Guia de locales LATINOS para taladrar

Ayer estuve en el mil pasos (centro comercial heron city bcn). Estaba rompedor. Mas de dos mil personas (aunque el aforo de la entrada pone que solo caben 1500) los dos pisos llenos y las terrazas lleno de gente guapa y buen rollo. Incluso hasta hacian bocadillos que dimos buena cuenta de ello. Y el nivel de chicas de verda era espectacular.

Ojo que han abierto aunque parezca increible dos discotecas latinas mas de dos pisos con sus terrazas incluidas en el mismo centro comercial, una se llama satisfaction y la otra no me acuerdo pero al ser mas de adolescentes son un poco peligrosas e insisto es mejor ir al MIL PASOS. De todas formas a la salida y en el parking estaban los mossos d'esquadra con lo cual se agradece por la tranquilidad que supone y en el mil pasos como la media de edad es de 25 a 35 se puede taladrar sin problemas.

Es la disco latina del verano en bcn sin duda, gran sorpresa la de ayer ya que hacia seis meses q no iba
 
no es por joderte el royo pero muchos sudacas entran al metro el sabado por la noche saltando la vaya en grupos de 15 mamaos como cubas y disfrazados de latns kings. (por lo menos los de mi edad)

si ya es desagradable verlos asi 5 minutos no kiero pensar lo que debe ser entrar a un sitio de esos
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Es la disco latina del verano en bcn sin duda, gran sorpresa la de ayer ya que hacia seis meses q no iba

Siento curiosidad por una cosa, ¿la estrategia de ligue en estos garitos cuál es? ¿bailoteo y refriegue?
 
ruben,las entras directamente.
el 90 por cien de las tias que estan en esos garitos son prostitutas que tras terminar su turno salen a divertirse y a hacer nuevos clientes. asi que te pones a hablar con una tia cañon,te das el lote y cuando la dices de ir a otro sitio te dicen son 10 mil :D
 
Bueno, mi pregunta va en serio, no he ido nunca a un garito de ese tipo y no creo que lo haga, pero conociendo a bastantes colombianos/as como conozco supongo que la historia será más o menos así: si bailo contigo es porque quiero follar.
 
mi respuesta tambien iba en serio,el 90 por cien de tias que hay en esos garitos son prostitutas.entrarlas es lo mas facil,suelen ser receptivas,otra cosa es que despues de liarte con ellas a la hora de pasar a mayores te pidan o no pasta,algunas lo hacen,otras no.
 
Pues aurresku yo hace cinco años que voy y nunca me han pedido pasta, son tias normales, teleoperadoras, peluqueras, panaderas en fin lo tipico.

Lo mejor ya digo es ir a este tipo de locales donde la media de edad es de 25 para arriba como son la mayoria, en el principio del post ya indico cuales son las que molan y las que no.

Simplemente hay que evitar las que va la gente mas pequeña que son las menos, es un pena que un tipo como el amigo Vukic relacione discoteca latina con latin kings pero bueno, el se lo pierde.

Por cierto ayer hacia un mesecito q no iba a una disco latina y me agencie dos telefonitos jeje, ya digo q estos telefonos cunden mucho, y de fulanas nada, alguna habra pero vamos a mi no me ha tocao
 
ruben_vlc rebuznó:
Siento curiosidad por una cosa, ¿la estrategia de ligue en estos garitos cuál es? ¿bailoteo y refriegue?

Es como pedir un crédito. Da igual que seas alto, bajo, gordo, delgado, guapo o feo. Te pedirán extracto de cartilla bancaria, inventario de bienes inmuebles y de bienes muebles, número de personas a tu cargo, nivel cultural, etc.

Las sudamonas son todas unas interesadas, sin excepción.
 
Creo que no lo han puesto. Me suena uno que se llama Niza que está en la zona de Sagrada Familia (BCN). No tengo ni idea si es bueno o malo, Nunca he ido.
Pero la verdad es que si que sólo pasar por delante de algunos da mal rollo, por las pintas que se ven.
Algunas latinas me han comentado alguna vez que prefieren a los hombres de aquí porque los suyos son bastante bebedores y
además cascan lo suyo. Vamos, que nos quieren por calzonazos básicamente.
 
hombre slare si eres el de la foto desde luego q si q te van a pedir pasta pero q no es asi q ya te lo digo yo

sigamos con el hilo del post please, solamente info de locales
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
hombre slare si eres el de la foto desde luego q si q te van a pedir pasta pero q no es asi q ya te lo digo yo

sigamos con el hilo del post please, solamente info de locales

Tú crees que voy a poner mi foto real? Sólo tengo ese avatar porque ese hombre es amo y señor.

Si quieres sitios para salir a machete a por latinas vete a Móstoles, que es territorio de bares de exóticos. Eso sí, ten cuidado de a quién le tiras el ancla o tendrás a todos los Latin Drag Queen buscando tu cabeza :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues aurresku yo hace cinco años que voy y nunca me han pedido pasta, son tias normales, teleoperadoras, peluqueras, panaderas en fin lo tipico.
Llámeme usted raro, pero el modelo de mujer llamado "cajera del Carrefour" no es lo que yo condidero normal. Será que soy muy clasista...

En mi ex-barrio había un montón de locales regentados por sudamericanos, pero no en plan discoteca sino bar de cañas por la tarde y de copas por la noche, con su incesante soniquete musical... Sí que se ve mucho mujerío por allí, pero no demasiado apetecible, la verdad, quizá cuando tengoa quince o veinte años más...
 
En madrid conozco algunos de ir con mi exnovia y con gente del curro:

1)Randall, en la calle Ferranz o Ferraz, es casi de baile profesional, hay mucho exibicionista. Suele haber algún que otro pique entre profesores de salsa bastante espectacular. Lo malo es que aunque bailes bien ellos lo hacen mil veces mejor. Edad entre 25 y 40, muchos divorciados/as.

2)El Lugar o el Sitio (creo que es El Sitio): Por la zona centro, cerca de Callao, a este fui pocas veces pero me gusto más el ambiente, más joven (20-30) y desenfadado con saber cuatro pasos ya te sacan a bailar ellas solas. Como curiosidad la primera vez que entré despues de una cena del curro a mi jefe (56 tacos) le sacaron a bailar dos colombianas de la forma más lasciva posible.

Lo malo de estos sitios es que son ambientes muy competitivos, hay piques reconocidos entre ellas y ellos por destacar sobre los demás y en algunos hay problemas con los latin. Luego está el hecho de que sin ser racista hay pocas sudamericanas que me parezcan atractivas, muchas me dan asco directamente. Y olvidate de la palabra delicadeza, son burras como un arado.

Un saludo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues aurresku yo hace cinco años que voy y nunca me han pedido pasta, son tias normales, teleoperadoras, peluqueras, panaderas en fin lo tipico.
Llámeme usted raro, pero el modelo de mujer llamado "cajera del Carrefour" no es lo que yo condidero normal. Será que soy muy clasista...

En mi ex-barrio había un montón de locales regentados por sudamericanos, pero no en plan discoteca sino bar de cañas por la tarde y de copas por la noche, con su incesante soniquete musical... Sí que se ve mucho mujerío por allí, pero no demasiado apetecible, la verdad, quizá cuando tengoa quince o veinte años más...

Amigo misojino, si entre las dos mil personas q habian en el mil pasos el sabado pasado no habia ninguna apetecible apaga y vamonos

por cierto gracias roschard por la info
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
hamijo misojino, si entre las dos mil personas q habian en el mil pasos el sabado pasado no habia ninguna apetecible apaga y vamonos
por cierto gracias roschard por la info
Yo hablaba de mi experiencia personal, que es muy reducida, pues nunca he estado en las discotecas que ustedes mencionan. No pongo en duda que si fuera, habría muchas chicas que me parecerían muy apetecibles y con las que me encamaría encantado.

Pero sé que en los bares de mi ex-barrio, no las hay. Y que las chicas que usted considera "normales" a mí no me atraen, porque no puedo mantener con ellas una conversación medianamente inteligente. Ahora que el alcolhol y el impulso sexual pueden hacerle ver a uno las cosas de otra manera.
 
Bueno eso si, esta claro que no son einstein de hecho ese ha sido el unico problema que siempre he notado, hay una diferencia cultural bastante grande. El otro dia estaba con una amiga de ecuador y me confeso queen el colegio nunca les hacian leer ningun libro ni siquiera en secundaria y que se soprendia que nosotros tuvieramos que leer minimo diez al año.

Pero bueno, dentro de todo esta peña si que hay gente con la que se pueda hablar mas o menos y son con esas con las que se suele quedar, de hecho he conocido algunas licenciadas en su pais que aqui trabajan de teleoperadoras y demas por la gran calidad de vida que tiene aqui. Hay que pensar que un sueldo comun en el cono sur son de unos 150 euros al mes en cualquier profesion media y cosas como los electrodomesticos tienen el mismo precio que aqui.

Hay que buscar un poco, solamente eso, huelga decir que sigo quedandome con ellas
 
A ver, cuando las latinas son putas normalmente no están en los bailódromos o locales de latinas más light, allí son las menos, las putas se van directamente a otros locales donde hay mucha más pasta y clientes.

En este tipo de locales el 90% trabajan en los restaurantes de la zona y cosas similares, casi nunca son putas.

En cuanto al tema de quererte por la pasta, es lo de siempre, ellas culturalmente están acostumbradas a no pagar, a mi eso no me gusta así es que nunca mantengo relaciones largas con ellas, unos polvos, me canso y adios. Mi experiencia es que te ven como las dos cosas, pasta y lo que les gustes o no físicamente o como persona, es una variable más de la ecuación, para algunas tiene mas peso y para otras menos. No todas las latinas ven solo la pasta, pero casi todas la tienen en cuenta.
 
alic rebuznó:
A ver, cuando las latinas son putas normalmente no están en los bailódromos o locales de latinas más light, allí son las menos, las putas se van directamente a otros locales donde hay mucha más pasta y clientes.

En este tipo de locales el 90% trabajan en los restaurantes de la zona y cosas similares, casi nunca son putas.

En cuanto al tema de quererte por la pasta, es lo de siempre, ellas culturalmente están acostumbradas a no pagar, a mi eso no me gusta así es que nunca mantengo relaciones largas con ellas, unos polvos, me canso y adios. Mi experiencia es que te ven como las dos cosas, pasta y lo que les gustes o no físicamente o como persona, es una variable más de la ecuación, para algunas tiene mas peso y para otras menos. No todas las latinas ven solo la pasta, pero casi todas la tienen en cuenta.

Completamente de acuerdo con alic.

Con respecto a semental si realmente quieres que yo muera de una forma lenta y dolorosa solo por liarme alguna vez con alguna persona de un determinado pais antes deberias vertelas conmigo maricona. Me cago en tu puta madre. Pero un truño de los grandes.
 
ruben_vlc rebuznó:
Siento curiosidad por una cosa, ¿la estrategia de ligue en estos garitos cuál es? ¿bailoteo y refriegue?


Efectivamente, como he indicado en el post incial despues de dos bailes les invitas a una copa les pides el tf y te vas, asi de simple
 
He añadido al post inicial dos locales mas situados en castelldefels que es donde veraneo. Aqui van los comentarios, recordad de poner todos vuestros comentarios de locales latinos de vuestras ciudades lo mas detallados posibles y yo los pondre en el post incial separado por sus respectivas ciudades.

BYE BYE BRASIL: Fantastico local situado en castelldefels playa, en el paseo maritimo en la zona de playafels, justo al lado de la zona principal de bares discoteca de marcha. la entrada es gratuita y las noches sellena de chicas brasileñas con ganas de bailar. Hay clases de baile que quizas acaban un poco tarde (sobre las 2 y media) por eso es recomendable llegar a partir de esa hora. Copas a precios razonables y aunque no es muy grande resulta muy entrañable por dentro parece un barco.

SALSAFELS: Esta justo al lado del bye bye brasil, pared con pared, es un local con musica salsa para bailar y taladrar a cara can, el numero de latinos no suele pasar del 30% el resto de chicas con españolas. También muy recomendable.
 
por desgracia no puedo poner mas texto en el post inicial de modo q los nuevos locales se tendran q leer aqui directamente por eso pido al personal que se limite a comentar unica y exclusivamente temas de locales, para opinar de latinas ya hay otros posts gracias
 
Encomiable labor la tuya Cliffy-Calabria.......
Hacia falta un post recopilatorio de los mejores locales latinos de Bcn. Espero que se vaya manteniendo actualizada y los foreros aportemos comentarios o curiosidades referentes a ellos.

Respecto a la manada que berrea porque parece que se han sentido heridos en sus mas basicos (y unicos) principios....Dios, raza y patria, yo ya hace tiempo que he dejado de polemizar, porque me di cuenta hace tiempo que es intentar razonar con mi hamster, o sea que no caigas en sus provocaciones tópicas. Ademas....mejor que no se animen...menos competencia!! ;)

En mi caso mi problema principal es la limitada capacidad para el baile....bien es cierto cuando comentas que muchos locales son mas oscuros, y cuando te mueves, aunque sea mal, disimulas, pero cuando tienes media pista libre......en tu caso, eres un autodidacta?? O tomas clases??

Yo conozco de ultimamente el Don Agapito (con un buen colega que saludo si me lee!!), y como bien dices la mayoria del personal es latino, pero no una marabunta de crios, o sea que te sientes bastante bien y las veces que hemos ido no hemos tenido ningun problema...las tias.....va a dias, pero el nivel es alto, especialmente colombianas.

Saludos
 
turista sexual rebuznó:
Encomiable labor la tuya Cliffy-Calabria.......
Hacia falta un post recopilatorio de los mejores locales latinos de Bcn. Espero que se vaya manteniendo actualizada y los foreros aportemos comentarios o curiosidades referentes a ellos.

Respecto a la manada que berrea porque parece que se han sentido heridos en sus mas basicos (y unicos) principios....Dios, raza y patria, yo ya hace tiempo que he dejado de polemizar, porque me di cuenta hace tiempo que es intentar razonar con mi hamster, o sea que no caigas en sus provocaciones tópicas. Ademas....mejor que no se animen...menos competencia!! ;)

En mi caso mi problema principal es la limitada capacidad para el baile....bien es cierto cuando comentas que muchos locales son mas oscuros, y cuando te mueves, aunque sea mal, disimulas, pero cuando tienes media pista libre......en tu caso, eres un autodidacta?? O tomas clases??

Yo conozco de ultimamente el Don Agapito (con un buen colega que saludo si me lee!!), y como bien dices la mayoria del personal es latino, pero no una marabunta de crios, o sea que te sientes bastante bien y las veces que hemos ido no hemos tenido ningun problema...las tias.....va a dias, pero el nivel es alto, especialmente colombianas.

Saludos

Harto me congratulan tus animos turista sexual. Si vas al agapito creo que deberias ir ahora que es verano al mil pasos. De verda tronco, mas de dos mil personas, dos pisos y terraza grande y vale 12 euros la entrada con lo cual las chicas que van que son casi mas que chicos pues no son del mas bajo nivel adquisitivo.

Y con respecto al bailoteo fino yo la verda soy autodidacta mas que nada pq es facilisimo bailar esas canciones a no ser como dije que te encuentres con una autentica profesional. Si la pista esta medio vacia pues yo no me lanzo pero normalmente todos los locales latinos siempre se llenan no se si te has fijado y la verda es q la gente pasa olimpicamente de mirar al personal.

Vete al mil pasos con tu colega el sabado si puedes, larga vida
 
Atrás
Arriba Pie