Guia de locales LATINOS para taladrar

cliffy,tu no sabes que a esos garitos las tias suelen entrar gratis ya que las utilizan de reclamo para que vayan mas tios? asi que eso del nivel adquisitivo,no se no se...
 
todas pagan

no van a invitar a las mil tias q van al mil pasos los sabados noche
 
ya te digo yo que mas de la mitad de las tias por no decir todas no pagan al menos aqui en bilbao,igual somos mas estirados y si no hay tias no entramos a las diiscos pero no pagan
 
aurresku rebuznó:
ya te digo yo que mas de la mitad de las tias por no decir todas no pagan al menos aqui en bilbao,igual somos mas estirados y si no hay tias no entramos a las diiscos pero no pagan

bueno ahi en bilbao debe ser diferente, al menos aqui mientras estoy en la cola nunca he visto chicas que pasen gratis pero ojo si fuera dueño de un local las dejaria pasar a todas gratis
 
aurresku conoces algun sitio en bilbao de este tipo por k zona cae


pues contestar please Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
lo que hay te lo puse en el hilo que te cerraron sobre bilbao
 
las tias jamas pagan entrada por ir a bares pubs ni discotecas, en madrid tampoco, y sitios que caben mas de mil tias, lease paladium, kapital, palacio de gaviria, Barnons, el buda...

ninguna en ningun sitio.

y conste que he citado desde lo mas chungo a algunos de los mas caros, en ninguno pagan.
 
Aqui en barcelona las tias pagan en todos los sitios, tanto locales pijos como heavys como latinos pero esto ya se sale del tema, solo info de locales please
 
En sabadell esta "el manisero". Lo unico malo es que van demasiados españoles y hay demasiada competencia. :?
 
Cliffy-Calabria, antes que nada, calificar de "muy bueno" tu post.

Os diré que frecuento lugares latinos casi todos los fines de semana y algo conozco del asuntillo.Hay latinas y LATINAS, ojo, no confundir una tía Ecuatoriana con una Argentina o Venezolana, que son cosas mu diferentes.Las argentinas dejan en ridículo a las nacionales, pero las aecuatorianas, bolivianas, peruanas, colmbianas y demás son feillas, feillas, vamos que prefiero una nacional 100 veces.

Lo dicho, que busco sitios en donde pueda encontrarme con los pibonazos latinos, no con estas cara e mono.

Saludos
 
Felinito rebuznó:
Cliffy-Calabria, antes que nada, calificar de "muy bueno" tu post.

Os diré que frecuento lugares latinos casi todos los fines de semana y algo conozco del asuntillo.Hay latinas y LATINAS, ojo, no confundir una tía Ecuatoriana con una Argentina o Venezolana, que son cosas mu diferentes.Las argentinas dejan en ridículo a las nacionales, pero las aecuatorianas, bolivianas, peruanas, colmbianas y demás son feillas, feillas, vamos que prefiero una nacional 100 veces.

Lo dicho, que busco sitios en donde pueda encontrarme con los pibonazos latinos, no con estas cara e mono.

Saludos

amigo felinito hay peruanas y ecuatorianas que estan muy bien, es un error pensar que todas son gordas y feas, la de lumis que se comentan en el foro putas que son de alla y les engañan diciendo q son de venezuela o de barranaquilla....
 
Y riesgos de meterte en un lio con el Jefferson de turno por entrar a la chica equivocada? A mi este tipo de mujeres me gusta, y ese tipo de música para bailar borracho también, pero siempre me da respeto lo de meterte en problemas...
 
Amigo remember en el post inicial (que voy a modificar en breve con varios añadidos y correciones) ya se pone los locales peligrosos y los que no, los unicos q tiene algo de peligro son los frecuentados por adolescentes q no es nuestro caso en los demas osea la mayoria ademas de q hay mucha seguridad el buen rollo es la tonica dominante.

Ademas te recuerdo que incluso cuando van en pareja bailan con otra peña y aqui paz y despues gloria
 
discotecas latinas

Ante todo tambien quiero felicitar a Cliffy Calabria por haber inaugurado este hilo tan interesante para los amantes de las mujeres y la musicas latinas. He conocido una disco nueva hace 2 findes se llama Capitolio y esta en Cornellá de LLobregat Barcelona Calle Coure Linea Metro Av. Carrilet.
Tiene varias cosas a favor: es barata, las mujeres hasta la 1 no pagan a partir de la 1 pagan 10 euros con consumicion no te sangran con los cubatas ni con las cervezas ademas el agua fria en botellines te la regalan todas las que quieras lo cual es de agradecer y otras discos deberian tomar ejemplo. El personal solo fui una vez con amigos y he bailado bastante con varias chicas, aunque a ninguna le pedi el telefono, no estaba muy concentrado en ligar. Hay de todo bastantes chicas guapas y tambien orcos del 15 claro. Pero es digno de conocerse este sitio por eso lo pongo.
 
Pues Alli Lo Tendreis Bien Montado , Porque En Bilbao Donde Mas Lios Se Oyen Y Donde Ya Ha Habido Unos Cuantos Muertos Y Mas Heridos , Es En La Zona De Saninazio , Donde Estan Todos Los Bares De Sudamericanos.
 
Vuelta al tajo karmele, en breve actualizo la movida que aqui hay tele que cortar
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Vuelta al tajo karmele, en breve actualizo la movida que aqui hay tele que cortar

Felicidades por el hilo Cliffy. Está muy bien explicado todo.

Sigue así, que los racistas no saben lo que se pierden...

:0)
 
Que envidia el amplio abanico de locales disponibles en Barcelona. Por la zona de Cadiz lo mas parecido que yo sepa son, aparte quizas de algun sitio especializado en salsa que evito dadas mis nulas aptitudes para el baile, un par de sitios donde van los militares americanos de la base de Rota, que en lo tratante a mujeres son negritas y sudacas mayormente. Lo malo es que las ves entremezcladas con hijos de Shaquille O'Neall, lo cual impone respeto. Y tambien hay mucha española zorrona que va a por negros, lo cual solivianta un poco.
 
Bueno Cliffy-Calabria, comentar alguna cosas.

Efectivamente hay ecuatorianas, bolivianas, peruanas, ... que están buenísimas eso es obvio y quien dice lo contrario normalmente está de cachondeo o que simplemente no le dá más la cepa, que también puede ser :lol:, incluso mira lo que te digo, la argentina típica de sangre europea y piel clarita a mí no me pone demasiao por lo general... de toas formas esto ya son tonterías porque de sobra se sabe que en la atracción entre dos personas influyen muchas cosas e igual mañana la argentina blanquita de verborrea cansina me la pone más morcillona que la mulata que es la que habitualmente más me pone, aunque no sé yo... :lol:

Bueno, te estuve leyendo anoche el post que abre tu hilo y me llamo la atención la parafernalia que montas para contactar y hacerte con el móvil de la chica... :lol:

Mi "técnica" es, de primeras, ir tranquilo, te pides algo y entonces no tardan en aparecer simpáticas chicas para sacarte a bailar (a me me funciona oye: saben que voy como perro que perdió el amo... :lol:).

La cosa es que, entre baile y baile y horas de reloj, los cuerpos y cabezas nuestros y de ellas se van calentando y es entonces llegado cierto momento, cuando ya mirándonos con deseo, le invito a seguir la fiesta en mi casa.

Pues nada, después de salir de la disco latina y camino hacia mi casa (sí, vivo a dos pasos de la fiesta latinoamericana), ya como mínimo empezamos a magrearnos, etc. (si es que no se nos ha escapado ya algo estando allí si la tía es lanzailla y le da igual el público :lol:).

Una vez en casa, el sofá, la cama o una silla incluso, harán el resto (si procede) y a partir de ahí sobran las palabras, que lo que quieren ellas es simplemente follar, ni más ni menos, no que las cansineéis :lol:

Y lo del teléfono, pues por la mañana cuando te despides después de la desenfrenada noche :lol:, es cuando habitualmente se intercambia.

A ver qué tal os vá con "mi técnica" y ya contáis ;)
 
Bueno a ver tu tecnica esta bien y es harto congratulante cuando la cosa se tercia asi pero sabes que normalmente uno no puede mover el pirindolo la primera noche y es ahi donde dejé mi tactica cliffy, que por cierto es de hace un año y huelga decir que uno va perfeccionando.

En todo caso se da por buena tu tactica para mover el pirindolo la misma noche

señores estoy recopilando mas locales, hagan el favor de poner los suyos a ser posible con direcciones o donde estan mas o menos y con una pequeña descripcion

con dios
 
recupero el hilo por ser un tema interesante....

Alguna novedad en lo referente a discos?? (la que ha subido, la que baja, etc..)

saludos
 
Poco puedo aportar al hilo, porque el merengue y la salsa no me llaman demasiado (soy bastante torpe bailando arrejuntao) y si ocasionalmente voy a alguno de estos locales es por coincidir con una chavala que me gusta.

En Zaragoza, la zona de locales sabrosos está cerca de Dr. Cerrada y de la zona gay. Que yo recuerde, he estado un poco por El Cantor y la Sala 976. El ambiente es agradable, no van niñatos y en algunos piden que vayas correctamente vestido (zapatos, zapatillas no). Según donde vayas, hasta hay más de un segurata en la puerta.

Sobre el tipo de gente que va, pues creo que hay de todo. Pero con la poca iluminación, todos los gatos son pardos.
 
Poco puedo aportar al hilo, porque el merengue y la salsa no me llaman demasiado (soy bastante torpe bailando arrejuntao) y si ocasionalmente voy a alguno de estos locales es por coincidir con una chavala que me gusta.

En Zaragoza, la zona de locales sabrosos está cerca de Dr. Cerrada y de la zona gay. Que yo recuerde, he estado un poco por El Cantor y la Sala 976. El ambiente es agradable, no van niñatos y en algunos piden que vayas correctamente vestido (zapatos, zapatillas no). Según donde vayas, hasta hay más de un segurata en la puerta.

Sobre el tipo de gente que va, pues creo que hay de todo. Pero con la poca iluminación, todos los gatos son pardos.

En ZARAGOZA:

Discoteca LOS PORCHES, situada en el Pº Independencia, al lado del corte inglés,99% de personal latino.
Problema: El portero tiene muy mala leche, les sabe mal que entren españoles. De las dos veces que he ido, una me dejaron entrar y la otra me mandó a la mierda.

Dicoteca KAÑANDONGA, en la c/ Aznar Molina nº 1.
 
Atrás
Arriba Pie