Saltarse la cadena de mando.

Becerro de oro rebuznó:
A ver, ligar ligo, pero no a esos niveles, ligo con chavalas normalitas, a veces monas y mas veces de las que quisiera con orcos que me avergüenzo de ver sobrio, y la mayor parte de veces es mediante blitzkrieg etílica.
Como dice un amigo:

"Yo no me acuesto con mujeres feas... me levanto con mujeres feas".

:lol:

"Si sobrestimas a los grandes personajes, la gente se torna incapaz"
Lao Tzu, Tao Te Chin

Con las mujeres ocurre igual. No seré yo quien le quite gravedad al peso de un coño, pero tampoco quien lo estime por encima de su valor real. Es imprescindible y precioso, pero abundante. El mundo te ofrece infinidad de oportunidad para fracasar. Puedes intentarlo mil veces, el mercado y las ocasiones se renuvan constantemente como el río de Heráclito. No eres un enfermo conectado a un respirador espeando a que alguien te done un pulmón. No eres un naúfrago que ha abistado el único barco que cruza por su horizonte tras largos años de espera.​

Por lo demás, los años y los fracasos serán tus mejores maestros. Por lo que cuentas debes tener unos 16-17 años. Esa es la edad de las tácticas grupales como las que cuentas, de las miraditas, del "que corte tía" y esas encantadoras y ridículas cautelas. A partir de los 30 este tipo de incertidumbres e indecisiones quedan perfectamente neutralizadas por la desoladora constatación de que "lo especial" no es más que un decorado cinematográfico. Aprenderás a olvidar más rápido y a sentir que lo transcendetal son conceptos de quirófanos y no de discotecas.

Por lo que cuenta el amiguete, debe ser bastante joven. Pero ya que he pasado por este hilo, echémosle un cable.

Si es una tía jamona, no espere que le venga a usted con más de lo que ya le ha venido. Las jamonas no hacen eso. No vendrá a ofrecérsele, o toma iniciativa o la perderá.

¿Qué hay que hacer pues? Devolverle las señales. Dígale cualquier cosa, establezca contacto. Y que sea evidente que le está devolviendo el envite. Por poner ejemplo, un tanto ridículo y absurdo pero que se entiende, pregúntele la hora cuando esté al lado de un enorme reloj de pared. Así de fácil. Ni hay que ser original ni elaborar un rebuscado plan.

Si le preocupa haber malinterpretado y quedar en evidencia, que a mí me daría lo mismo pero entiendo que ese temor pueda aparecer, por preguntar la hora no va a pasar. Y si no hay malinterpretación, lo notará enseguida. Y los acontecimientos empezarán a rodar de forma natural hacia su destino final, el catre.

¿Y bien? ¿Sabes ya algo de la cerdilla esa? ¿Atacaste al final, o qué? No mola leer historias sin un final.

Apueste fuerte y juegueselo todo, si finalmente le rechaza, que el diablo se la lleve, sino, que Dios le bendiga.

Alas_rotas rebuznó:
¿Y bien? ¿Sabes ya algo de la cerdilla esa? ¿Atacaste al final, o qué? No mola leer historias sin un final.

Pues desde entonces no me he vuelto a topar con ella, acaso la he visto a lo lejos un par de veces. Eso si, he asumido que en cuanto me la vea de frente lanzaré mi ataque.

Pues a la tía esta se la ha debido tragar la tierra, porque hace meses que no la veo, cuando si suelo ver a sus hamijas con cierta frecuencia. Y precisamente son sus hamijas las que me dan pié a reflotar este hilo, porque resulta que ahora hay una que parece haber heredado la posición de hembra alfa y su interés por un servidor.

Hace un par de semanas dió un rodeo solo para establecer contacto visual directo conmigo, y a la siguiente pasó por al lado mia y buscó contacto pero esta vez físico(me dio un leve empujón).

Direis(con razón) que soy un gayer por no haber recogido el guante, pero la tía esa me da cierto mal rollo por sus aires lorealistas.

La cuestión es que hoy volveré a verla con casi total certeza, y he pensado lanzarle un ataque, mais dandole vueltas al coco creo que esto podría hacerme perder puntos ante el objetivo inicial.

Que pensais? Mas vale pájaro en mano o castidad?

Becerro de oro rebuznó:
Que pensais? Mas vale pájaro en mano o castidad?

Vamos a ver, si con la otra no has conseguido nada, esta claro que si te apetece deberías de intentarlo con esta chica. Porque si no es probable que no consigas liarte con ninguna de las dos ( teniendo en cuenta que con la primera creo que no has hablado todavía ) y te quedes como estabas al principio, solo que jodido por haber perdido una oportunidad.

Atrás
Arriba Pie