lo ve y tu estás siendo un demagogo barato.

Tenk , estoy deacuerdo contigo en parte, es verdad q el sistema penal en este país no funciona como debería...pero en fin, para concretar un poco. Tu crees realmente q una persona q lleva 18 años en prisión representa algún peligro para la sociedad? a mi me cuesta creer q lo es

trolordave rebuznó:
Tenk , estoy deacuerdo contigo en parte, es verdad q el sistema penal en este país no funciona como debería...pero en fin, para concretar un poco. Tu crees realmente q una persona q lleva 18 años en prisión representa algún peligro para la sociedad? a mi me cuesta creer q lo es

De acuerdo. Ahora mismo me convierto en el mayor homicida de la historia, me encarcelan y me sueltan a los 18 años. Estoy en una cárcel de máxima seguridad con la calaña más deplorable del país (y del extranjero).

¿ Me quieres decir que ahora soy un puto cordero y no haré nada ?

Un asesino causa un daño irreparable asi que no me parce justo que salga tan facilmente.

trolordave rebuznó:

Recuerdas ese caso en 2004 (que fue en Cataluña, lo pillaron en Gerona, creo recordar) del violador que en un permiso violó y mato a 2 chicas? Llevaba en la carcel desde antes de 1990. Por cierto en otro permiso en 1992 violó a otra tia.

Dile a sus familias que es un pobre hombre, al que hay que educar. Y por cierto, el juez de vigilancia que coños hacia? Si el primer permiso que tuvo ya reincidió.

Con eso creo que contesto tu pregunta. ;)

trolordave rebuznó:

Si, lo es.

Si es un asesino múltiple, y NO SE HA REINSERTADO... ¿Lo quieres cerca de tu casa?

Matar es facil y a ese no le faltan quienes le pondrían una pipa en la mano... porque es lo único que sabe hacer.

Pongamos otro caso. Mas de una vez se ha soltado a violadores (a veces múltiples) en tercer grado después de largas condenas. ¿Los quieres cerca? Yo no, pues muchos de ellos han delinquido otra vez, y uno de ellos, en un extraño rasgo de decencia, ha pedido ser castrado químicamente, porque sabe que volverá a delinquir.

Este tío es una bestia psicópata que canaliza su odio en una organización terrorista que le permite y da medios para matar, lo único que sabe hacer, como Dirlewangler (creo que se escribe así), y para esa gente NO HAY REINSERCIÓN POSIBLE.

No considero igual a un violador q a un terrorista de ETa, a este último no creo q este enfermo de la cabeza, sencillamente mata por unos esúpidos ideales. Y si lo han soltado, digo yo q trabajadores de la administración de justicia le habrán evaluado y tendrán una ligera idea si representa un peligro o no. A mi desde luego, no me importaria ser su vecino

trolordave rebuznó:
No considero igual a un violador q a un terrorista de ETa, a este último no creo q este enfermo de la cabeza, sencillamente mata por unos esúpidos ideales. Y si lo han soltado, digo yo q trabajadores de la administración de justicia le habrán evaluado y tendrán una ligera idea si representa un peligro o no. A mi desde luego, no me importaria ser su vecino

Claro, así podriais hablar de vuestras cosas, que visto su avatar y sus comentarios parece ser que son bastantes las que tienen en común.

trolordave rebuznó:

Hasta aquí puedo leer. Te deseo suerte en la vida real.

trolordave rebuznó:

Chaval, baja de tu nube de felicidad y alegria.

Como se nota que nunca has hablado con alguno de la linea "dura", simplemente son enfermos, no puedes hacerles razonar, su mente está podrida.

Y si que creo que la cárcel puede tener una función de reinserción pero sólo tras exahustivos controles psicológicos: Un ladrón de poca monta si que puede llegar a arrepentirse, aprender una profesión en el talego, salir y volver a una vida normal. Pero ciertos asesinos, violadores, etc... que tienen una verdadera enfermedad mental JAMÁS podrán reinsertarse tras salir del trullo, necesitan tratamiento psiquiátrico a muyyyy largo plazo.
La cárcel sin ayuda profesional no sirve para nada.

trolordave rebuznó:

Este tio vive en matrix.

Despierte oiga.

jean rebuznó:
Esta gentuza debería cumplir integramente los 30 años de cárcel.
A mi no me sirve que nos digan que han tenido un buen comportamiento en la cárcel.Tampoco que se hayan sacado estudios ni hayan participado en trabajos de ayuda a presos.
En fin.

No le han condenado a 30 años, sino a 3000.
Y aparte, su comportamiento en ha sido execrable, llegando incluso a publicar datos de funcionarios de prisiones en el diario Gara para que sus amigos jarrachos tomen represalias.
A los cursos de la UNED se apuntó pero no ha estudiado ni se ha examinado. Por ley, a cualquier preso que se apunte a una carrera, le commutan 80 días de condena por año.

Atrás
Arriba Pie