El etarra de la Cadena SER

Creo que la piscina la hizo él despues de comprar la casa. Era ilegal cuando el la construyó.
 
hablando de construcciones, el PSOE es el unico partido politico que se opone a que se prohiba recibir ayudas economicas y donativos de empresas constructoras. Curioso, no :?:
 
Si es por chanchullos y mamoneos legales en obras por un modico precio os vendo la guia de concejales que consiguen poner un container de escombros en la parada del autobus en pleno centro para beneficio de una reforma sin licncia que estaba haciendo , a 50 mts escasos de la gloriosa estatua del Cid para mas señas .

Vulgo - en tol medio

:( vivo en una ciudad bananera
 
brus lee rebuznó:
Creo que la piscina la hizo él despues de comprar la casa. Era ilegal cuando el la construyó.

Tenia entendido que estaba hecha antes de que entrara en vigor la ley de costas (por tanto antes de que la comprara) por eso no la tiraban.

Pero vamos, que es por lo que he leido en su periodico que es el que leo todos los días.
 
No es por excusar a Pedro J, pero la ley de costas se infringe sistematicamente en toda España. Si nos ponemos estrictos hay que tirar la mitad de las construcciones que hay en el Litoral. Es parte de la corrupcion inmobiliaria que hay en España.
 
brus lee rebuznó:
No es por excusar a Pedro J, pero la ley de costas se infringe sistematicamente en toda España. Si nos ponemos estrictos hay que tirar la mitad de las construcciones que hay en el Litoral. Es parte de la corrupcion inmobiliaria que hay en España.
Pues tirar todas no, hay muchas que si bien son ilegales, han pasado demasiados años y estan bastante asentadas, pero empezar a tirar y a multar a todos los que se pasen las leyes por el forro es la única solucion posible
 
A mi la piscina de Pedro J me la suda tanto como la negra que se le meo encima mientras él iba travestido.

Lo que intento decir es que mierda hay en todos lados y chorizos igual.

Que no se ponga el Juan Carlos este a manipular las cosas y a poner la mano en el fuego por nadie, como si unos medios fueran hermanicas de la caridad y los otros demonios al igual que ocurre con los partidos.
 
Labordeta rebuznó:
A mi la piscina de Pedro J me la suda tanto como la negra que se le meo encima mientras él iba travestido.

Lo que intento decir es que mierda hay en todos lados y chorizos igual.

Que no se ponga el Juan Carlos este a manipular las cosas y a poner la mano en el fuego por nadie, como si unos medios fueran hermanicas de la caridad y los otros demonios al igual que ocurre con los partidos.

Me parto con algunos: para algunos as degeneraciones sexuales de Pedro Jeta o su piscina ilegal (de la que yo también tengo entendida que se construyó antes de la vigente Ley de Costas) están al mismo nivel que pertenencia (o colaboración) con banda armada.
 
caco3 rebuznó:
Me parto con algunos: para algunos as degeneraciones sexuales de Pedro Jeta o su piscina ilegal (de la que yo también tengo entendida que se construyó antes de la vigente Ley de Costas) están al mismo nivel que pertenencia (o colaboración) con banda armada.

O peor! Tu le viste con corse rojo y una negraca meandole encima mientras le metia algo por el orto y pedrojota gemia cual gein?!

Y luego va el tio y se peina, se pone corbata, y reparte certificados de buena conducta.
 
Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Me parto con algunos: para algunos as degeneraciones sexuales de Pedro Jeta o su piscina ilegal (de la que yo también tengo entendida que se construyó antes de la vigente Ley de Costas) están al mismo nivel que pertenencia (o colaboración) con banda armada.

O peor! Tu le viste con corse rojo y una negraca meandole encima mientras le metia algo por el orto y pedrojota gemia cual gein?!

Y luego va el tio y se peina, se pone corbata, y reparte certificados de buena conducta.


Eh, que a mi el PJ me toca mucho los cojones ( y los modelitos de su mujer mas), pero lo que que haga cada uno con su orto no ha de ser motivo de escarnio publico.
 
lorio rebuznó:
Eh, que a mi el PJ me toca mucho los cojones ( y los modelitos de su mujer mas), pero lo que que haga cada uno con su orto no ha de ser motivo de escarnio publico.

La pregunta es evidente....¿que haces tu con tu orto? :?
 
caco3 rebuznó:
Me parto con algunos: para algunos as degeneraciones sexuales de Pedro Jeta o su piscina ilegal (de la que yo también tengo entendida que se construyó antes de la vigente Ley de Costas) están al mismo nivel que pertenencia (o colaboración) con banda armada.

La SER pertenece a banda armada?? o se les ha colao un trabajador que si que lo pertenecía?? creo que hay una diferencia abismal entre una cosa y la otra.

También podéis seguir buscando etarras en el 11-M, en fin ...

Creo que la gente inteligente habrá entendido lo que pretendía exponer con el ejemplo, desde luego tú no formas parte de ese grupo.
 
Labordeta rebuznó:
La SER pertenece a banda armada?? o se les ha colao un trabajador que si que lo pertenecía?? creo que hay una diferencia abismal entre una cosa y la otra.

¿He dicho yo lo contrario? Lo que apunto es que el hilo trata de un periodista de la cadena SER que ha sido detenido por colaborar con ETA. ¿Ha habido en la COPE o en el Mundo o en La Razón un caso se mejante que es lo que ha preguntado Tom Bombadil? ¿No? Pues entonces no sé qué pìnta ni corsés ni piscinas ni Pedro Jotas.

Yo por mi parte no voy a volver a citar en este hilo a PJ más, ni a su piscina ni a la actual Ley de Costas, me parece, simplemente, ponerse a discutir de otra cosa, para no discutir de lo principal: que hay terroristas que trabajan en la SER (y, ya puestos, terroristas que se afilian al PSOE).
 
Arisgo rebuznó:
lorio rebuznó:
Eh, que a mi el PJ me toca mucho los cojones ( y los modelitos de su mujer mas), pero lo que que haga cada uno con su orto no ha de ser motivo de escarnio publico.

La pregunta es evidente....¿que haces tu con tu orto? :?


la cuestion es como dos españoles ( jodete arisqo :-o ) dicen orto que es argentino o chileno mas o menos ?

alli en esos sitios cuando dicen vamos a aprender ortografia , la gente se descojona ?

traducido seria culografia ...

no se macho acojonado me teneis
 
Arisgo rebuznó:
lorio rebuznó:
Eh, que a mi el PJ me toca mucho los cojones ( y los modelitos de su mujer mas), pero lo que que haga cada uno con su orto no ha de ser motivo de escarnio publico.

La pregunta es evidente....¿que haces tu con tu orto? :?



Echar mojones como castillos y pedos como sinfonias, solo eso. Siento desilusionarte, que veo que te interesa goloson.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo rebuznó:
lorio rebuznó:
Eh, que a mi el PJ me toca mucho los cojones ( y los modelitos de su mujer mas), pero lo que que haga cada uno con su orto no ha de ser motivo de escarnio publico.

La pregunta es evidente....¿que haces tu con tu orto? :?


la cuestion es como dos españoles ( jodete arisqo :-o ) dicen orto que es argentino o chileno mas o menos ?

alli en esos sitios cuando dicen vamos a aprender ortografia , la gente se descojona ?

traducido seria culografia ...

no se macho acojonado me teneis

Mayor cuestion sería , como una persona supuestamente bien alimentada, se pone un avatar tan jodidamente antiestetico. Cosas asi si que me acojonan.
 
Finalmente,lo han metido en la trena.

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha ordenado el ingreso en prisión provisional incomunicada de Jean Pierre Harocarena Camio, detenido el pasado martes en Irún (Guipúzcoa) en la operación contra el aparato de extorsión de ETA.

Según informaron fuentes jurídicas, el magistrado podría levantar mañana la situación de incomunicación de Harocarena, periodista de Radio Irún, de la Cadena Ser, una vez que tome declaración a los otros cuatro arrestados en España en el curso de la misma operación.
 
Son todos iguales, unos hijos de puta, con su cara de chulo, su pendiente en la oreja y el pelo rapadillo. Hasta las zorras del PCTV van vestidas igual.

Lo de la SER es patético, han mentido descaradamente y se han tenido que retractar más de una vez POR MENTIROSOS. Ande está el sr. huarte????

ppfff, no me xtiendo más que me pongo malo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Labordeta rebuznó:
También podéis seguir buscando etarras en el 11-M, en fin ...

mejor busca los suicidas...

Exactamente igual, una cagada del copón, ni aun decirlo cuando estaban los datos difusos les salva ya que hay que contrastar la información antes de sacarla a la luz.
 
Labordeta rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Labordeta rebuznó:
También podéis seguir buscando etarras en el 11-M, en fin ...

mejor busca los suicidas...

Exactamente igual, una cagada del copón, ni aun decirlo cuando estaban los datos difusos les salva ya que hay que contrastar la información antes de sacarla a la luz.

Quizás es que el soplo venía de una buena fuente, que habitualmente informa bien al País y no salió la operación como esperaban.

Lolov: lo de la foto era una provocación gratuita... Es que no me apetece hacer clones para trollear.
 
Labordeta rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Labordeta rebuznó:
También podéis seguir buscando etarras en el 11-M, en fin ...

mejor busca los suicidas...

Exactamente igual, una cagada del copón, ni aun decirlo cuando estaban los datos difusos les salva ya que hay que contrastar la información antes de sacarla a la luz.

Solo que en ese caso, se dejo el tema por zanjado.

La derecha nunca reconoce un error (ni por supuesto pide perdon) y sigue, AUN HOY!, buscando etarras bajo las alfombras del 11M.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y la Izquierda sí????

Mira el SOE con lo de los GAL.

Yo si tengo el recuerdo (vago) de que la izquierda española alla reconocido errores. Pero no me viene ni uno solo a la cabeza en esos 8 infames años de aznarin. Y nunca han pedido perdon, pese a tener multiples ocasiones de hacerlo.

Borgoña!!
 
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y la Izquierda sí????

Mira el SOE con lo de los GAL.

Yo si tengo el recuerdo (vago) de que la izquierda española alla reconocido errores. Pero no me viene ni uno solo a la cabeza en esos 8 infames años de aznarin. Y nunca han pedido perdon, pese a tener multiples ocasiones de hacerlo.

Borgoña!!

Pues haz el favor de preparar un listado de las cosas por las que, según tú, tendría que pedir perdón Aznar. Y luego, si encuentras alguna (no me vengas con Prestiges, ni con Perejiles, ni con armas de destrucción masiva, te lo ruego...) pregúntate en voz alta si es mínimamente comparable a organizar los GAL y cargarse a 22 personas, o a tener el en trullo a toda la cúpula del Ministerio del Interior (Barrionuevo, Vera, Roldán), o a los escándalos financieros sin cuento o... Bueno, los escándalos del gobierno de ZoteP no los incluyo porque salen a más de uno por día, y no tengo ni tiempo ni ganas, pero cuando se establezca la verdad del 11-M superará a todo lo anterior.

Por Dios, por muy contrario al PP que se pueda ser, hay que tenerlos bicúbicos para no darse cuenta de que la pretendida superioridad moral de la izquierda es una simple leyenda, como leyenda es la existencia hace miles de años de un pueblo vasco como nación y toda la sarta de imbecilidades que unos cretinos medio analfabetos se han inventado para engañar a otros cretinos completamente analfabetos.

Por cierto, entre los analfabetos no incluyo a los que no distinguen entre "alla", "allá", "halla" o "haya", así que mejor que Arisgo no se dé por aludido. Aunque no sé si entenderá este post, como uso acentos y eso, igual no lo pilla...
 
Atrás
Arriba Pie